Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Es que en internet he visto que es frecuente, vamos que a más de una, pero que si una dice el bebé, otra dice que si las contraccioned de Braxton... y más allá no leo porque sino es algo malo 😅
Y a veces pienso y si es el bebé y le estoy tocando la cabeza y le hago daño 😒😪 y normalmente es apreciable cuando estoy tumbada o me voy a poner de lado...
Tengo eco el 19 y gine el 23...
Y la matrona q no sé yo si se entera mucho (es una alocada) me dijo que pueden ser los músculos del útero 🙄🙄🙄🙄
Y no sé, porque aparte de eso al bebé aun no lo siento (17 semanas).
A ver qué dicen las primis con experiencia jejejje
Yo también sentía algo pero ni idea, creo que sería el bebé o el utero en sí con el bebé dentro... pero no creo que sea la cabeza, aún es chiquitín en esas semanas. Seguro que por mucho que toques no le haces daño!😘
Sobre las 17-18 semanas es cuando empiezas a notar algo que pueden parecer gases, o movimientos o incluso nada! Es aún pronto para notar claramente nada.
 
Es que en internet he visto que es frecuente, vamos que a más de una, pero que si una dice el bebé, otra dice que si las contraccioned de Braxton... y más allá no leo porque sino es algo malo 😅
Y a veces pienso y si es el bebé y le estoy tocando la cabeza y le hago daño 😒😪 y normalmente es apreciable cuando estoy tumbada o me voy a poner de lado...
Tengo eco el 19 y gine el 23...
Y la matrona q no sé yo si se entera mucho (es una alocada) me dijo que pueden ser los músculos del útero 🙄🙄🙄🙄
Y no sé, porque aparte de eso al bebé aun no lo siento (17 semanas).
A ver qué dicen las primis con experiencia jejejje
Mi matrona me dijo que eran señales de mi cuerpo para que no estuviera boca arriba 😐 (le comenté que sobretodo me notaba al estar tumbada en esa postura) pero también noto tumbada de lado o incluso de pie y andando… también he pensado en las contracciones de braxton pero eso de que salga un bulto por un lado, otro día por otro no me cuadra 😅 tengo placenta anterior y al bebé a veces le noto a modo golpecitos o de repente presión en la vejiga… y esos “bultos” quiero pensar que es él cambiando de postura a lo mejor😅
 
Hola chicas ☺️☺️
Vengo con una consulta, ¿alguna que tenga o que le hayan recomendado el calentador de agua para bibes de BEABA? He leído en Amazon buenas reseñas y solo tendríamos que añadir los cazos de leche al bibe y el aparato solo caliente el agua.
He escuchado hablar del nuevo baby brezza que te prepara el bibe, pero casi 300€ me parece algo caro y estoy buscando opciones algo más económicas.
 
Hola primas, el sábado 23/03 me hice test y positivo 2-3 semanas. Tengo eco el lunes y de verdad, estoy que me subo por las paredes buscando en google, poniéndome en lo peor… a eso se le suma que apenas tengo síntomas y de verdad, no se como superar esta negatividad. Siempre pensé que viviría esto con alegría y no con esta angustia….
 
Hola primas, el sábado 23/03 me hice test y positivo 2-3 semanas. Tengo eco el lunes y de verdad, estoy que me subo por las paredes buscando en google, poniéndome en lo peor… a eso se le suma que apenas tengo síntomas y de verdad, no se como superar esta negatividad. Siempre pensé que viviría esto con alegría y no con esta angustia….
Si te pone 2-3 semanas (según la ginecóloga Ana rosa) hay que sumarle 2 semanas más así que posiblemente estés de 4-5 semanas. Tu tranquila, los síntomas van y vienen y al principio ni los notas. Intenta relajarte y pensamiento positivo (es fácil de decir pero difícil de conseguir créeme) enhorabuena 😊😊
 
Qué tal primas? Cómo vais?
Yo he tenido que ir hoy a urgencias porque no podía respirar esta noche de la alergia y no querían darme nada. Entiendo que estoy embarazada, pero leche, si estás viendo que no puedo ni hablar ni respirar de la tos...
Después de tres horas en la sala de espera otra doctora me ha visto, me ha dicho que tengo bronquitis asmática, y me ha recetado Ventolin con una cámara y Paracetamol para el dolor de garganta porque la tengo irritadísima. Y que no salga de casa 🤣

Nunca me había puesto así con alergia y menos con asma, qué pesadilla 😔
 
Primas que habéis tenido dos bollitos ¿hasta cuando puede estar el acompañante presente en el parto?

Gracias!
 
Primas que habéis tenido dos bollitos ¿hasta cuando puede estar el acompañante presente en el parto?

Gracias!
Que yo sepa puede estar presente en todo el parto, otra cosa es que haya una complicacion y le pidan que salga por algún motivo pero suele ser excepcional y en cesáreas no lo sé
 
Que yo sepa puede estar presente en todo el parto, otra cosa es que haya una complicacion y le pidan que salga por algún motivo pero suele ser excepcional y en cesáreas no lo sé
Según me han dicho, un gemelar se hace siempre en quirófano aunque sea vaginal. Por eso pregunto. Para un parto de un único bebé es como dices.
 
Que yo sepa puede estar presente en todo el parto, otra cosa es que haya una complicacion y le pidan que salga por algún motivo pero suele ser excepcional y en cesáreas no lo sé
En cesareas,según tengo entendido,depende del hospital.En el que yo parí no dejan entrar.Pero tampoco te atan,como he oído alguna vez…
 
Primas que habéis tenido dos bollitos ¿hasta cuando puede estar el acompañante presente en el parto?

Gracias!

En cesareas,según tengo entendido,depende del hospital.En el que yo parí no dejan entrar.Pero tampoco te atan,como he oído alguna vez…

Creo que en cesáreas depende del protocolo de cada hospital. Yo tuve solo un bollito, pero en mi cesárea estuvo mi marido sin problema y en el informe viene indicada como cesárea urgente. Por cierto que los brazos tampoco me los ataron, cosa que agradecí mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back