Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Puede haber sido un bioquímico. A veces pasa y no nos enteramos porque ni nos hacemos test y lo achacamos a un desajuste
En cualquier caso ánimo y a seguir en ello
Suerte
Pero después de un bioquímico te baja la regla "normal"? O puede que solo manches un poco y ya está?
 
Pero después de un bioquímico te baja la regla "normal"? O puede que solo manches un poco y ya está?
Yo empecé manchando marrón y luego me bajó la regla normal, un poco más dolorosa. Pero me hicieron beta y ahí se ve que ha habido embarazo.
 
Pero después de un bioquímico te baja la regla "normal"? O puede que solo manches un poco y ya está?
Tiene pinta de bioquímico prima. A mi me ha bajado con los bioquímicos la regla normal solo que más retrasada de días y con evidencia en los test
 
Pues no me la han hecho. Supongo que me quedaré sin saberlo... Pero como dices, al final el resultado es el mismo.
Puedes ir a un laboratorio y hacértela si quieres. No es muy caro.
Si quieres salir de dudas si o si, aunque como te digo... Poco puedes hacer.
Si se diera la situación una y otra vez pues sería interesante saberlo por si hay algún problema de implantación. Pero es algo que puede ocurrirle a cualquiera, pasa bastante y casi nunca los enteramos
 
Primas a término ¿alguna ha parido ya? Y primas nuevas mamis ¿como van esos sintomas y sentimientos, ya lo tenéis asimilado? :love:
Aquí una! Mi pequeña se adelantó 1 semanita según fecha que me dio mi gine pero según mi última regla vino clavada, tuve suerte y desde que fui a urgencias hasta que la tuve en brazos pasaron 4h. Fue todo muy intenso y ahora mal llevando los puntos que me tienen amargada jajaja :)
 
Buenos días chicas. Enhorabuena a todas las futuras y recientes mamis!
Yo os vengo a pedir consejo sobre una tems de maternidad. Tengo un peque de dos años y medio, utiliza el chupete para dormir y por el día solo si está malito con fiebre y así se lo doy para que se calme, sino no lo tiene nada pero se lo guardo porque si lo ve, lo quiere, no se enfada si se lo quito pero por el lo tendría todo el día.
El caso es que se lo quiero quitar, y quería saber experiencias, formas... Se que va a pasarlo mal lo haga como lo haga, pero me gustaría saber alguna experiencia. Porque las que me cuentan amigas o conocidos siempre fue todo muy fácil, y en mi caso se que no va a ser así. Un saludo y gracias!
 
Buenos días chicas. Enhorabuena a todas las futuras y recientes mamis!
Yo os vengo a pedir consejo sobre una tems de maternidad. Tengo un peque de dos años y medio, utiliza el chupete para dormir y por el día solo si está malito con fiebre y así se lo doy para que se calme, sino no lo tiene nada pero se lo guardo porque si lo ve, lo quiere, no se enfada si se lo quito pero por el lo tendría todo el día.
El caso es que se lo quiero quitar, y quería saber experiencias, formas... Se que va a pasarlo mal lo haga como lo haga, pero me gustaría saber alguna experiencia. Porque las que me cuentan amigas o conocidos siempre fue todo muy fácil, y en mi caso se que no va a ser así. Un saludo y gracias!
Yo tengo mellizos
El niño a los 18 meses lo perdió. No quería otro, de ningún tipo, y el que tenía no lo encontraba porque me entró en una cesta y no lo vendían ya así que nada. Lo dejo. Ni tan mal. Ya de por sí dormía fatal sin chupete o con chupete así que ni note mucha diferencia
A la niña se lo quitamos sobre los dos años. El dentista al que les llevo a revisión cada 6 meses nos insistió, y puesto que tiene que ser en un momento u otro decidimos que ya. No sirvió nada, no cuentos ni regalos ni nada. Pero fuimos fuertes, no se lo dimos, pasamos 3 noches malas y a la cuarta fin. Se acabó el sufrimiento.
Claro tienes que tener aguante porque el primer día se te cae el alma al suelo ver cómo lo piden y no lo tienen y acabas cayendo pero nosotros fuimos fuertes, lo tiramos a la basura y se acabó
Para mí no fue fácil pero bueno es algo por lo que hay que pasar
He de decir que los míos solo lo usaban para dormir. El resto del día no. Ni siquiera lo sacábamos de casa
 
Yo tengo mellizos
El niño a los 18 meses lo perdió. No quería otro, de ningún tipo, y el que tenía no lo encontraba porque me entró en una cesta y no lo vendían ya así que nada. Lo dejo. Ni tan mal. Ya de por sí dormía fatal sin chupete o con chupete así que ni note mucha diferencia
A la niña se lo quitamos sobre los dos años. El dentista al que les llevo a revisión cada 6 meses nos insistió, y puesto que tiene que ser en un momento u otro decidimos que ya. No sirvió nada, no cuentos ni regalos ni nada. Pero fuimos fuertes, no se lo dimos, pasamos 3 noches malas y a la cuarta fin. Se acabó el sufrimiento.
Claro tienes que tener aguante porque el primer día se te cae el alma al suelo ver cómo lo piden y no lo tienen y acabas cayendo pero nosotros fuimos fuertes, lo tiramos a la basura y se acabó
Para mí no fue fácil pero bueno es algo por lo que hay que pasar
He de decir que los míos solo lo usaban para dormir. El resto del día no. Ni siquiera lo sacábamos de casa
Si, creo que lo de tirarlos y no recular es muy importante. Porque si guardo uno, yo no, que tengo muuucha paciencia, pero mi marido se lo da seguro. Jaj
 
Una duda. Cuando empezasteis a notar síntomas? A mi hermana le duele mucho el vientre bajo y tiene náuseas. Hay posibilidad de que este embarazada de dos semanas pero también de que sean problemas gástricos porque siempre ha tenido problemas. Yo creo que es demasiado pronto para saberlo y notar cosas, pero está muy preocupada. La regla le tendría que venir a principios de febrero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back