Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Gracias a todas!!!! Ayer fui a revisión, me exploraron y tengo el cuello del útero completamente cerrado, así que esto es desesperante. Estoy de 40+2. Aún me dejan de margen la semana que viene y sino me lo provocarían. Deseadme suerte!!!
 
Me gusta leeros aunque no esté embarazada, me hace ilusión ver que lo conseguís y como vais contando el embarazo.
Yo también nací pasado el plazo, mi madre estaba desesperada y ahora que os leo me sabe mal porque pobrecita lo que tuvo que aguantar xD encima es bajita y delgada y yo pesé casi 4 kg... En las fotos se la ve con una barriga casi más grande que ella.
 
Primas a término ¿alguna ha parido ya? Y primas nuevas mamis ¿como van esos sintomas y sentimientos, ya lo tenéis asimilado? :love:
 
Hola a todas!! Finalmente me puse de parto ayer día 10 por la mañana, pero hasta esta mañana no he tenido a mi niña. Un parto complicado, muy largo, que ha acabado en cesárea con anestesia general pero lo importante es que las dos estamos bien. Gracias a todas!!!!
 
Hola a todos, quizás sea una pregunta estúpida, pero me gustaría saber vuestra opinión.
¿Tenéis miedo a tener hijos? O sea, cuando estuvisteis intentando tenerlos, os entra un miedo incontrolable que hasta os cambia como os sentís?
Me aterraba el embarazo y el parto pero fue la etapa más feliz de mi vida, nunca he tenido tanto tiempo para conectar conmigo misma como ahí
 
Hola primas, suelo leer el hilo pero creo que hasta ahora no había participado. El caso es que llevo un par de días bastante rayada, os cuento: este es nuestro primer intento, mis ciclos suelen durar entre 32 y 35 días y nos dimos amor durante los que creemos eran los días claves para quedarme embarazada. La regla debería bajarme entre ayer y el próximo martes. Hace dos días empecé a tener algo de flujo marrón, al principio más claro y luego más oscuro y luego por la noche cuando fui al baño el flujo tenía un tono más teja (como de sangre vieja mezclada con sangre más fresca), por lo que pensé que me había bajado la regla. En un ciclo normal, ayer tenía que haber sangrado muchísimo y haber tenido molestias en la tripa y espalda. Pero ni rastro de sangre ni de dolores. Lo único que sigo teniendo es flujo marrón cuando voy al baño. Ayer me hice un clear blue early y me salió negativo y hoy sigo sin tener síntomas de ningún tipo. A alguna os ha pasado algo parecido? Creo que si de aquí a mañana no me ha bajado la regla, pediré cita con el ginecólogo porque no sé hasta qué punto puede ser normal este flujo. Gracias por leerme ❤
 
Hola primas, suelo leer el hilo pero creo que hasta ahora no había participado. El caso es que llevo un par de días bastante rayada, os cuento: este es nuestro primer intento, mis ciclos suelen durar entre 32 y 35 días y nos dimos amor durante los que creemos eran los días claves para quedarme embarazada. La regla debería bajarme entre ayer y el próximo martes. Hace dos días empecé a tener algo de flujo marrón, al principio más claro y luego más oscuro y luego por la noche cuando fui al baño el flujo tenía un tono más teja (como de sangre vieja mezclada con sangre más fresca), por lo que pensé que me había bajado la regla. En un ciclo normal, ayer tenía que haber sangrado muchísimo y haber tenido molestias en la tripa y espalda. Pero ni rastro de sangre ni de dolores. Lo único que sigo teniendo es flujo marrón cuando voy al baño. Ayer me hice un clear blue early y me salió negativo y hoy sigo sin tener síntomas de ningún tipo. A alguna os ha pasado algo parecido? Creo que si de aquí a mañana no me ha bajado la regla, pediré cita con el ginecólogo porque no sé hasta qué punto puede ser normal este flujo. Gracias por leerme ❤
Puede ser manchado de implantación, espera un par de días y si no baja enton es te repites el test. Eres irregular con lo que no sabes el día exacto que te tiene que bajar la regla y muchos tests o algunas personas no dan positivo hasta el mismo día que tiene que bajar la regla.
Ojala tengas tu positivo en los próximos días
 
Hola primas, suelo leer el hilo pero creo que hasta ahora no había participado. El caso es que llevo un par de días bastante rayada, os cuento: este es nuestro primer intento, mis ciclos suelen durar entre 32 y 35 días y nos dimos amor durante los que creemos eran los días claves para quedarme embarazada. La regla debería bajarme entre ayer y el próximo martes. Hace dos días empecé a tener algo de flujo marrón, al principio más claro y luego más oscuro y luego por la noche cuando fui al baño el flujo tenía un tono más teja (como de sangre vieja mezclada con sangre más fresca), por lo que pensé que me había bajado la regla. En un ciclo normal, ayer tenía que haber sangrado muchísimo y haber tenido molestias en la tripa y espalda. Pero ni rastro de sangre ni de dolores. Lo único que sigo teniendo es flujo marrón cuando voy al baño. Ayer me hice un clear blue early y me salió negativo y hoy sigo sin tener síntomas de ningún tipo. A alguna os ha pasado algo parecido? Creo que si de aquí a mañana no me ha bajado la regla, pediré cita con el ginecólogo porque no sé hasta qué punto puede ser normal este flujo. Gracias por leerme ❤

Acabo de sangrar como de regla. Supongo que al final habrá sido solo un ciclo rarísimo. Estaré atenta por si vuelve a pasar algo parecido pare consultarlo con el gine.
 
Acabo de sangrar como de regla. Supongo que al final habrá sido solo un ciclo rarísimo. Estaré atenta por si vuelve a pasar algo parecido pare consultarlo con el gine.
Prima a mi me pasó cuando empecé a buscar, empecé a manchar 6 días antes de la regla, si te pasa durante más de 3 ciclos ve al gine puede ser por una progesterona baja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back