Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas noches primas. Estoy de casi 28 semanas y desde hace unas semanas noto mucho moverse a la niña, tanto patadas como movimientos de un lado a otro de la tripa.

El caso es que hoy he notado ya tres veces desde esta mañana como unos temblores muy raros, o al menos me llaman la atención porque nunca los había notado. Los noto de repente, y son como unos temblores super rápidos y de repente paran.
Alguna lo habéis sentido? Me pregunto si serán normales o es que la pasa algo. El resto del día se ha movido como siempre pero cuando noto estos temblores rápidos me pongo paranoica!!
Prima yo si que note eso, además fue por tus semanas. Tb me rayé y busque en foros y muchas mujeres decían haber sentido lo mismo, no se si sera que se mueve así muy seguido y nosotras lo notamos así.
 
Buenas noches primas. Estoy de casi 28 semanas y desde hace unas semanas noto mucho moverse a la niña, tanto patadas como movimientos de un lado a otro de la tripa.

El caso es que hoy he notado ya tres veces desde esta mañana como unos temblores muy raros, o al menos me llaman la atención porque nunca los había notado. Los noto de repente, y son como unos temblores super rápidos y de repente paran.
Alguna lo habéis sentido? Me pregunto si serán normales o es que la pasa algo. El resto del día se ha movido como siempre pero cuando noto estos temblores rápidos me pongo paranoica!!
Es normal prima ❤️ justo a partir de la 28 aumenta la intensidad de los movimientos!!
 
Ahhh vale! Pues el que llevo yo en el bolso también es impermeable y plegable. No creo que necesites muchos, con que tengas uno que puedas tener listo siempre.
El mío es de la marca mimuselina
Prima, el de mimuselina lleva dentro algún bolsillito para guardar un par de pañales y toallitas? Es que en la web no se ve bien cómo es por dentro.
 
Prima, el de mimuselina lleva dentro algún bolsillito para guardar un par de pañales y toallitas? Es que en la web no se ve bien cómo es por dentro.
Yo compré uno en AliExpress que se pliega tipo bolsito, por dentro es impermeable y tiene dos solapas a los laterales, en una guardas pañales y en la otra las toallitas

Y como me explico como un libro cerrado ahora que me releo te dejo el enlace que se verá mejor 😅

€ 15,13 50% dto. | Almohadilla de cambio portátil para niños y niñas, toallitas inteligentes de bolsillo, ligeras, impermeables, Kit de estación de pañales de viaje, almohadilla acolchada
 
Buenos días pris, necesito un adaptador para el cinturón del coche. Cuál recomendáis vosotras? Tenía mirado el besafe…
Me da un poco de vértigo hacer compras, pero el finde que viene se lo vamos a contar a mi familia y es un viaje largo 🙈
 
Buenos días pris, necesito un adaptador para el cinturón del coche. Cuál recomendáis vosotras? Tenía mirado el besafe…
Me da un poco de vértigo hacer compras, pero el finde que viene se lo vamos a contar a mi familia y es un viaje largo 🙈
ZUWIT Ajustador de cinturón de Seguridad para Mujeres Embarazadas, Comodidad para el Vientre de Las Madres Embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para Las Madres Embarazadas (Negro) Amazon product ASIN B01N6Q89GD
Yo tengo este y estoy muy contenta con él. Además se puede cambiar de un coche a otro muy fácilmente
 
Hola primas!
Espero quedarme en este hilo los próximos meses. Llevo meses leyéndoos en la sombra.
Hace unos días me enteré que estoy embarazada. Todavía es muy prontito, estoy sólo de 4 semanas y la verdad es que no termino de creérmelo, prefiero ser cauta e ir viendo cómo va la cosa.
Ayer tenía revisión con el gine y al decirle que me había dado postivo me hizo una eco. Se veía el saquito y estaba bien colocado en el útero; fue una sensación extraña ver ese puntito en la pantalla 🥰 .
La siguiente eco será dentro de 4 semanas para ver si hay embrión y latido 🤞 y también tengo que coger cita con la matrona.
 
Yo compré uno en AliExpress que se pliega tipo bolsito, por dentro es impermeable y tiene dos solapas a los laterales, en una guardas pañales y en la otra las toallitas

Y como me explico como un libro cerrado ahora que me releo te dejo el enlace que se verá mejor 😅

€ 15,13 50% dto. | Almohadilla de cambio portátil para niños y niñas, toallitas inteligentes de bolsillo, ligeras, impermeables, Kit de estación de pañales de viaje, almohadilla acolchada
Yo me compré uno de mayoral precioso a la par de inútil. Antelina beige con eso lo digo todo 🤣🤣🤣🤣. Tengo q llevar 2 desechables 1 para apoyar el bendito cambiador y para apoyar a la niña. Mi peor compra sin duda junto al gimnasio de Sophie la giraffe 🤣🤣🤣🤣
 
Curva larga superada. La primera media hora fue complicada, revuelta y tal y además estaba muy cansada ..luego ya bastante bien la verdad. Mejor de lo que pensaba. A ver qué tarde paso porque con la sullivan estuve toda la tarde tirada.
 
Tranquila, prima, es normal! Parece que en vez de un bebé tienes un perrito mojado sacudiéndose, verdad? 🤭 Mi niña también lo hacía 🥲
Prima yo si que note eso, además fue por tus semanas. Tb me rayé y busque en foros y muchas mujeres decían haber sentido lo mismo, no se si sera que se mueve así muy seguido y nosotras lo notamos así.
Es normal prima ❤️ justo a partir de la 28 aumenta la intensidad de los movimientos!!
Ayyy muchísimas gracias!!!! Ya me quedo más tranquila la verdad, es que parece como que la está dando una taquicardia o algo!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back