Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas! Ayer me volví a repetir el test y positivo otra vez. Lo único que ando con bronquitis y me han mandado cefuroxima 500mg a alguna le pasó algo parecido? Mañana voy a la matrona y el martes al ginecólogo a ver si todo va bien!
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
 

Adjuntos

  • A586D8C7-BFA0-4223-8E5B-89660B28148B.jpeg
    A586D8C7-BFA0-4223-8E5B-89660B28148B.jpeg
    149,9 KB · Visitas: 82
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
Creo que deberias ir al medico y consultar el tema. Efectivamente se ve una linea casi imperceptible.
 
Sin lugar a dudas es una linea!!
En mi primer embarazo lo mismo, una li ea super finita que casi no se veía. Es mas, iba de camino a la basura a tirar la tira porque no vi la linea... pero en el último momento la vi. Busqué en internet y lo ponía bien claro: da igual si la linea es fina o gruesa. Si hay dos lineas es que hay embarazo.
Así q enhorabuena!!

Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
Sin lugar a dudas es una linea!!
En mi primer embarazo lo mismo, una li ea super finita que casi no se veía. Es mas, iba de camino a la basura a tirar la tira porque no vi la linea... pero en el último momento la vi. Busqué en internet y lo ponía bien claro: da igual si la linea es fina o gruesa. Si hay dos lineas es que hay embarazo.
Así q enhorabuena!!
No quiero ser agorera, pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso. Si vas al médico te van decir que esperes una semana y repitas el test.
Ojalá sea tu positivo prima.
 
Sin lugar a dudas es una linea!!
En mi primer embarazo lo mismo, una li ea super finita que casi no se veía. Es mas, iba de camino a la basura a tirar la tira porque no vi la linea... pero en el último momento la vi. Busqué en internet y lo ponía bien claro: da igual si la linea es fina o gruesa. Si hay dos lineas es que hay embarazo.
Así q enhorabuena!!
Tú crees? A mi me parece tan imperceptible que me resulta difícil creer que pueda estar embarazada...
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
Yo tb veo línea, mi primer test tb fue así de sutil, q casi tenías que verlo con lupa. aún así como dicen todas las primas iría al médico por el tema de tus manchados. Mucha suerte . ?
 
No quiero ser agorera, pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso. Si vas al médico te van decir que esperes una semana y repitas el test.
Ojalá sea tu positivo prima.
La verdad es que de momento ilusiones cero. Lo que me estoy haciendo son peliculones pensando en el porqué de un flujo tan raro. Con lo paranoica que soy, en mi cabeza ya he tenido cáncer, soy estéril y me he muerto un par de veces. Mañana llamaré al médico a ver qué me dice.
 
La verdad es que de momento ilusiones cero. Lo que me estoy haciendo son peliculones pensando en el porqué de un flujo tan raro. Con lo paranoica que soy, en mi cabeza ya he tenido cáncer, soy estéril y me he muerto un par de veces. Mañana llamaré al médico a ver qué me dice.
Durante el primer trimestre puede haber sangrados y no tiene porqué ser nada malo, ya nos cuentas.
 
Hola primas, suelo leer el hilo pero creo que hasta ahora no había participado. El caso es que llevo un par de días bastante rayada, os cuento: este es nuestro primer intento, mis ciclos suelen durar entre 32 y 35 días y nos dimos amor durante los que creemos eran los días claves para quedarme embarazada. La regla debería bajarme entre ayer y el próximo martes. Hace dos días empecé a tener algo de flujo marrón, al principio más claro y luego más oscuro y luego por la noche cuando fui al baño el flujo tenía un tono más teja (como de sangre vieja mezclada con sangre más fresca), por lo que pensé que me había bajado la regla. En un ciclo normal, ayer tenía que haber sangrado muchísimo y haber tenido molestias en la tripa y espalda. Pero ni rastro de sangre ni de dolores. Lo único que sigo teniendo es flujo marrón cuando voy al baño. Ayer me hice un clear blue early y me salió negativo y hoy sigo sin tener síntomas de ningún tipo. A alguna os ha pasado algo parecido? Creo que si de aquí a mañana no me ha bajado la regla, pediré cita con el ginecólogo porque no sé hasta qué punto puede ser normal este flujo. Gracias por leerme ❤
Seguramente no sea nada, creo que cuando nos ponemos a buscar con nuestra misma obsesión se nos desregulariza todo el organismo.
El flujo marrón persistente a veces está asociado a los llamados " quistes chocolate" pero si hasta ahora no te había pasado seguramente no sea el caso.
 
Hola de nuevo, primas. Siento ser tan pesada, pero mi “regla” ha vuelto a desaparecer. A la vuelta del trabajo he ido a hacer la compra y no he podido evitar coger otro test. Yo diría que es negativo, pero fijándome bien he visto una línea casi imperceptible. Creo que ya es puramente psicológico! Creéis que debería ir al médico por el tema del flujo/sangrado? Es algo que no me había pasado nunca y me estoy empezando a preocupar. Os dejo la foto del test que me he hecho hoy.
A mi me ha pasado algo parecido y han sido bioquímicos. Pero ojo si ha sido esta tarde la orina no esta tan concentrada... No le des muchas vueltas y espera un par de días y si no te baja vuelve a hacer el test... Pero vamos yo veo la línea y es positivo... Tiene que aumentar en los próximos días..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back