Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo en la última cita el sms de recordatorio lo recibí una semana antes, pero en la anterior tb lo recibí el día de antes. En el portal del paciente te aparece la cita modificada??
Nunca me salen las citas en el hospital en el portal ... No sé por qué, sólo aparecen las que son de atención primaria del consultorio
 
Pues yo estoy de 18 semanas y sigo cansada y con sueño ... pero mucho mejor que en el primer trimestre. Al menos tengo ánimo para arreglarme un poquito. Pero a veces es frustrante.
Yo también estoy muy cansada y lo peor llevo toda la semana con dolor de ciática y lumbago que veo las estrellas. Nada de que lo dicen que puede remediarlo me alivia el dolor. Estoy de 23.
 
Yo también estoy muy cansada y lo peor llevo toda la semana con dolor de ciática y lumbago que veo las estrellas. Nada de que lo dicen que puede remediarlo me alivia el dolor. Estoy de 23.
Prueba con calor, yo estuve bastante chunga y ahora estoy perfecta, lo que hice fue poner manta de calor. Que igual lo has probado ya, pero sigue insistiendo.
 
Yo también estoy muy cansada y lo peor llevo toda la semana con dolor de ciática y lumbago que veo las estrellas. Nada de que lo dicen que puede remediarlo me alivia el dolor. Estoy de 23.
Prima, y un saquito de semillas caliente? Y estiramientos de psoas, piramidal etc? Con lo malos que son los dolores de espalda! Yo mañana hago 18 y llevo ya como tres semanas con un dolorcillo "apuntado" que me va y me viene y que tengo a raya con el deporte y los estiramientos, pero miedo me da que se desate cuando la barriga vaya teniendo más peso!!! 😪
 
Hola! Me ha surgido una duda y no la encuentro por ninguna parte, sabéis si las 16 semanas de baja por maternidad y paternidad se pueden coger a la vez? Se que obligatoriamente padre y madre tienen que coger 6 semanas tras el parto, pero las 10 semanas que quedarían podemos estar juntos? Hay gente que me dice que tras las 6 semanas no se puede coincidir
 
Hola! Me ha surgido una duda y no la encuentro por ninguna parte, sabéis si las 16 semanas de baja por maternidad y paternidad se pueden coger a la vez? Se que obligatoriamente padre y madre tienen que coger 6 semanas tras el parto, pero las 10 semanas que quedarían podemos estar juntos? Hay gente que me dice que tras las 6 semanas no se puede coincidir
 
Hola! Me ha surgido una duda y no la encuentro por ninguna parte, sabéis si las 16 semanas de baja por maternidad y paternidad se pueden coger a la vez? Se que obligatoriamente padre y madre tienen que coger 6 semanas tras el parto, pero las 10 semanas que quedarían podemos estar juntos? Hay gente que me dice que tras las 6 semanas no se puede coincidir
Sí, claro que se puede coincidir. Mi pareja y yo estamos de baja a la vez. Lo que no podéis coger a la vez son los días de lactancia (14 días naturales o más, según convenio) que ahora se llaman permiso cuidado del menor o algo así.
 
Hola primas!! Estoy de 34+4 s y mi peque está en posición podalica, llevas así bastante tiempo. Me han dado cita a las 36 s para ver si se ha girado, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, he realizado las posturas que recomiendan pero hasta ahora no ha habido éxito. Ya me han comentado la maniobra de la versión cefálica externa, pero me da bastante respeto, soy una persona aprensiva y me da miedo.
Ayer leí sobre la moxibustion, quería saber si alguien conoce o ha tenido experiencia con esta técnica, estoy contemplando ir a una sesión..
Agradezco cualquier consejo que me podáis dar!!😘
 
Yo también estoy muy cansada y lo peor llevo toda la semana con dolor de ciática y lumbago que veo las estrellas. Nada de que lo dicen que puede remediarlo me alivia el dolor. Estoy de 23.
Prima, y probaste a dormir con un cojin de lactancia entre las piernas? Yo tenía ciática hasta que me compré uno grande y desde que duermo con él ya no me dolió más. El mío es tipo churro.
IMG_20210423_071317.jpg
El mio es el de la izquierda, el de la derecha tiene un cojin extra para la barriguita
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back