Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas,

No traigo buenas noticias.

El peque no tenía latido aunque esta semana había crecido.

En fin, estamos destrozados ahora mismo y mira que yo iba a todas las ecos con miedo y asumiendo que podía pasar pero aún así es un palo
No tengo palabras prima. Mucho animo en este momento tan dificil. Apoyaros mucho el uno en el otro. Un abrazo.
 
Prueba con calor, yo estuve bastante chunga y ahora estoy perfecta, lo que hice fue poner manta de calor. Que igual lo has probado ya, pero sigue insistiendo.
No lo he probado porque había leído que era malo poner calor en el embarazo...no se, pero visto lo visto tendré que probar
 
Prima, y un saquito de semillas caliente? Y estiramientos de psoas, piramidal etc? Con lo malos que son los dolores de espalda! Yo mañana hago 18 y llevo ya como tres semanas con un dolorcillo "apuntado" que me va y me viene y que tengo a raya con el deporte y los estiramientos, pero miedo me da que se desate cuando la barriga vaya teniendo más peso!!! 😪
Yo estoy peor cuando hago ejercicio, voy a caminar y en lugar de aliviarme me empeora...pero claro necesito moverme para que mejore la circulación (que de por si la tengo mal) . Es una pescadilla que se muerde la cola
 
Primas, como calmais la acidez? Dicen que la leche fría ayuda. No se yo..🤣
Si que ayuda, yo me estoy tomando un poco de leche directamente de la nevera cuando me despierto de madrugada y tengo acidez. Pero si es mucha no te servirá de mucho, en ese caso prueba con neo bionacid lo venden en la farmacia y es a base de plantas. Si ni con esas como es mi caso un almax después de la comida también funciona, aunque es mejor no abusar y consultar con el gine o la matrona antes
 
No lo he probado porque había leído que era malo poner calor en el embarazo...no se, pero visto lo visto tendré que probar
Mi matrona, que es la persona más prudente del mundo y me quería dar la baja ya desde la semana 10 porque sí (o sea, yo me encontraban bien y trabajaba desde casa), me dijo que no me podía poner calor porque podía afectar a la placenta.
Ahora estoy haciendo clases preparto y la matrona alucina de que me dijeran eso porque dice que el calor es recomendable incluso para aliviar el dolor de las contracciones de parto.
Creo que deberían unificar criterios porque nos vuelven locas.
 
Primas, creo recordar que una de vosotras compro el colecho neste kinderkraft. Habéis comprado un colchon distinto al que lleva ya incluido?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back