Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Aww muchas gracias, al final acabó siendo una cesárea de urgencias porque la peque pesó 3,500 y yo en 6 horas dilate 3 y no paraban de menear e la tripa en los monitores, entrar y salir y al final me dijeron que el bebé no aguantaría un parto normal. En fin que el susto acabó en una bebé rechonchita y rosadita y yo me estoy recuperando bastante bien
Enhorabuena y a recuperarse!!!
 
Aww muchas gracias, al final acabó siendo una cesárea de urgencias porque la peque pesó 3,500 y yo en 6 horas dilate 3 y no paraban de menear e la tripa en los monitores, entrar y salir y al final me dijeron que el bebé no aguantaría un parto normal. En fin que el susto acabó en una bebé rechonchita y rosadita y yo me estoy recuperando bastante bien
Enhorabuena, me alegro mucho.
 
Aww muchas gracias, al final acabó siendo una cesárea de urgencias porque la peque pesó 3,500 y yo en 6 horas dilate 3 y no paraban de menear e la tripa en los monitores, entrar y salir y al final me dijeron que el bebé no aguantaría un parto normal. En fin que el susto acabó en una bebé rechonchita y rosadita y yo me estoy recuperando bastante bien
Enhorabuena bonita, disfruta de tu princesa y ha recuperarse para disfrutar cada aventura:kiss:
 
Ni idea. A mi en mi primer embarazo me preguntó antes si quería ayuda y le supliqué que sí porque estaba agotada ya, de 41 semanas y el niño pasaba de los 4kg y me la hizo. Me dolió MUCHO y no funcionó. Eché tapón pero nada más. Al final me lo provocaron.

No le tengas miedo a la inducción :) solo ármate de paciencia, llévate revistas, pasatiempos... Cosas para despejar la mente porque normalmente es largo de coj*nes.

Mucho ánimo!!
A mi me lo indujeron en la 39, mi amiga dice que la nena venía para el puente y el ginecólogo quería largarse y por eso me lo adelantaron, pero lo cierto es que yo estaba ya muy hecha polvo, salivaba cual niña del exorcista, no me entraba la comida, tenía ardores terribles y vivía en la cama. Me pusieron la oxitocina a las ocho, sobre las diez y media-once epidural, pero aunque tenía contracciones la nena había colocado mal la cabeza y a las dos me prepararon la cesárea. No fue especialmente traumático, mi chico estuvo conmigo en dilatación todo el rato y yo mandando wasap a mí hermana que estaba en la habitación, sólo me dolió especialmente el pinchazo de la epidural y del resto ni me enteré comenzar a hacer Ohmmm mentalmente y en el tercer Ohmm ya tenía a mi nena en brazos. De la cesárea me he recuperado muy bien, lo malo que fue el embarazo lo compensé en el parto. Otra cosa primas, habéis tenido depre post parto? Yo hoy estoy bien, hace 17 días que di a luz y me he pasado como catorce días llorando mucho, por ver a la nena, por cantarle nanas...o simplemente por nada. Ya me diréis.
 
Hola chicas !
acabo de sufrir un aborto natural en la semana 10 .
La ginecóloga me ha dicho que el bebé había detenido su crecimiento. Como que se había “parado”.
alguna con una experiencia similar?
Gracias por vuestro apoyo ?
Hola prima, lo siento mucho.
Yo no he tenido abortos pero en el embarazo de mi segundo hijo me pasó algo similar. En la semana 26 dejó de crecer y los médicos dijeron que fue por una deficiencia placentaria. La placenta filtraba los nutrientes aunque yo llevara una dieta saludable y balanceada. Tuve que guardar reposo y estar a tope de vitaminas y proteínas. En cuanto cumplió 38 semanas lo sacaron y gracias a Dios salió bien.
 
Despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui... en Mayo tuvimos que tomar la peor decisión de nuestra vida, interrumpir mi embarazo de 26 semanas, ya que mi niño venia con varios problemas incompatibles con la vida, esta siendo un año muy duro, pero el 28 de julio nos enteramos que venia otr@ miembro mas a la familia. Actualmente estoy de 23+2, y la eco morfologica salio bien, no imaginais lo mal que lo pase ese dia antes de entrar a la consulta. Hemos decidido que no queremos saber el s*x* hasta el dia del parto, lo unico que nos importa es su salud. (Perdonad por el tocho) un beso de bienvenida a todas
 
Despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui... en Mayo tuvimos que tomar la peor decisión de nuestra vida, interrumpir mi embarazo de 26 semanas, ya que mi niño venia con varios problemas incompatibles con la vida, esta siendo un año muy duro, pero el 28 de julio nos enteramos que venia otr@ miembro mas a la familia. Actualmente estoy de 23+2, y la eco morfologica salio bien, no imaginais lo mal que lo pase ese dia antes de entrar a la consulta. Hemos decidido que no queremos saber el s*x* hasta el dia del parto, lo unico que nos importa es su salud. (Perdonad por el tocho) un beso de bienvenida a todas
Qué tristeza tan grande, me alegro mucho de que vayas a tener a tu bebé muy pronto. Yo estoy de casi diez semanas y el jueves me hago la prueba para detectar anomalías, la verdad es que estoy temblando.
 
Hola primas, me decido a escribir después de haber estado leyendo mucho tiempo a la sombra.. estoy de 40+4 y desesperada no se que hacer para que se desencadene el parto por si solo... no quiero que me programen inducción xk si no tendría que parir en un hospital al cual no me gustaría... y si me pongo de parto puedo tirar para otro. Cuánto más pasa los días de estar cumplida más impaciente, aparte la gente te pregunta todo el día todos los días, que yo lo entiendo pero más impaciente me pongo, ya hasta sueño por las noches de las molestias maneras que se puede desarrollar el parto. Creo que me estoy volviendo loca ?
 
Despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui... en Mayo tuvimos que tomar la peor decisión de nuestra vida, interrumpir mi embarazo de 26 semanas, ya que mi niño venia con varios problemas incompatibles con la vida, esta siendo un año muy duro, pero el 28 de julio nos enteramos que venia otr@ miembro mas a la familia. Actualmente estoy de 23+2, y la eco morfologica salio bien, no imaginais lo mal que lo pase ese dia antes de entrar a la consulta. Hemos decidido que no queremos saber el s*x* hasta el dia del parto, lo unico que nos importa es su salud. (Perdonad por el tocho) un beso de bienvenida a todas
Enhorabuena prima y siento mucho tu pérdida. Me acuerdo cuando lo contaste por aquí y ya me he solido acordar de ti. Mucho ánimo e intenta disfrutar del pequeñín que te viene en camino. ❤️
 
Hola primas, hoy he tenido eco de 20 semanas y joe que daño me ha hecho, me ha tenido que apretar un montón para ver una arteria en no sé donde y luego ha ido apretando por toda la barriga y que mal rato he pasado, sumado a la tensión de no saber si las cosas van bien o no... al final me ha dicho que el bebé está todo bien, pero mi tensión muy alta y que tengo que medírmela 3 veces por semana e ir a urgencias en cuanto esté más alta de unos valores que me ha dado, así que estoy cagada y creo que voy a ir muerta de miedo a medirme la tensión todos los días y me va a dar alta :banghead: el caso es que no me estoy cuidando demasiado, estoy en plan antojitos con la comida y creo que es el momento de ser consciente de lo que hay y de lo que se puede perder, así que a ponerme las pilas.

Mucho ánimo a todas las que habéis tenido pérdidas, y también ánimo a las demás para seguir adelante, que estar embarazada no es tan bonito como lo pintan :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back