Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Pues muchísimas gracias con los bodys tan monos que compré!!
Mujer, unos monos molan, sobre todo si vas a casa de alguien y como seguro que tendrás que cambiarle allí y los otros echarán el ojo a ver qué se cuece, te verán el body y dirán "uuuuy queeeeé mooonoooooo" y se le pondrán los ojitos de corazones del whatsapp en directo.
Pero para tu casa, el blanco.
 
Pues yo voy un poco más allá aún,. Jajaja jabón Beltrán del Mercadona, coges un poco lo pones sobre la mancha y a la lavadora y da igual que sea blanco que de color, sale impecable. Mancha que se resiste humedeces la tela le frotas con el jabón un poco, lo aclaras y las veces que te haga falta (generalmente con una vale) después le pones otro poco encima y a la lavadora. No hay mancha que se me haya resistido. Mi hijo caga a reacción. Me ha quitado machas hasta de desteñidos. A veces manchan tan rápido que tienes que lavar y poner. Yo la mayor parte de las veces ni lo froto, lo meto a la lavadora con un pegote y arreando.
A ver, yo he lavado muchos. Pero es que algunos me daba cosa hasta tocarlos, era un poco señorita yo y meterlos en la lavadora también me daba asquete jjajaa
De todas maneras me lo apunto porque no conozco el producto
 
Alguna recomendación ademas de la app en el mvl para saber los días q ovulas? Se supone q era para el domingo pero estoy empezando a manchar minímamente. Ya veis ilusa de mí q m había hecho ilusiones de quedarme a la primera, encima tenia q haber continuado exprimiendo a mi chico dos días más :cry::cry::cry:
Mejor los tests, las apps no aciertan a no ser que seas muy puntual. Si estás en los primeros meses mejor que ni tests ni nada, par ano obsesionarse. Si eres puntual no te harán falta nada, día 14 el ciclo es la ovulación. Yo soy irregural así que prefiero hacerme los test para no pensarme que estoy de retraso porque aparte he tenido algún bioquímico y así me aseguro si es retraso o no Yo me noto el flujo y solo me hago los test cuando tengo flujo y así acierto. A los 14 días exactos me baja la regla. A manchar te refieres a flujo?
 
Última edición:
Mi niño es que tiene reflujo también, entonces cuando no se caga por todas partes se vomita, entonces tengo muchos bodys, de todo tipo, aunque yo soy muy colorida, con muchos dibujitos, blancos para la ropa clara y oscuros lisos para la oscura. Me paso el día lavando y lo más rápido para mí el jabón, el mejor descubrimiento sin dudarlo. Hasta para las manchas amarillas que a veces se quedan en la ropa blanca de los bebés.
Yo por ejemplo es que soy muy maniática con la lejía, las veces que he lavado algo con lejía luego lo lavo dos veces en la lavadora hasta que se va el olor jaja.
Aquí cada una sus trucos, pero de verdad que os lo recomiendo 100%, rápido y la mayor parte de las veces no hace falta ni frotar
 
Mi niño es que tiene reflujo también, entonces cuando no se caga por todas partes se vomita, entonces tengo muchos bodys, de todo tipo, aunque yo soy muy colorida, con muchos dibujitos, blancos para la ropa clara y oscuros lisos para la oscura. Me paso el día lavando y lo más rápido para mí el jabón, el mejor descubrimiento sin dudarlo. Hasta para las manchas amarillas que a veces se quedan en la ropa blanca de los bebés.
Yo por ejemplo es que soy muy maniática con la lejía, las veces que he lavado algo con lejía luego lo lavo dos veces en la lavadora hasta que se va el olor jaja.
Aquí cada una sus trucos, pero de verdad que os lo recomiendo 100%, rápido y la mayor parte de las veces no hace falta ni frotar
No conocía ese jabón, me voy ya a comprarlo! Porque estoy hasta las narices de frotar cacas y restos de puré :ROFLMAO:
 
Uff, yo confieso que no he tenido más por ahora porque el que tengo es un terremoto y no me he atrevido, me da pena pero es que ha sido muy duro.
Prima, es duro, no te lo voy a negar, pero verles juntos y como se adoran, eso hace que todo valga la pena. Aunque también tengo claro que sí tengo un tercer hijo será cuando el pequeño tenga al menos 3 años jajaja
 
Las que ya lo han pasado, con cuantas semanas cogisteis la baja en el trabajo? Yo la verdad es que sobre la marcha, pero por hacerme una idea de qué hicisteis por aquí.
Yo desde que me enteré, tuve que hacer reposo y la mejor decisión del mundo, tengo bastante coche...no hubiera aguantado todos los días.
 
Hola prima! Yo me la cogí sobre la semana 28, y trabajo de administrativa. Básicamente fue mi jefe el que me dijo que me la cogiera, la verdad es que mi empresa es una maravilla en temas de conciliación (es una empresa pequeña y somos como una pequeña familia).

Fui al médico de cabecera y me la dio sin problemas, puso lumbago y ale. No sé si tuvo que ver que era mujer y bastante comprensiva xD

Hace tiempo que no me pasaba por aquí para comentar, estoy ya en la semana 33 y parece que la peque ha ido cogiendo bien el peso, en la eco de la semana 32 pesaba 1,800 kg y estaba en percentil 27!

Tenía una duda respecto a los movimientos, la suelo sentir a lo largo del día y también cuando me acuesto por la noche, pero no son movimientos excesivamente bruscos, más bien normales, ni tampoco me impiden dormir como me dicen muchas mujeres que han sido mamis, como se mueven vuestros peques?
El mío rabo de lagartija desde la tripa, no muy bruscos pero no paraba. No te agobies.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back