Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, ¿consejos para ponerme de parto? Aparte de salir a caminar, mantener relaciones y hacer ejercicios con la pelota de pilates, que eso ya lo hago. Estoy de 40+1, ni una contracción, me encuentro perfectamente (aparte de las típicas molestias que ya se tienen a estas alturas) y estoy desesperada porque no quiero llegar a la inducción (en mi hospital no te dejan pasarte de la semana 41). Gracias!!!
Yo me ponia a pasar la aspiradora a las alfombras? ( cuando no estaba mi pareja, xq me echaba bronca) subir /bajar escaleras, y horas y horas botando en la pelota.
Suerte?
 
Buenos días!!!

Es una duda que tengo. A alguna le entro algo de diarrea y retortijones antes de ponerse de parto?
Siento que sea un tema escatologico pero ya me entran dudas. Llevo dos días algo floja (estoy casi de 37) y con unos retortijones de morir. Me dan pinchazos en el útero pero al cabo de un rato se me pasan, aunque después vuelven. He leído que pueden ser síntomas.
Quería saber si a alguna prima cotilla le había pasado!!

Muchas gracias!!! ?
Yo tuve diarrea durante dos dias antes de ponerme de parto y leí que el cuerpo se estaba vaciando por asi decirlo. Suerte prima ?
 
Primas, ¿consejos para ponerme de parto? Aparte de salir a caminar, mantener relaciones y hacer ejercicios con la pelota de pilates, que eso ya lo hago. Estoy de 40+1, ni una contracción, me encuentro perfectamente (aparte de las típicas molestias que ya se tienen a estas alturas) y estoy desesperada porque no quiero llegar a la inducción (en mi hospital no te dejan pasarte de la semana 41). Gracias!!!
Prueba con infusión de canela, solo agua caliente y canela. Chocolate caliente también dicen que acelera el parto.
Baños de agua caliente (solo si no has roto bolsa) pero creo que todo son cuentos de vieja jejeje

Yo estuve un par de días (finalizando la semana 39) con las infusiones de canela y me puse de parto antes de cumplir las 40. Ojo, no sé si fue por eso o porque ya estaba preparada para salir.

Y en el momento que ya las contracciones eran de parto, me di un baño de agua caliente y ya había dilatado lo suficiente como para ingresarme. Lo pasé muy mal en la bañera, porque la mía es mini y entre lo gorda que estaba y las contracciones... Jajaja pero me ayudó.

Mucho ánimo, ya mismo está en tus brazos!!!
 
Subir muchas escaleras (no bajarlas) y comida picante
Primas, ¿consejos para ponerme de parto? Aparte de salir a caminar, mantener relaciones y hacer ejercicios con la pelota de pilates, que eso ya lo hago. Estoy de 40+1, ni una contracción, me encuentro perfectamente (aparte de las típicas molestias que ya se tienen a estas alturas) y estoy desesperada porque no quiero llegar a la inducción (en mi hospital no te dejan pasarte de la semana 41). Gracias!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back