Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Se destapan en cuanto parpadeas. Mi hija ha dormido con saco casi hasta los tres y porque ya no los hacen más grandes. Nunca más ha vuelto a dormir tapada, una pasada.
Yo siempre he puesto body bajo el pijama, incluso sin mangas, para que el pañal no baile y no haya desastres
Has mirado los de Penguin Bag? Son hasta talla 6 años
 
Probé una especie de saco c on hueco para los pies, pero lo pasa tan mal y no quiere estar que ya optó por pijama de felpa y tratar de taparla como se pueda. Tengo una rebeldona ?
La mía es ahora, con 4 años, que consigue dormir tapada bastante parte de la noche con el edredón. Pijama muy gordo y calefacción encendida las noches de mucho frio. Y paciencia
 
Buenas! Esta tarde tengo cita con el ginecólogo (semana 36, aunque casi casi de 37), a ver como está todo y que me dice. Le llevaré los resultados de dos semanas midiendo el azúcar (que excepto un día después de una comida, los demás me han salido bastante bien) y a ver que me dice, aunque creo que me tendré que seguir midiendo como hasta ahora (perezón).
Ya os contaré esta tarde cuando salga que tal ha ido.

A la prima que preguntaba por lo del gel íntimo, no puedo ayudar porque yo me lavo con el normal, y de momento 0 problemas.
 
Probé una especie de saco c on hueco para los pies, pero lo pasa tan mal y no quiere estar que ya optó por pijama de felpa y tratar de taparla como se pueda. Tengo una rebeldona ?
Aquí se usa mucho el sobrepijama. Es un pijama de tejido polar con cremallera que se pone por encima del pijama normal
Yo use saco los primeros meses pero partir del año más o menos ya no le querían, y pase al sobre pijama
De todos modos aquí por la noche mantenemos la calefacción encendida y no hace frío.
 
Aquí se usa mucho el sobrepijama. Es un pijama de tejido polar con cremallera que se pone por encima del pijama normal
Yo use saco los primeros meses pero partir del año más o menos ya no le querían, y pase al sobre pijama
De todos modos aquí por la noche mantenemos la calefacción encendida y no hace frío.
Mantenemos calefacción y de todo, pero ponerle una simple sabana es como si le echaras lava ardiendo encima, no quiere sentir nada encima. A veces se nos mete en cama y es dramático porque quiere estar con nosotros, pero que no nos tapemos, un show. Y por supuesto amanece de cualquieranera, con preferencia de culo colgando en equilibrio sobre el borde y pies en zona de almohada. Lo dicho, un show.
 
Mantenemos calefacción y de todo, pero ponerle una simple sabana es como si le echaras lava ardiendo encima, no quiere sentir nada encima. A veces se nos mete en cama y es dramático porque quiere estar con nosotros, pero que no nos tapemos, un show. Y por supuesto amanece de cualquieranera, con preferencia de culo colgando en equilibrio sobre el borde y pies en zona de almohada. Lo dicho, un show.
Creo que son todos más o menos así
Los míos también lo eran
No les recuerdo tapados hasta bien mayores y a veces ahora voy a despertarla y están destapados
Si no quiere saco usa sobrepijama, pero también plantéate que simplemente no tenga frio
 
Mantenemos calefacción y de todo, pero ponerle una simple sabana es como si le echaras lava ardiendo encima, no quiere sentir nada encima. A veces se nos mete en cama y es dramático porque quiere estar con nosotros, pero que no nos tapemos, un show. Y por supuesto amanece de cualquieranera, con preferencia de culo colgando en equilibrio sobre el borde y pies en zona de almohada. Lo dicho, un show.
así era la mía jajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back