Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Sigo por los suelos, yo que estaba preocupada porque no notaba nada y ahora noto demasiado. Es poner un pie en el suelo por las mañanas y tener unas ganas tremendas de vomitar. Encima en el trabajo no lo sabe nadie, me pongo fatal cuando me ofrecen algo de comer.
 
Sigo por los suelos, yo que estaba preocupada porque no notaba nada y ahora noto demasiado. Es poner un pie en el suelo por las mañanas y tener unas ganas tremendas de vomitar. Encima en el trabajo no lo sabe nadie, me pongo fatal cuando me ofrecen algo de comer.
Ves probando remedios, yo con mi primer embarazo para las náuseas comía kikos, también me dio por las mandarinas, pero lo que más me calmaba eran los kikos, galletas saladas... Cositas saladas.. me recomendaron comerme una galletita salada en la cama antes de levantarme por las mañanas y me fue bastante bien.
En el segundo embarazo las aceitunas rellenas de anchoa me aliviaban bastante las náuseas, para cocinar como me ponía bastante malilla me abría mi bote de aceitunas y a comerlas como si fueran pipas.
También están las infusiones de jengibre con limón (a mí parecer están malísimas, yo me las tomaba fresquitas con un hielito porque calientes era incapaz de bebermelas) también aliviaba mucho.
Las galletas de jengibre (a mí no me gustaban, pero por probar)
Y seguro hay más remedios por ahí, pero esos son los que probé.
Yo trabajaba en una residencia de ancianas, era la recepcionista, y bueno, eran de perfumes bastante fuertes, os podéis imaginar, eran todas muy coquetas y se echaban tres kilos de perfume o colonia, lo pasaba fatal
 
Buenas chicas!
Ya estoy en la semana 40+3 y sin síntomas, tuve monitores el viernes pasado y me dijo el ginecólogo que aún estaba muy verde, por lo que me han citado para este jueves otra vez!

Tengo entendido que en este hospital no te dejan pasar mucho más de la semana 41 (que cumplo este sábado), así que imagino que si no me pongo antes de parto, me lo inducirán para el lunes que viene... Espero ponerme de parto antes, porque el tema inducción no me resulta nada apetecible :LOL:

Lo que me tiene agobiada es el tema familia/amigos preguntando TODOS los días que cómo estoy y si tengo síntomas (he llegado a barajar el quitarme WhatsApp durante estos días, pero llamarían por teléfono y es peor jaja), sé que lo hacen de buena fe, pero me resulta bastante molesto, decidme que no soy la única para así no sentirme tan mala persona xD

Un besote a todas ❤

Aquí otra preñi de 40+5 con pocas molestias y leves... si no me pongo de parto esta semana me inducen también el lunes 9. Me hicieron tacto ayer en monitores y tengo el cuello blando y borrado al 50%.... ojalá sea buena señal!!! Estoy probando a a dar mucho, tener s*x*, tomar hojas de frambuesa en infusión..se me agotan las ideas ya jajaja. Mucho ánimo!! Nos contamos que tal
 
Buenas chicas!
Ya estoy en la semana 40+3 y sin síntomas, tuve monitores el viernes pasado y me dijo el ginecólogo que aún estaba muy verde, por lo que me han citado para este jueves otra vez!

Tengo entendido que en este hospital no te dejan pasar mucho más de la semana 41 (que cumplo este sábado), así que imagino que si no me pongo antes de parto, me lo inducirán para el lunes que viene... Espero ponerme de parto antes, porque el tema inducción no me resulta nada apetecible :LOL:

Lo que me tiene agobiada es el tema familia/amigos preguntando TODOS los días que cómo estoy y si tengo síntomas (he llegado a barajar el quitarme WhatsApp durante estos días, pero llamarían por teléfono y es peor jaja), sé que lo hacen de buena fe, pero me resulta bastante molesto, decidme que no soy la única para así no sentirme tan mala persona xD

Un besote a todas ❤
Mucho ánimo que ya sí que queda nada!!

La gente es muy pesada con la pregunta "todavía no?" yo incluso en algún momento contesté mal...

Lo de estar verde, no le hagas mucho caso. En mi último embarazo, el viernes me hicieron monitores y tacto y la frasecita de "uy, estás muy verde". El lunes por la noche, sin venir a cuento y sin ningún síntoma durante el día me puse de parto :LOL: muy rápido. Todo puede pasar :p

A mi me funcionó (o eso creo XD) caminar, infusión de canela y un baño de agua caliente (esto lo que más).

Un besazo y que sea "una hora cortita"!!
 
Aquí otra preñi de 40+5 con pocas molestias y leves... si no me pongo de parto esta semana me inducen también el lunes 9. Me hicieron tacto ayer en monitores y tengo el cuello blando y borrado al 50%.... ojalá sea buena señal!!! Estoy probando a a dar mucho, tener s*x*, tomar hojas de frambuesa en infusión..se me agotan las ideas ya jajaja. Mucho ánimo!! Nos contamos que tal
A mis brazos:love:yo también estoy de 40+5 pero sin ninguna molesta, síntoma ni una triste contracción siquiera. Tengo la inducción para el sábado
 
a las que estáis apunto y os han dicho que estáis verdes y no notáis nada....tranquilas!
Yo fui un viernes a monitores+revisión, súper verde me dijeron, y el gine muy majo me decía que pueden cambiar las cosas en horas.
Pues el sábado y domingo sin parar de comidas familiares, caminatas, etc, y el domingo por la mañana me noté molestias, como de regla, poco a poco iban a más, me dio por medirlas y eran cada 6-7 minutos....total que a las 21h ya me fui a urgencias y me dejaron allí porque estaba de parto con contracciones cada 2min.
Así que no os queda nada. Mucho ánimo que todo puede cambiar de un momento a otro !!!
 
Aquí otra preñi de 40+5 con pocas molestias y leves... si no me pongo de parto esta semana me inducen también el lunes 9. Me hicieron tacto ayer en monitores y tengo el cuello blando y borrado al 50%.... ojalá sea buena señal!!! Estoy probando a a dar mucho, tener s*x*, tomar hojas de frambuesa en infusión..se me agotan las ideas ya jajaja. Mucho ánimo!! Nos contamos que tal
A parte del s*x* ( que favorece que se ponga el marcha por la prostaglandina del s*men) lo que si está probado como efectivo es la estimulación de los pezones.
 
A las que se han practicado el test de O'Sullivan, como les fue con los resultados, es que uno de los 4 resultados me salió por encima del límite y me come el coco que vaya a ser diabetes gestacional. Tengo cita con el ginecólogo hasta el viernes, así que mientras me sigo comiendo la cabeza pensando que sea o que no sea.
 
A mis brazos:love:yo también estoy de 40+5 pero sin ninguna molesta, síntoma ni una triste contracción siquiera. Tengo la inducción para el sábado
Ay prima!! A ver si pudiera ser que esto vaya de manera natural, yo ahora a las 5 me voy a andar una hora y esta noche pienso dejarle los huevos secos a mi marido. Ahora infusión me toca. Mucha paciencia!!!!
 
A las que se han practicado el test de O'Sullivan, como les fue con los resultados, es que uno de los 4 resultados me salió por encima del límite y me come el coco que vaya a ser diabetes gestacional. Tengo cita con el ginecólogo hasta el viernes, así que mientras me sigo comiendo la cabeza pensando que sea o que no sea.
No te preocupes en caso de que algo vayamal te suele llamar la matrona. A mi me llamo 2 dias mas tarde diciendome que estaba todo ok y que nos veríamos en la consulta (1 mes mas tarde)
 
A las que se han practicado el test de O'Sullivan, como les fue con los resultados, es que uno de los 4 resultados me salió por encima del límite y me come el coco que vaya a ser diabetes gestacional. Tengo cita con el ginecólogo hasta el viernes, así que mientras me sigo comiendo la cabeza pensando que sea o que no sea.

Si es la curva corta solo tienes un valor (a la hora) y si está por debajo de 140 está perfecta. La larga tienes 3 valores (a la hora, a las dos horas y a las tres horas), tienen que estar los 3 valores por debajo de los límites establecidos. Si uno te sale alterado seguramente te la repitan, pero eso te lo dirá la matrona cuando vayas.
 
Buenos días a todas. Lo primero muchas gracias por los ánimos y por compartir vuestras experiencias. Yo por el momento sigo sin tener sangrado ni molestias, me hicieron beta el lunes y había pasado en 72 horas de 1500 a 8400, pero seguía sin verse nada. Ayer volvió a verme el gine y sigue sin ver nada, asiq hoy me haré otra beta. Oa verdad que esto esta siendo desesperante...según la fecha de última regla estoy de 6+5, pero me ha dicho que es imposible que estando de eso aún no se vea nada.

Tengo esperanza de haber ovulando a final del ciclo y que eso sea, que en realidad este de 2 semanas menos y por eso no se vea...y si termina en aborto, que pase lo antes posible ...

Ya os contaré como prosigue esto. Muchas gracias a todas, y ánimo a las que estáis pasando por esto y a las que en horas tendréis a vuestros pequeños, todo mi ánimo!!
 

Similar threads

2 3
Replies
25
Views
2K
Back