Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo ya le tenia nombre y le hablaba como niña, y me llevé una sorpresa cuando dijo niño, y si me pasó lo que dicen muchas primas que pasas un miniduelo pero porque ya empezaste a visualizar, pero sin mayor drama para mi, ahora aquí estoy sin saber nombre a las 22 semanas, lo importante es que este sano
Jajajajjajajajajajajajaj yo igual!!
Habíamos ya acordado el nombre de niña, yo ya me la imaginabA,... y de repente niño. Pasamos unos días de chasco/duelo y ahora ya asumido y felices sintiendo sus pataditas pero sin poder ponernos de acuerdo en el nombre, mañana 21 semanas.😅
 
Jajajajjajajajajajajajaj yo igual!!
Habíamos ya acordado el nombre de niña, yo ya me la imaginabA,... y de repente niño. Pasamos unos días de chasco/duelo y ahora ya asumido y felices sintiendo sus pataditas pero sin poder ponernos de acuerdo en el nombre, mañana 21 semanas.😅
A mí me pasó exactamente igual que a vosotras, niña, ropita comprada, nombre puesto, y tachán, huevazos en la eco 20 🤣🤣🤣
 
Hola mamisss, a ver si alguna me puede despejar la duda como buena primeriza que soy.
Estoy de 17+6 según FUR, aunque según las ecos estoy de 5 días más, así que 18+4. La cosa es que llevo unos días notando como si fueran pequeños latidos por donde se supone que está el bebé, no son en el mismo sitio y no sé si es que lo estoy empezando a notar o simplemente es por la vascularización de la zona o algo, porque no siento lo que llaman aleteo o como mariposas 🙁
Gracias! ❤️
Notas el "latido" practicamente en el mismo lugar siempre? No tiene porqué ser en el mismo círculo, pero si un área cercana siempre. Si es que sí, es el hipo de tu baby 🥰 Yo fue de lo primero que noté, eso y como un pececito que me "rozaba" muy sutilmente desde dentro. Pero yo tenía placenta anterior por lo que estas percepciones tardaron en aparecer y más aún en tener claro y seguro que era mi bollito.
 
Notas el "latido" practicamente en el mismo lugar siempre? No tiene porqué ser en el mismo círculo, pero si un área cercana siempre. Si es que sí, es el hipo de tu baby 🥰 Yo fue de lo primero que noté, eso y como un pececito que me "rozaba" muy sutilmente desde dentro. Pero yo tenía placenta anterior por lo que estas percepciones tardaron en aparecer y más aún en tener claro y seguro que era mi bollito.
Ya me has hecho pensar prima, entonces esos supuestos gases que noto pueden ser hipo tambien? Ya por confabular
 
Ya me has hecho pensar prima, entonces esos supuestos gases que noto pueden ser hipo tambien? Ya por confabular
Como respondía a Dunidu, si notas como un "latido" por el mismo área y es rítmico, que sigue el mismo patrón de tiempo, por ejemplo, un "latido" cada segundo y tiene una duración concreta, que cesa al rato, si, es el hipo.
 
Como respondía a Dunidu, si notas como un "latido" por el mismo área y es rítmico, que sigue el mismo patrón de tiempo, por ejemplo, un "latido" cada segundo y tiene una duración concreta, que cesa al rato, si, es el hipo.
Entonces no prima, no me doy cuenta de eso, pero a partir de ahora me fijaré a ver si detecto el hipo, cuando lo tiene no debe ser tan llamativo ni repetitivo, gracias prima
 
Primas ya he tenido la ecografía de las 12 semanas y todo perfecto, ahora como que es súper real, encima nos han dicho que por el tubérculo genital parece niño, nos hace muchísima ilusión porque queríamos niño, pero tengo mucho miedo a ilusionarme y luego que pase como con mi primero, que por el tubérculo dijeron niña y resultó niño al final… alguna le ha pasado que fallen diciendo niño? Porque entiendo que si el tubérculo genital está hacia arriba luego no baja no? Alguna ha leído sobre esto? 😓
Presente! me dijeron niño en la 12 y una consulta posterior, y en la eco20 niña
 
Hola primas, estoy un poco angustiada vengo de una perdida el pasado septiembre. Ahora estoy de 17 semanas.
He notado un aumento de flujo en el embarazo hasta ahí normal pero ahora recientemente un flujo mas elástico/viscoso en hilos
no constantemente pero ahí esta, eso es normal? las que ya habéis sido mamas os pasaba? Es que mi cabeza ya se raya con el tapón mucoso
que tuve la desgracia de ver en mi perdida y yo lo recuerdo mas gelatina densa... solo quería saber si ese tipo de flujo sin mal olor ni picor es normal
Mil gracias
El flujo aumenta muchísimo y yo lo voy teniendo de todo tipo, unas veces más viscosas y otras más líquidas, en plan sensación de que me he hecho pis. A mi me han dicho que es normal
 
Yo de 38+3. Ayer antes de entrar en la última clase preparto me llegó la prueba del cultivo, la del estreptococo, y me ha salido positivo :(. Hablé con la matrona sobre eso, no le dio más importancia, sólo que en el ingreso me tienen que poner dos dosis de antibiótico (cada 4 horas) antes de que salga la bebé. Me ha dejado algo tocadilla porque saber que a la que empiece con cualquier contracción tengo que ir más rápido que otras al hospital me agobia pensar que no me dé tiempo a que me pongan las dos dosis pero ella dice que siendo primeriza que seguro que estoy esas horas para poner toda la medicación. No sé si alguna más le ha pasado... Me ha ido tan "perfecto" todo el embarazo que ya daba por sentado que saldría negativo, mal pensado por mi parte.

Por cierto, ¿cómo van las mamis de abril?
 
Hola chicas! Después de un tiempo vuelvo por aquí.
Ahora que viene el veranito alguna me puede recomendar alguna crema de sol apta en el embarazo para la cara y cuerpo?
 
Primas ya he tenido la ecografía de las 12 semanas y todo perfecto, ahora como que es súper real, encima nos han dicho que por el tubérculo genital parece niño, nos hace muchísima ilusión porque queríamos niño, pero tengo mucho miedo a ilusionarme y luego que pase como con mi primero, que por el tubérculo dijeron niña y resultó niño al final… alguna le ha pasado que fallen diciendo niño? Porque entiendo que si el tubérculo genital está hacia arriba luego no baja no? Alguna ha leído sobre esto? 😓
Hola prima! aquí una que su ilusión era tener niño y en la Eco12 le dijeron que segurísimo, al 100% era un niño botaba en la camilla de la emoción igual que mi marido, y resulta que el TPNI y posteriores ginecólogos me confirman niña jajaja
Fue un palo, me sentí mal y mala madre la verdad, pero bueno.
No tienen porque fallar, pero en la eco12 aún es muy pronto, mejor si no dijeran nada porque las probabilidades son 50/50 y alguna tendrán que acertar pero...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back