Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas se avecina chapa...
Os cuento tengo un retraso de 4 días aún no me hecho test porque estoy cagada pero me he decidido y ya mañana por la mañana me lo hago. Estoy muy nerviosa porque al principio con mi pareja lo hablaba y pues si nos apetece pero esque ahora que puede que este no quiero... Me da mucho miedo todo en general, engordar mucho, que la relación de pareja se estropee , todo. Además no solo eso, me hicieron fija en el trabajo hace 2 meses y tengo miedo tambien de poder quedarme sin trabajo. De momento no tengo ningún síntoma nada más que dolor en los pechos.
Puede ser que al tener el mes pasado un desajuste hormonal por el anticonceptivo me dure este mes también??
 
Primas se avecina chapa...
Os cuento tengo un retraso de 4 días aún no me hecho test porque estoy cagada pero me he decidido y ya mañana por la mañana me lo hago. Estoy muy nerviosa porque al principio con mi pareja lo hablaba y pues si nos apetece pero esque ahora que puede que este no quiero... Me da mucho miedo todo en general, engordar mucho, que la relación de pareja se estropee , todo. Además no solo eso, me hicieron fija en el trabajo hace 2 meses y tengo miedo tambien de poder quedarme sin trabajo. De momento no tengo ningún síntoma nada más que dolor en los pechos.
Puede ser que al tener el mes pasado un desajuste hormonal por el anticonceptivo me dure este mes también??
Da mucho vértigo el momento en que te enteras q estás embarazada, aún siendo buscado. Empiezan a aflorar miedos que nunca pensabas que tendrías ,sobre la maternidad y la pareja, pero luego va todo rodado.
Puedes estar embarazada o simplemente un retraso. Yo el primer mes buscándolo tenía todos los síntomas ,y fue un retraso. En cambio el mes que si que estaba ni uno de los síntomas típicos los días previos a enterarme.
En el trabajo ,si te echan por haberte quedado embarazada ,es ilegal y denunciable y te tiene que readmitir.
Un beso y suerte, mañana nos cuentas?
 
Sin duda la vida te cambia al tener hijos. Y una de las cosas es q te hace madurar., cosa q viene bien. Te aseguro q lo q dices d q te preocupa engordar mucho será en realidad la menor de tus preocupaciones....

Primas se avecina chapa...
Os cuento tengo un retraso de 4 días aún no me hecho test porque estoy cagada pero me he decidido y ya mañana por la mañana me lo hago. Estoy muy nerviosa porque al principio con mi pareja lo hablaba y pues si nos apetece pero esque ahora que puede que este no quiero... Me da mucho miedo todo en general, engordar mucho, que la relación de pareja se estropee , todo. Además no solo eso, me hicieron fija en el trabajo hace 2 meses y tengo miedo tambien de poder quedarme sin trabajo. De momento no tengo ningún síntoma nada más que dolor en los pechos.
Puede ser que al tener el mes pasado un desajuste hormonal por el anticonceptivo me dure este mes también??
 
Primas se avecina chapa...
Os cuento tengo un retraso de 4 días aún no me hecho test porque estoy cagada pero me he decidido y ya mañana por la mañana me lo hago. Estoy muy nerviosa porque al principio con mi pareja lo hablaba y pues si nos apetece pero esque ahora que puede que este no quiero... Me da mucho miedo todo en general, engordar mucho, que la relación de pareja se estropee , todo. Además no solo eso, me hicieron fija en el trabajo hace 2 meses y tengo miedo tambien de poder quedarme sin trabajo. De momento no tengo ningún síntoma nada más que dolor en los pechos.
Puede ser que al tener el mes pasado un desajuste hormonal por el anticonceptivo me dure este mes también??

Ánimo! Creo que a todas nos entran miedos cuando vemos el positivo, pero creo que lo de engordar será el menor de tus problemas. Si es que sí, disfrutarás de una etapa preciosa.
 
Primas, ¿consejos para ponerme de parto? Aparte de salir a caminar, mantener relaciones y hacer ejercicios con la pelota de pilates, que eso ya lo hago. Estoy de 40+1, ni una contracción, me encuentro perfectamente (aparte de las típicas molestias que ya se tienen a estas alturas) y estoy desesperada porque no quiero llegar a la inducción (en mi hospital no te dejan pasarte de la semana 41). Gracias!!!
 
Buenos días!!!

Es una duda que tengo. A alguna le entro algo de diarrea y retortijones antes de ponerse de parto?
Siento que sea un tema escatologico pero ya me entran dudas. Llevo dos días algo floja (estoy casi de 37) y con unos retortijones de morir. Me dan pinchazos en el útero pero al cabo de un rato se me pasan, aunque después vuelven. He leído que pueden ser síntomas.
Quería saber si a alguna prima cotilla le había pasado!!

Muchas gracias!!! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back