Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Uff si, yo el 80% del tiempo es así,tuve como 3 semanas de ir tres veces al dia blandito y estaba en la gloria, ahora volvimos a las andadas, estoy deseando que me de un colico y echar mínimo un kilo porque lo que como con lo que sale no me dan las cuentas

Es que es eso, lo que comí miércoles, jueves y viernes aún no lo he desalojado.

Cuando veo a mi perrhijo hacerlo 5 veces al día le cojo una tirria 😂

Pero bueno, creo que me voy encontrando mejor.
Hasta tome leche con lactosa a ver si me hacía la reacción de hace dos semanas y nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Supongo que paciencia aunque creía que empezaría más tarde, no con 6 semanas 🤦🏻‍♀️
 
Es que es eso, lo que comí miércoles, jueves y viernes aún no lo he desalojado.

Cuando veo a mi perrhijo hacerlo 5 veces al día le cojo una tirria 😂

Pero bueno, creo que me voy encontrando mejor.
Hasta tome leche con lactosa a ver si me hacía la reacción de hace dos semanas y nada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Supongo que paciencia aunque creía que empezaría más tarde, no con 6 semanas 🤦🏻‍♀️
A mi alimento me funciona la mandarina y la manzana, el caso es que ahora no me apetecen manzanas, estoy a melón, mandarinas, plátanos y arándanos, algo qué ya no como pero me daria uns flojera buena sería un kebab y comids china, eso son laxantes como un pino pero no me fio de la seguridad alimentaria que tienen, animo prima!!
 
Hola primas,

Os he leído en la sombra pero hasta ahora no me he animado a escribir. Estoy embarazada de 6 semanas y anteriormente he tenido dos abortos, por lo que el ginecólogo me ha mandado tomarme adiro y ahora tengo que empezar a inyectarme heparina todos los días. Pensaba que las inyecciones serían facilitas tipo boli como las de los diabéticos pero no, son agujas bastante grandes y la verdad que estoy desesperada. Sé que puede parecer exagerado pero tener que inyectarme todos los días se me hace cuesta arriba. Hoy me he puesto la primera y me ha costado mucho. Perdonad el rollo pero si alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar algún consejo (o simplemente ánimos) os lo agradecería mucho.
Hola pri 🩷 yo he tenido q pincharme heparina 7 días luego de la cesárea (10 en total, 3 en el hospital las enfermeras)
Los primeros días los recuerdo horribles, ya casi al final fui cogiendo practica y me pinchada mejor: cogía un pliegue de piel (del brazo) y apretaba, así me dolía mucho menos.
Verás q te irás acostumbrando poco a poco. Me pasó lo mismo con el glucómetro, los primeros días un poco mal y luego ya lo hacía en automatico. Abrazo pri 🤗
 
Hola!no entiendo mucho como funciona esto así que perdonad si la lio!
Durante el año pasado tuve dos abortos en las primeras semanas, el caso es que quería empezar a buscarlo otra vez pero hace un mes me dio un cólico nefrítico y con la medicación como era muy fuerte deje de tomarme el acido folico.. y este mes no es que haya buscado embarazo pero tampoco hemos puesto impedimento y me acabo de hacer el test y ha dado positivo.
Mi miedo viene porque no he tomado el a.f. antes de quedarme y después de lo que me pasó el año pasado estoy acojonada de que me vuelva a pasar.
Si me podéis contar vuestros casos, si habeis tomado ácido antes o también desde que os enterasteis .. no se, algo que me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias a todas♥️
 
Hola primas,Os he leído en la sombra pero hasta ahora no me he animado a escribir. Estoy embarazada de 6 semanas y anteriormente he tenido dos abortos, por lo que el ginecólogo me ha mandado tomarme adiro y ahora tengo que empezar a inyectarme heparina todos los días. Pensaba que las inyecciones serían facilitas tipo boli como las de los diabéticos pero no, son agujas bastante grandes y la verdad que estoy desesperada. Sé que puede parecer exagerado pero tener que inyectarme todos los días se me hace cuesta arriba. Hoy me he puesto la primera y me ha costado mucho. Perdonad el rollo pero si alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar algún consejo (o simplemente ánimos) os lo agradecería mucho.

Prima, yo voy con heparina, donde te estás pinchando? A mi me cuesta menos en la pierna por ejemplo, este es mi segundo embarazo (también con heparina) y el primero fue FIV así que estoy bastante acostumbrada a los pinchazos, pero entiendo que al principio cuesta.

Mi recomendación es que no te hagas pliegues para pinchar ni luego aprietes xq sale más moraron, las agujas son grandes pero muy finas, vamos no te vas a enterar, si ves que al introducirla te duele cambia de sitio, yo a veces pruebo hasta 4 veces buscando donde es mejor. Cuando lo tengas respira profundo cierra los ojos y pínchate, verás que poco a poco pierdes el “miedo”.

Ánimo!!!
 
Hola!no entiendo mucho como funciona esto así que perdonad si la lio!
Durante el año pasado tuve dos abortos en las primeras semanas, el caso es que quería empezar a buscarlo otra vez pero hace un mes me dio un cólico nefrítico y con la medicación como era muy fuerte deje de tomarme el acido folico.. y este mes no es que haya buscado embarazo pero tampoco hemos puesto impedimento y me acabo de hacer el test y ha dado positivo.
Mi miedo viene porque no he tomado el a.f. antes de quedarme y después de lo que me pasó el año pasado estoy acojonada de que me vuelva a pasar.
Si me podéis contar vuestros casos, si habeis tomado ácido antes o también desde que os enterasteis .. no se, algo que me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias a todas♥️
Hola! Yo empecé a tomar ácido fólico en mayo (sobre todo para regular la regla) y comencé la búsqueda activa de embarazo en octubre. Desde entonces, mi sop hizo de las suyas y ni regla ni ovulación 🤦🏻‍♀️ así que en diciembre dejé de tomar ac por "descansar" un poco.
A mediados de enero me quedé embarazada, pero no me enteré hasta febrero y el mismo día que me hice el test retomé el ácido fólico (que vaya casualidad 😅 si antes lo dejo...). Se lo comenté a la ginecóloga y no le dio importancia. Le pregunté hasta cuándo debía tomarlo y me dijo que puedo seguir durante todo el embarazo (voy alternando con las vitaminas)
 
Chicas, alguna vez un día de la semana habéis comido dulces porque teníais un antojo de fuerzas sobrenaturales y después os habéis sentido mal? 😅😅 lo digo porque yo algunas veces esporadicas lo he hecho y ya le doy vueltas con el tema de cuánta azúcar tomar o no tomar.
 
Yo el acido fólico lo empecé a tomar un mes antes más o menos, empecé con ovosicare porque escuché que ayudaba en la ovulación, flujo y en la búsqueda. Me quedé a la primera, luego, una vez embarazada, me recetaron el yodocefol (lo cubre la SS) pero no lo tomé porque no es folato activo y es completo ni suficiente, tomo Exelvit que es muy completo y la gine me ha dicho que lo tome incluso en la lactancia, para que esté yo bien de vitaminas.
 
Hola!no entiendo mucho como funciona esto así que perdonad si la lio!
Durante el año pasado tuve dos abortos en las primeras semanas, el caso es que quería empezar a buscarlo otra vez pero hace un mes me dio un cólico nefrítico y con la medicación como era muy fuerte deje de tomarme el acido folico.. y este mes no es que haya buscado embarazo pero tampoco hemos puesto impedimento y me acabo de hacer el test y ha dado positivo.
Mi miedo viene porque no he tomado el a.f. antes de quedarme y después de lo que me pasó el año pasado estoy acojonada de que me vuelva a pasar.
Si me podéis contar vuestros casos, si habeis tomado ácido antes o también desde que os enterasteis .. no se, algo que me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias a todas♥️
Hola prima, espero que te ayude, yo me quedé embarazada de sorpresa, sin buscarlo.
Comencé a tomarme ácido fólico un día después del positivo y fueron unas que compré por mi cuenta. Se lo comenté al ginecólogo y no le dio importancia, solo que me las cambiaba a unas combinadas con vitaminas.
Estoy de 15 semanas y, en la eco de las 12, me dijeron que todo perfecto ❤️ espero que te ayude mi experiencia, un abrazo!!
 
Hola!no entiendo mucho como funciona esto así que perdonad si la lio!
Durante el año pasado tuve dos abortos en las primeras semanas, el caso es que quería empezar a buscarlo otra vez pero hace un mes me dio un cólico nefrítico y con la medicación como era muy fuerte deje de tomarme el acido folico.. y este mes no es que haya buscado embarazo pero tampoco hemos puesto impedimento y me acabo de hacer el test y ha dado positivo.
Mi miedo viene porque no he tomado el a.f. antes de quedarme y después de lo que me pasó el año pasado estoy acojonada de que me vuelva a pasar.
Si me podéis contar vuestros casos, si habeis tomado ácido antes o también desde que os enterasteis .. no se, algo que me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias a todas♥️
Prima yo de este me quede embarazada de sorpresa, no me estaba tomando nada, empecé cuando me enteré que sería de 7 semanas largas, me dijeron que lo empezara a tomar pero no le dieron importancia.
 
muchas gracias a todas las que me habéis contado vuestro caso! Me ayuda la verdad, porque estaba en un sin vivir pensando todo lo malo.. espero que esta vez todo vaya bien y por fin pueda llegar a término y tener a mi bebé. Os iré contando! Mil gracias primas
 
Prima, yo voy con heparina, donde te estás pinchando? A mi me cuesta menos en la pierna por ejemplo, este es mi segundo embarazo (también con heparina) y el primero fue FIV así que estoy bastante acostumbrada a los pinchazos, pero entiendo que al principio cuesta.

Mi recomendación es que no te hagas pliegues para pinchar ni luego aprietes xq sale más moraron, las agujas son grandes pero muy finas, vamos no te vas a enterar, si ves que al introducirla te duele cambia de sitio, yo a veces pruebo hasta 4 veces buscando donde es mejor. Cuando lo tengas respira profundo cierra los ojos y pínchate, verás que poco a poco pierdes el “miedo”.

Ánimo!!!
Pues es que me dijo el médico que me pinchara o en la tripa o en la pierna, y lo hice en la tripa cogiendo un pellizco. Pero me dolió bastante el pinchazo y luego al introducir el líquido también noté como bastante ardor.
Probaré como dices en la pierna a ver si así mejora...dices que es mejor no coger pellizco?en qué parte de la pierna te la pones?
Ufff me está generando bastante tensión todo, pero vuestras respuestas me animan bastante. Muchas gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back