Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ayy me estás asustando, en que consiste el despatarre de la muestra vaginal? Vale que se que son médicos y están acostumbrados, pero a mi me da una vergüenza esas cosas....
Supongo que me la hará el tocólogo en la semana 36 que tengo cita, es mi primera visita con él ,las demás fueran todas por teléfono.

No es nada, con una especie de bastoncillo te cogen muestra vaginal, pero no duele ni te enteras de nada.

La vergüenza se te quitará en cuanto des a luz ?
 
Yo recuerdo el día del parto de mi primer hijo, que ya me abría las piernas para que me metieran mano ahí abajo, como el que abre la boca en el dentista para que le miren los dientes ? fue tan largo, tuve tantos tactos, que al final ya perdí la poca dignidad que me quedaba ?
Aún así, ahora vuelvo a estar muy pudorosa y finoli, ya veréis que pronto se me va la tontería en el parto ?
 
Ay primas!! Cuando llegue la hora de la verdad, el pudor se va!! Yo a la hora del pujo, me salieron unas cuantas flatulencias ??‍♀️ Jajaja. Pero en ese momento te da igual todo. Solo quieres que salga yaaaa??
 
Ay primas!! Cuando llegue la hora de la verdad, el pudor se va!! Yo a la hora del pujo, me salieron unas cuantas flatulencias ??‍♀️ Jajaja. Pero en ese momento te da igual todo. Solo quieres que salga yaaaa??

Puffff con eso también me da reparo....pero si supongo que es tanto el dolor que sientes y las ganas de ver al bebe que se te olvida todo....no creo que en ese momento se esté para sentirse pudorosa....por eso yo prefiero no pensar en ello. Cuando llegue pues lo afrontare como todo lo demás.
 
Ay primas!! Cuando llegue la hora de la verdad, el pudor se va!! Yo a la hora del pujo, me salieron unas cuantas flatulencias ??‍♀️ Jajaja. Pero en ese momento te da igual todo. Solo quieres que salga yaaaa??
Jajajaja yo el otro día me llevé una eco vaginal que no esperaba ? tampoco me alcanzo a depilarme ya así que... esto nos sirve para quitarnos los pudores de un plumazo ?

Primas @boticariagarcia está hablando de anisakis y adjunto una foto que me ha parecido interesante dejarla por aquí! 2E49CABD-5283-4DE0-9918-EDC55C37F65A.jpeg
 
Pues yo vergüenza no tengo ninguna, además en España te suelen dar como una sabanita para que te tapes los bajos desde que te desnudas hasta la exploración. Aquí en Alemania te paseas por toda la consulta y te espatarras con todo al aire :ROFLMAO:

Lo paso peor en el dentista que en el ginecólogo... de hecho debería haber ido el mes pasado a revisión y me he hecho la loca.... Si normalmente lo paso fatal ahora con lo del corona no me apetecía nada..

Yo me depilo con un espejo, me apaño como puedo porque eso de ir con la selva amazónica no me va y no veas como crece el pelo y las uñas en el embarazo :LOL:
 
Hoy he ido (vamos acabo de volver) de mi última cita con la ginecóloga antes de irme para España y todo genial! Estoy justo hoy de 18 semanas, y me han hecho la prueba morfológica (aunque me han dicho que cuando vaya a España seguramente también me la hagan), y excepto una cosa del riñón derecho (que parecía lo tenía dilatado, pero ha dicho que puede ser por la postura y que no parecía nada alarmante, que se lo diga al médico cuando vaya), todo bien. Hemos estado con mi doctora y un compañero suyo, y nos han explicado todito, han estado un buen rato y la verdad que genial (no paro de repetirlo).

Ah! Y va a ser niño!
 
Puffff con eso también me da reparo....pero si supongo que es tanto el dolor que sientes y las ganas de ver al bebe que se te olvida todo....no creo que en ese momento se esté para sentirse pudorosa....por eso yo prefiero no pensar en ello. Cuando llegue pues lo afrontare como todo lo demás.

Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?
 
Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?

Antes se hacia, pero ahora ya no, ya que pueden producir retortijones en la barriga que se juntan con las contracciones y puede ser peor el remedio que la enfermedad?. Aunque estas en tu derecho de pedirla. A mi tmbien me daba cosa... pero si pasa es algo muy normal!
 
Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?
El enema ya no lo suelen recomendar porque “te vas más por la pata abajo” ? lo mejor de lo mejor es ponerte de parto espontáneo, y aguantar las contracciones en casa lo máximo posible, así vas con los deberes hecho.
El parto no es el momento más romántico de una pareja, pero cuando te dan a tu bebé explosiona el amor entre los 3. Eso si, si tu marido no está muy familiarizado con el tema ves hablándole medio en broma medio enserio delo que puede pasar en paritarios, no vaya a ser que te pase y se crea que eres la primera del mundo. También te digo que las matronas suelen ser rápidas y si sale algo lo quitan muy discretamente y a lo mejor no os llegáis a enterar ni tú ni tu marido nunca.
 
Por cierto, me viene a la cabeza una anécdota del parto. En plenos pujos, yo abierta y la matrona con la cabeza prácticamente entre mis piernas, me dice ... “uy! menuda flor te acaba de salir”, refiriéndose a una almorrana. Pero nada, hay que seguir empujando salga lo que salga ?
Mi marido dice que pensó , “flor? De que habla?” ?
 
Ya que nos ponemos, a mi me da reparo hacerme :poop: en el momento de empujar:cry: y ya lo siento, no por los médicos que los pobres sé que es su pan de cada día, sino por mi marido, me parece una imagen horrible para ese momento:X3:, ¿es mejor quizás usar un enema?

Mi matrona en las clases de preparación al parto dijo que preferían puestos a pedir, que saliera caca sólida a líquida, porque la sólida la quitan en un momento pero la líquida... imagínate la que se puede liar ahí, y con un enema lo más probable es que te salga líquida. Siento ser escatológica pero así es la realidad. Y como dicen las primas, una vez que estas en el momento se te olvida todo, te dejas hacer y lo que menos te preocupa es que te vean o lo que te hagan. Yo tenía pánico a la vía y a la sonda que decían que ponían mientras dilatas, luego en el momento del parto di la mano nada más entrar para la vía sin pensar y de las sondas ni me enteré ni estaba pendiente de eso ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back