Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por cierto primas, os queria preguntar acerca de cosmética durante el embarazo. Se me está quedando la piel super seca y me gustaria leer alguna recomendación que tengais de cremas faciales y para las estrias en esta etapa. Yo en mi primer embarazo utilicé la Trofolastín, pero si no me equivoco pone que debe usarse a partir del primer trimestre y yo todavía stoy en él.
 
Por cierto primas, os queria preguntar acerca de cosmética durante el embarazo. Se me está quedando la piel super seca y me gustaria leer alguna recomendación que tengais de cremas faciales y para las estrias en esta etapa. Yo en mi primer embarazo utilicé la Trofolastín, pero si no me equivoco pone que debe usarse a partir del primer trimestre y yo todavía stoy en él.
Prima, gracias por tu explicación de las contracciones, para las estrias estoy utilizando la de suavinex estrías embarazo, empecé a utilizarla en la semana 16 pero por pura ignorancia de cuando debia empezar, en cosmética no te puedo ayudar mucho porque mi rutina está pautada por dermatóloga, pero tengo que utilizar una crema para dermatitis que me trajo el embarazo y aparte acido azeloico( me cambio el retirides que utilizaba por el embarazo) y viretix hydramat de Cantabria labs, un abrazo
 
Primas, estoy desesperada. Llevo dos semanas con un resfriado que no termina de irse y ya no sé qué hacer… al principio era muchísima congestión en la nariz pero ahora es más tos y es desesperante. Me tomo caramelos de miel y limón, hago vahos con vapor de agua, uso spray nasal de agua de mar… no me gustan las infusiones, pero ¿me recomendáis alguna que me calme la garganta? Llevo una hora despierta con toses y me quiero tirar por la ventana…
 
Primas, estoy desesperada. Llevo dos semanas con un resfriado que no termina de irse y ya no sé qué hacer… al principio era muchísima congestión en la nariz pero ahora es más tos y es desesperante. Me tomo caramelos de miel y limón, hago vahos con vapor de agua, uso spray nasal de agua de mar… no me gustan las infusiones, pero ¿me recomendáis alguna que me calme la garganta? Llevo una hora despierta con toses y me quiero tirar por la ventana…
Prima, yo estuve así. Ve al médico. Al final o era bronquitis o era neumonía, me pusieron medicación para ambas. Ve y te quedas tranquila, toser constantemente es agotador. Ánimo!
 
Primas, estoy desesperada. Llevo dos semanas con un resfriado que no termina de irse y ya no sé qué hacer… al principio era muchísima congestión en la nariz pero ahora es más tos y es desesperante. Me tomo caramelos de miel y limón, hago vahos con vapor de agua, uso spray nasal de agua de mar… no me gustan las infusiones, pero ¿me recomendáis alguna que me calme la garganta? Llevo una hora despierta con toses y me quiero tirar por la ventana…
Prima ve al médico y que te manden algo que puedas tomar porque debe ser insoportable... Yo una semana antes de enterarme que estaba embarazada estuve malísima y por las noches me tomaba una infusion de jengibre (también odio las infusiones pero ya era desesperación) y le exprimía limón y a mi me ayudaba con la garganta, si le pones bastante limón esta pasable jajaja
 

Primas, estoy desesperada. Llevo dos semanas con un resfriado que no termina de irse y ya no sé qué hacer… al principio era muchísima congestión en la nariz pero ahora es más tos y es desesperante. Me tomo caramelos de miel y limón, hago vahos con vapor de agua, uso spray nasal de agua de mar… no me gustan las infusiones, pero ¿me recomendáis alguna que me calme la garganta? Llevo una hora despierta con toses y me quiero tirar por la ventana…
Prima yo estuve así desde hace dos semanas y al final acabé el sábado en urgencias. Me han dicho que bronquitis, COVID, gripe, lo que sea, que hay que medicarse porque ya era mucho tiempo, y la tos es horrorosa y no te deja hacer nada. Ve a ver qué te dicen y mientras tanto los vahos, infusión de jengibre con miel y limón, calorcito en el cuello...
Pero de verdad que yo no quería, pero me han dado Paracetamol de 1 gramo y antibiótico y he notado en dos días una mejoría increíble.
Mucho ánimo que seguro que pronto te encuentras mejor ❤️
 
Primas, estoy desesperada. Llevo dos semanas con un resfriado que no termina de irse y ya no sé qué hacer… al principio era muchísima congestión en la nariz pero ahora es más tos y es desesperante. Me tomo caramelos de miel y limón, hago vahos con vapor de agua, uso spray nasal de agua de mar… no me gustan las infusiones, pero ¿me recomendáis alguna que me calme la garganta? Llevo una hora despierta con toses y me quiero tirar por la ventana…

¿Podría ser alergia? A veces se confunde...
 


Prima yo estuve así desde hace dos semanas y al final acabé el sábado en urgencias. Me han dicho que bronquitis, COVID, gripe, lo que sea, que hay que medicarse porque ya era mucho tiempo, y la tos es horrorosa y no te deja hacer nada. Ve a ver qué te dicen y mientras tanto los vahos, infusión de jengibre con miel y limón, calorcito en el cuello...
Pero de verdad que yo no quería, pero me han dado Paracetamol de 1 gramo y antibiótico y he notado en dos días una mejoría increíble.
Mucho ánimo que seguro que pronto te encuentras mejor ❤️
Sí, paracetamol me he tomado alguno en momentos que ya no podía más. Iré al médico esta tarde, a ver qué tal. Aunque, después de conseguir dormirme un poco, hoy me he levantado milagrosamente mejor. No esto al 100% pero ya casi no tengo mocos y muy poquita tos.

Gracias a todas.
 
Buenos días primas, semana 20 y sigo vomitando cada mañana religiosamente (para los mitos que dicen que se vomita con las nenas, llevo un nene jijiji) 😥 😥 Menos mal que el resto del día lo paso bien, incluso he podido volver a mi deporte por las tardes y no tengo por ahora ningún otro síntoma, toco madera 🤭🤭
El jueves tenemos la eco de las 20 semanas y estoy con ganas de ver a mi pequeñín 🙏:love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back