Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.

Hola prima!! Pues mira, yo me entere de mi embarazo la semana pasada!! Y la anterior, el día de año nuevo, tuve molestias de regla, (como cuando te va a venir, pero más fuertes) el viernes, tuve flujo marrón, así q dije, pues esta noche o mañana me viene!!! Pues nada.. a los días siguientes q era mi fecha d regla, el papel limpio!! Y así durante la semana siguiente q ya me hice el test q tenía por casa... d estos d tiras como el tuyo!! Y me salió la 2 raya un poquito más marcada q la tuya, me espere dos dias, y salió marcadisima, y luego me hice un clearblue digital q Te dice las semanas , y positivo 2-3 semanas!! Así que, espérate y repítelo!! Seguro q tienes tu positivo
 
Repite el test en un par de dias o ve al médico.
No me gustaría crear falsas expectativas porque yo también he vivido en otras ocasiones la desilusión q luego conlleva. Pero sin duda Alguna hay 2 lineas y 2 lineas es sinónimo de embarazo!
Yo ahora estoy esperando a mi segundo, estoy de 8 semanas y voy con con pies de plomo. Tampoco quiero hacerme excesivas ilusiones después de taaaaanto tiempo buscando, pero DESEO que vaya todo bien!!
Ánimo, ya nos contarás!


Tú crees? A mi me parece tan imperceptible que me resulta difícil creer que pueda estar embarazada...
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.


Prima ese TE es uno de clearblue desmontado no?
Eso es negativo, te digo porque yo tambien lo desmonte algunas veces, y siempre tiene una segunda linea. Cuando es + te sale.
Mucha suerte!
 
Prima ese TE es uno de clearblue desmontado no?
Eso es negativo, te digo porque yo tambien lo desmonte algunas veces, y siempre tiene una segunda linea. Cuando es + te sale.
Mucha suerte!
Sí es de un test desmontado, pero no Clearblue. Es de uno de los que salen dos líneas. Lo desmonté para hacerle la foto, porque el test tenía un plastiquillo en la ventana que hacía efecto espejo y no se veía la línea. Esperaré a ver si me baja la regla y si no me lo repetiré mañana o pasado.
 
Sí es de un test desmontado, pero no Clearblue. Es de uno de los que salen dos líneas. Lo desmonté para hacerle la foto, porque el test tenía un plastiquillo en la ventana que hacía efecto espejo y no se veía la línea. Esperaré a ver si me baja la regla y si no me lo repetiré mañana o pasado.

Jolines, entonces muchisima suerte! Repite cuando puedas y ojala sea que si!!!
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
Hazte un clearblue y sales de dudas. Igual ves al médico por ese sangrado, tanto si es positivo como negativo el test.

Mucho ánimo! Te esperamos por aquí! :)
 
Repite el test en un par de dias o ve al médico.
No me gustaría crear falsas expectativas porque yo también he vivido en otras ocasiones la desilusión q luego conlleva. Pero sin duda Alguna hay 2 lineas y 2 lineas es sinónimo de embarazo!
Yo ahora estoy esperando a mi segundo, estoy de 8 semanas y voy con con pies de plomo. Tampoco quiero hacerme excesivas ilusiones después de taaaaanto tiempo buscando, pero DESEO que vaya todo bien!!
Ánimo, ya nos contarás!

yo estoy igual que tú... hace unos meses tuve un aborto y vamos con pies d plomo, pero todo nos irá bien prima!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back