Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas alguna tiene experiencia con el carro Inglesina Aptica o Electa? Ya estoy desesperada, está siendo complicada la búsqueda llevándonos 30 centímetros 😂
Yo aptica, muy contentos con el tema capazo porque es de los mejores del mercado, la silla bastante robusta pero siendo sinceros pesa bastante y ocupa bastante también, hay que tenerlo en cuenta para la hora de meterlo al maletero y demás. Es bastante alto cuando el manillar está al tope y muy cómodo de llevar pero yo con 15 meses que tiene ya solo uso una silla ligera inglesina tb porq el aptica se me hace demasiado pesado/armatoste
 
Primas alguna tiene experiencia con el carro Inglesina Aptica o Electa? Ya estoy desesperada, está siendo complicada la búsqueda llevándonos 30 centímetros 😂
En mi caso no tenemos alturas dispares pero sí somos más altos que media. El Electa no tiene manillar telescópico es de los que se giran pero da bastante altura. El Aptica sí tiene manillar telescópico.
Yo he elegido Electa porque pesa muy poco y yo quería un carro compacto de ciudad, el Aptica es bastante más grande y pesado.
 
Borrosa pri, pues la tengo bien normal...
No lo entiendo🤦‍♀️ y me rayo mucho😔
Prima a mi también me pasaba en el embarazo y me sigue pasando. Tengo poca miopia (0'5 y 1) pero yo creo que desde el embarazo me aumentó y a veces veo más borroso de lo normal, sobre todo a la tarde noche.
Puedes ir al oculista, por si es otra cosa, pero si es que te aumentó la miopia, espera unos meses después de dar a luz para graduarte, porq aún puede seguir aumentando.
Yo tengo pendiente de ir aún 😬
 
Hola!! Soy novata por aquí!, estoy embarazada de 38+5, ya con ganas de tener a la peque! Notasteis mucho la caída del pelo en el posparto? Tomasteis algún tipo de suplemento para evitar la caída excesiva ? Saludos y gracias !!!
Bienvenida prima! Te queda poquito ya 🥰
A mi se me empezó a caer dos meses después del parto, y a los 6-7 meses noté que se me caía mucho menos. Yo tapaba el desagüe de la ducha, llenaba de pelos la cama y mi pobre roomba se atascaba con mis pelos, encima kilométricos 🤣
Es exagerado, pero no hay nada que podamos hacer, tienen que caerse. Ahora tengo minipelillos un poco locos, pero he vuelto a la melena de siempre. No te preocupes, son unos meses!
 
Tema empapadores, yo para casa tengo una colchoneta gordita mona de estrellas q compre para encima del cambiador y es de plástico y viene en el medio una toalla y si hay algun escape a lavar la toalla( tendre q comprar alguna más x si hay q echarla a lavar) y para la calle había pensado coger desechables x si tienes q cambiarla en algún momento en un bar o lo q sea, donde compráis empapadores económicos?
En el pack de higiene de weleda creo q viene uno, q le meteré en el carro x si voy a casa de mi madre o mis suegros
Mercadona tiene un pack que no llega a 2€ pero no recuerdo cuantos trae… bueno, 2€ hace poco, no se ahora con la subida de precios como estará la cosa 😅

Yo compré esta caja en Amazon de marca Tigex, 20 cambiadores por 9€. Me salieron por menos precio porque me suscribí y aproveché el descuento de la suscripción mensual de otros artículos, y cuando me llegó la caja me di de baja de la suscripción

Tigex Cambiador Desechable para Bebé | 20 unidades Amazon product ASIN B019CR0NN0
 
Yo aptica, muy contentos con el tema capazo porque es de los mejores del mercado, la silla bastante robusta pero siendo sinceros pesa bastante y ocupa bastante también, hay que tenerlo en cuenta para la hora de meterlo al maletero y demás. Es bastante alto cuando el manillar está al tope y muy cómodo de llevar pero yo con 15 meses que tiene ya solo uso una silla ligera inglesina tb porq el aptica se me hace demasiado pesado/armatoste
En mi caso no tenemos alturas dispares pero sí somos más altos que media. El Electa no tiene manillar telescópico es de los que se giran pero da bastante altura. El Aptica sí tiene manillar telescópico.
Yo he elegido Electa porque pesa muy poco y yo quería un carro compacto de ciudad, el Aptica es bastante más grande y pesado.
Gracias primas, nos falta ir a ver estos 2 que nos dijeron que llegaban mañana a ver si alguno nos encaja porque de momento no hemos tenido suerte... a mí con 1,60 pues casi todos me van bien pero a él con 1,90 todos los siente muy bajitos así que a ver 😓 y a mí me están entrando las prisas ya viendo todo lo que nos falta😂😅
 
Hola!! Soy novata por aquí!, estoy embarazada de 38+5, ya con ganas de tener a la peque! Notasteis mucho la caída del pelo en el posparto? Tomasteis algún tipo de suplemento para evitar la caída excesiva ? Saludos y gracias !!!

Mi niña ha hecho 4 meses y la caída ha empezado a los 3.Literal que no se como no me estoy quedando calva.
No tomo nada porque es hormonal,asique no tiene solución,bueno si,que pase el tiempo🤣
 
Tema empapadores, yo para casa tengo una colchoneta gordita mona de estrellas q compre para encima del cambiador y es de plástico y viene en el medio una toalla y si hay algun escape a lavar la toalla( tendre q comprar alguna más x si hay q echarla a lavar) y para la calle había pensado coger desechables x si tienes q cambiarla en algún momento en un bar o lo q sea, donde compráis empapadores económicos?
En el pack de higiene de weleda creo q viene uno, q le meteré en el carro x si voy a casa de mi madre o mis suegros
En nappy, que también venden pañales muy bien de precio, compré los empapadores. 30 por 5.08€
 
Primas alguna tiene experiencia con el carro Inglesina Aptica o Electa? Ya estoy desesperada, está siendo complicada la búsqueda llevándonos 30 centímetros 😂
Tengo el electa y tras tres meses de uso estamos muy contentos. Nosotros también nos llevamos bastante altura, y nos es cómodo a los dos. Es manejable, se cierra y abre fácilmente. Luego lleva como un soporte para usarlo en casa de minicuna . Lo malo que nos ocupa casi todo el maletero, imagino que mientras sea capazo todos ocupan mucho.
 
Buenas noches primas. Estoy de casi 28 semanas y desde hace unas semanas noto mucho moverse a la niña, tanto patadas como movimientos de un lado a otro de la tripa.

El caso es que hoy he notado ya tres veces desde esta mañana como unos temblores muy raros, o al menos me llaman la atención porque nunca los había notado. Los noto de repente, y son como unos temblores super rápidos y de repente paran.
Alguna lo habéis sentido? Me pregunto si serán normales o es que la pasa algo. El resto del día se ha movido como siempre pero cuando noto estos temblores rápidos me pongo paranoica!!
 
Buenas noches primas. Estoy de casi 28 semanas y desde hace unas semanas noto mucho moverse a la niña, tanto patadas como movimientos de un lado a otro de la tripa.

El caso es que hoy he notado ya tres veces desde esta mañana como unos temblores muy raros, o al menos me llaman la atención porque nunca los había notado. Los noto de repente, y son como unos temblores super rápidos y de repente paran.
Alguna lo habéis sentido? Me pregunto si serán normales o es que la pasa algo. El resto del día se ha movido como siempre pero cuando noto estos temblores rápidos me pongo paranoica!!
Tranquila, prima, es normal! Parece que en vez de un bebé tienes un perrito mojado sacudiéndose, verdad? 🤭 Mi niña también lo hacía 🥲
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back