Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?
En mi parto la ginecóloga me grito “quiero que empujes con toda tu fuerza como si estuvieses c*gando”, así, tal cual, sin ningún pudor. Es verdad que yo estaba bastante ida y no hacía mucho caso ya, llevaba 6 horas empujando y necesitaban ese empujón para ayudarme con los forces y lo conseguí ??... Y yo creo que se me salió todo de la cintura para abajo. Mi pareja lo vio todo, y en vez de darle “asco” (o cualquier cosa que yo pudiese pensar en ese momento), estaba totalmente impresionado de la fuerza que tenemos y agradecido por todo lo que me ha costado traer a nuestra nenita al mundo. No paraba de decirme gracias, de darme besos, de decir que me admiraba y me cuido como una reina el resto de días!.

Y también tuve tal cantidad de tactos, que perdí toda la vergüenza! (Aún no vuelve). Y digan lo que digan, es súper molesto!! De hecho llegó un punto en que pedí que por favor ya nadie más me tocase, que no lo aguantaba mas!
 
Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?
A mi me lo ofrecieron pero dije que no y eso que llevaba días sin ir al baño. Sabía perfectamente que me iba a cagar XD hablando en plata. Peores cosas habrán visto, y en el momento si te sale mucha te ponen unas gasas para pararlo, que es lo que me hicieron a mi. A mi marido no le dio ningún asco y hasta el me dijo que le parecía normal con toda la presión que hace el bebé en ese momento.
No quise el enema porque conozco gente que se ha quedado fastidiada de los bajos por ponerse uno. Prefiero hacermelo encima. XD
 
Por cierto, me viene a la cabeza una anécdota del parto. En plenos pujos, yo abierta y la matrona con la cabeza prácticamente entre mis piernas, me dice ... “uy! menuda flor te acaba de salir”, refiriéndose a una almorrana. Pero nada, hay que seguir empujando salga lo que salga ?
Mi marido dice que pensó , “flor? De que habla?” ?
Lo mío era más bien coliflor XD ya las tenía de antes. A mi es que a esas alturas ya me daba todo igual. Como fui por lo privado al principio del embarazo ...me hicieron como 4 ecos vaginales y la posición en la que te tienes que poner deja todo al descubierto, así que.... Encima unos meses antes del embarazo me hicieron una mamografía, por lo que ya no me quedaba nada nuevo por enseñar. A mi ser madre me ha quitado todas las vergüenzas con los médicos XD.
 
Yo es que en el médico no tengo vergüenza ninguna, y en mi familia en general tampoco. Han tenido que ver de todo, oír de todo y tienen que estar curados de espanto :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Así que cuando voy a la ginecóloga me espatarro muy tranquilamente, y alguna vez que me han notado tensa era porque me resbalaba, pero cómoda estoy un rato:ROFLMAO:
 
Primas, llevo unos días notando como burbujas, pompas, no sé explicarlo! ? Al principio dudaba si era o no la gordita, pero ya tengo claro que es ella... coincide sobre todo cuando he comido cosas dulces, es cuando más burbujas noto! No es patada como tal, y desde fuera no se nota.. tampoco es todo el tiempo, pero jo, qué guay! Pensé que con la placenta anterior iba a tardar más en notar algo.
 
Primas, llevo unos días notando como burbujas, pompas, no sé explicarlo! ? Al principio dudaba si era o no la gordita, pero ya tengo claro que es ella... coincide sobre todo cuando he comido cosas dulces, es cuando más burbujas noto! No es patada como tal, y desde fuera no se nota.. tampoco es todo el tiempo, pero jo, qué guay! Pensé que con la placenta anterior iba a tardar más en notar algo.
Al principio se nota así, y después vienen las patadas ?
Yo también tengo placenta anterior, me enteré en la eco 20 y a las 16-17 semanas notaba las burbujas y a las 18 las primeras patadas así que a mí en eso no me ha afectado.

Ya aprovecho a preguntarte si hay algún inconveniente por tener placenta anterior, ya que mi gine no me explicó nada, lo ví apuntado en la cartilla de embarazo..
 
Al principio se nota así, y después vienen las patadas ?
Yo también tengo placenta anterior, me enteré en la eco 20 y a las 16-17 semanas notaba las burbujas y a las 18 las primeras patadas así que a mí en eso no me ha afectado.

Ya aprovecho a preguntarte si hay algún inconveniente por tener placenta anterior, ya que mi gine no me explicó nada, lo ví apuntado en la cartilla de embarazo..

Pues justo como yo, mañana hago 17 semanas! Qué ilusión hace, aunque tengo unas ganas de que se note desde fuera para que también la note mi marido...!
Por la placenta anterior no pasa nada, es una inserción totalmente normal, solo que se supone que notamos los movimientos del bebé más tarde porque la placenta amortigüa, pero nada más!
 
Primas, llevo unos días notando como burbujas, pompas, no sé explicarlo! ? Al principio dudaba si era o no la gordita, pero ya tengo claro que es ella... coincide sobre todo cuando he comido cosas dulces, es cuando más burbujas noto! No es patada como tal, y desde fuera no se nota.. tampoco es todo el tiempo, pero jo, qué guay! Pensé que con la placenta anterior iba a tardar más en notar algo.

Y si te pones boca arriba por la noche, la puedes notar aún mas
 
Esta semana he tenido la eco de las 12 semanas (estoy de 13+5) y la SS una decepción. Mi pareja no pudo estar ni en la sala de espera y me atendieron como con prisa.

Aparecía un dato alterado y me lo explicaron porque lo vi escrito y pregunté que sino ni eso... y la eco que me dieron súper borrosa. Decir que me tocó una chica MIR y se la notaba nerviosa porque no podía medir algunas cosas a la primera.

Menos mal que en el privado se vio todo mil veces mejor y me explicó con detenimiento. De hecho me hizo la eco vaginal y luego normal por la barriga. Me dijo que prefería hacerlo así porque podía detectar en el feto cosas que sino hasta la 20 no se verían y era mejor tener la información cuanto antes (mi privado es jefe de ginecología de un hospital público).

En conclusión, todo bien!! En la SS ni intentaron ver el s*x* porque dijeron que no era fiable tan pronto y del privado me he llevado una eco en la que se ve perfectamente que en un nene! Lo tiene todo bien formado ya ?

La verdad es que yo no era muy partidaria de llevar el embarazo por lo privado porque creía que con la SS sobraba pero ahora pienso distinto visto el trato recibido.

Eso sí, para parir solo me planteo la SS, sin ninguna duda.
 
Esta semana he tenido la eco de las 12 semanas (estoy de 13+5) y la SS una decepción. Mi pareja no pudo estar ni en la sala de espera y me atendieron como con prisa.

Aparecía un dato alterado y me lo explicaron porque lo vi escrito y pregunté que sino ni eso... y la eco que me dieron súper borrosa. Decir que me tocó una chica MIR y se la notaba nerviosa porque no podía medir algunas cosas a la primera.

Menos mal que en el privado se vio todo mil veces mejor y me explicó con detenimiento. De hecho me hizo la eco vaginal y luego normal por la barriga. Me dijo que prefería hacerlo así porque podía detectar en el feto cosas que sino hasta la 20 no se verían y era mejor tener la información cuanto antes (mi privado es jefe de ginecología de un hospital público).

En conclusión, todo bien!! En la SS ni intentaron ver el s*x* porque dijeron que no era fiable tan pronto y del privado me he llevado una eco en la que se ve perfectamente que en un nene! Lo tiene todo bien formado ya ?

La verdad es que yo no era muy partidaria de llevar el embarazo por lo privado porque creía que con la SS sobraba pero ahora pienso distinto visto el trato recibido.

Eso sí, para parir solo me planteo la SS, sin ninguna duda.

Jo prima qué mala suerte lo de la SS... A mi marido tampoco le dejaron pasar pero sí que me dejaron grabarle un vídeo y me explicaron todo bien... Pues menos mal que en el privado te trataron genial! Si no, te habrías quedado con mal cuerpo. Un besote grande y me alegro por tu nene!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back