Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenos días a todas. Lo primero muchas gracias por los ánimos y por compartir vuestras experiencias. Yo por el momento sigo sin tener sangrado ni molestias, me hicieron beta el lunes y había pasado en 72 horas de 1500 a 8400, pero seguía sin verse nada. Ayer volvió a verme el gine y sigue sin ver nada, asiq hoy me haré otra beta. Oa verdad que esto esta siendo desesperante...según la fecha de última regla estoy de 6+5, pero me ha dicho que es imposible que estando de eso aún no se vea nada.

Tengo esperanza de haber ovulando a final del ciclo y que eso sea, que en realidad este de 2 semanas menos y por eso no se vea...y si termina en aborto, que pase lo antes posible ...

Ya os contaré como prosigue esto. Muchas gracias a todas, y ánimo a las que estáis pasando por esto y a las que en horas tendréis a vuestros pequeños, todo mi ánimo!!
Una pregunta.
No se ve nada en el útero pero y en las trompas? Supongo que habréis descartado el ectópico...
La verdad que de más de 6 semanas debería verse saco y embrión, y a veces hasta latido...
 
Una pregunta.
No se ve nada en el útero pero y en las trompas? Supongo que habréis descartado el ectópico...
La verdad que de más de 6 semanas debería verse saco y embrión, y a veces hasta latido...
No, en las trompas no hay nada...el tema esq estoy de 6 semanas y pico según la fecha de ultima regla, pero como tengo hipotiroidismo crónico me han dicho que puede que tenga ocupaciones tardías y este de una o incluso 2 semanas menos. Nose, pero esto es una espera agonizante...
 
Parece que somos varias las que estamos “pasadas de fecha” :LOL:

Hoy he vuelto a tener monitores y todo sigue igual, me han vuelto a citar para el lunes 9, y si el miércoles 11 no he dado a luz, me inducen.

Quería compartir una cosa con vosotras, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Al hacerme el tacto la ginecóloga me ha hecho bastante daño, me ha dicho que entraba un dedo, y que iba a tocar la cabecita del bebé (me ha presionado incluso en la parte alta de la tripa como para bajar a la nena). Cuando ha sacado el guante lo tenía cubierto de flujo y sangre y me dijo que probablemente sangraría algo, cosa que me está pasando (flujo rosado/marrón, puede que parte del tapón)

A lo que iba, he leído sobre la maniobra de Hamilton para provocar el parto, pero ella no lo ha mencionado en ningún momento... por todo lo que he escrito me da la sensación de que me la ha realizado sin mi consentimiento, vosotras qué pensáis?? también os cuadra o es cosa mía?
 
Parece que somos varias las que estamos “pasadas de fecha” :LOL:

Hoy he vuelto a tener monitores y todo sigue igual, me han vuelto a citar para el lunes 9, y si el miércoles 11 no he dado a luz, me inducen.

Quería compartir una cosa con vosotras, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Al hacerme el tacto la ginecóloga me ha hecho bastante daño, me ha dicho que entraba un dedo, y que iba a tocar la cabecita del bebé (me ha presionado incluso en la parte alta de la tripa como para bajar a la nena). Cuando ha sacado el guante lo tenía cubierto de flujo y sangre y me dijo que probablemente sangraría algo, cosa que me está pasando (flujo rosado/marrón, puede que parte del tapón)

A lo que iba, he leído sobre la maniobra de Hamilton para provocar el parto, pero ella no lo ha mencionado en ningún momento... por todo lo que he escrito me da la sensación de que me la ha realizado sin mi consentimiento, vosotras qué pensáis?? también os cuadra o es cosa mía?
Pues prima yo te diría que no te la han hecho, que eso es por el tacto, y más si te ha estado hurgando, piensa que los vasos sanguíneos de la vagina están muy dilatados. En mi caso, en mi segundo embarazo, en el parto me estuvieron haciendo muchísimos tactos porque el peque no bajaba, que si para saber hacía donde estaba mirando, que si estaba en tal posición, venía una y hurgaba, otra y lo mismo, mi marido dice que fue un parto sucio, echaba mucha sangre a la mínima que me tocaban, también me hicieron mucho daño en cada tacto.
Así que tranquila, que es normal. Es igual que si mantienes relaciones y sangras, no pasa nada, siempre que no sea un manchado como una regla. O eso me dijeron a mi.
 
Parece que somos varias las que estamos “pasadas de fecha” :LOL:

Hoy he vuelto a tener monitores y todo sigue igual, me han vuelto a citar para el lunes 9, y si el miércoles 11 no he dado a luz, me inducen.

Quería compartir una cosa con vosotras, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Al hacerme el tacto la ginecóloga me ha hecho bastante daño, me ha dicho que entraba un dedo, y que iba a tocar la cabecita del bebé (me ha presionado incluso en la parte alta de la tripa como para bajar a la nena). Cuando ha sacado el guante lo tenía cubierto de flujo y sangre y me dijo que probablemente sangraría algo, cosa que me está pasando (flujo rosado/marrón, puede que parte del tapón)

A lo que iba, he leído sobre la maniobra de Hamilton para provocar el parto, pero ella no lo ha mencionado en ningún momento... por todo lo que he escrito me da la sensación de que me la ha realizado sin mi consentimiento, vosotras qué pensáis?? también os cuadra o es cosa mía?
Podría ser que si o que no. A mi me hicieron un tacto en la 39 o así que también me hicieron daño y sangré un poquito cuando llegué a casa, pero simplemente fue para ver cómo estaba el cuello del útero, es molesto porque si lo tienes todavía inmaduro duele. A una conocida le hicieron la maniobra que dices su ginecologa del centro de salud sin avisar, hace un año. Se puso de parto al día siguiente. Si te la han hecho tampoco vas a poder demostrarlo porque lo negarán.
 
Parece que somos varias las que estamos “pasadas de fecha” :LOL:

Hoy he vuelto a tener monitores y todo sigue igual, me han vuelto a citar para el lunes 9, y si el miércoles 11 no he dado a luz, me inducen.

Quería compartir una cosa con vosotras, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Al hacerme el tacto la ginecóloga me ha hecho bastante daño, me ha dicho que entraba un dedo, y que iba a tocar la cabecita del bebé (me ha presionado incluso en la parte alta de la tripa como para bajar a la nena). Cuando ha sacado el guante lo tenía cubierto de flujo y sangre y me dijo que probablemente sangraría algo, cosa que me está pasando (flujo rosado/marrón, puede que parte del tapón)

A lo que iba, he leído sobre la maniobra de Hamilton para provocar el parto, pero ella no lo ha mencionado en ningún momento... por todo lo que he escrito me da la sensación de que me la ha realizado sin mi consentimiento, vosotras qué pensáis?? también os cuadra o es cosa mía?
Ni idea. A mi en mi primer embarazo me preguntó antes si quería ayuda y le supliqué que sí porque estaba agotada ya, de 41 semanas y el niño pasaba de los 4kg y me la hizo. Me dolió MUCHO y no funcionó. Eché tapón pero nada más. Al final me lo provocaron.

No le tengas miedo a la inducción :) solo ármate de paciencia, llévate revistas, pasatiempos... Cosas para despejar la mente porque normalmente es largo de coj*nes.

Mucho ánimo!!
 
Chicas una pregunta, estoy de 35 semanas, mi FPP es el 8 de enero. Ya me han dado cita para monitores, comienzo en la semana 37 (dentro justo de dos semanas), y tengo monitores ya en cada semana hasta la 40. ¿Te hacen tacto siempre en cada visita? ¿Te puedes negar a ello?
Me gustaría aguantar al menos hasta que pasen las uvas, sinceramente prefiero que mi niña sea de Enero antes que de Diciembre y además a mi marido le darían 4 semanas más si nace a partir del 1 de enero, que nos vendrían genial sinceramente, y tengo miedo que me hagan un tacto en la semana 37 o 38 que justo me pilla a finales de diciembre, y eso me provoque que me ponga de parto.
 
Chicas una pregunta, estoy de 35 semanas, mi FPP es el 8 de enero. Ya me han dado cita para monitores, comienzo en la semana 37 (dentro justo de dos semanas), y tengo monitores ya en cada semana hasta la 40. ¿Te hacen tacto siempre en cada visita? ¿Te puedes negar a ello?
Me gustaría aguantar al menos hasta que pasen las uvas, sinceramente prefiero que mi niña sea de Enero antes que de Diciembre y además a mi marido le darían 4 semanas más si nace a partir del 1 de enero, que nos vendrían genial sinceramente, y tengo miedo que me hagan un tacto en la semana 37 o 38 que justo me pilla a finales de diciembre, y eso me provoque que me ponga de parto.
A mí no me lo hicieron en ninguna, me imagino que puedes negarte. En plenas fechas navideñas depende del hospital pero intentarán aguantarte si no te pones sola hasta que pasen.
 
Parece que somos varias las que estamos “pasadas de fecha” :LOL:

Hoy he vuelto a tener monitores y todo sigue igual, me han vuelto a citar para el lunes 9, y si el miércoles 11 no he dado a luz, me inducen.

Quería compartir una cosa con vosotras, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Al hacerme el tacto la ginecóloga me ha hecho bastante daño, me ha dicho que entraba un dedo, y que iba a tocar la cabecita del bebé (me ha presionado incluso en la parte alta de la tripa como para bajar a la nena). Cuando ha sacado el guante lo tenía cubierto de flujo y sangre y me dijo que probablemente sangraría algo, cosa que me está pasando (flujo rosado/marrón, puede que parte del tapón)

A lo que iba, he leído sobre la maniobra de Hamilton para provocar el parto, pero ella no lo ha mencionado en ningún momento... por todo lo que he escrito me da la sensación de que me la ha realizado sin mi consentimiento, vosotras qué pensáis?? también os cuadra o es cosa mía?
Puede ser aunque con el puente encima lo normal es que apuren y te lo induzcan después.
 
Prima cuéntanos que tal te va!¡ me he acordado mucho de ti estos días, espero y te deseo que sea fenomenal. Ya mismo tienes a tu mayor regalo en brazos?
Aww muchas gracias, al final acabó siendo una cesárea de urgencias porque la peque pesó 3,500 y yo en 6 horas dilate 3 y no paraban de menear e la tripa en los monitores, entrar y salir y al final me dijeron que el bebé no aguantaría un parto normal. En fin que el susto acabó en una bebé rechonchita y rosadita y yo me estoy recuperando bastante bien
 
Aww muchas gracias, al final acabó siendo una cesárea de urgencias porque la peque pesó 3,500 y yo en 6 horas dilate 3 y no paraban de menear e la tripa en los monitores, entrar y salir y al final me dijeron que el bebé no aguantaría un parto normal. En fin que el susto acabó en una bebé rechonchita y rosadita y yo me estoy recuperando bastante bien
Enhorabuenaaaaaa! A disfrutar con mucha salud para tod@s. ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back