Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

chicas, una duda! como puedo ver los protocolos de parto en la página de un hospital? no logro verlo... hospital público de la comunidad de madrid. gracias!!
 
Bueno incluso en un embarazo normal y a termino hay cosas que pueden provocar que un bebé acabe en neonatos. Y si tu hospital no lo tiene se lo llevan a él en una ambulancia a otro hospital. A el. Sin ti.

Es lo que nos ocurrió: Embarazo normal, bajo riesgo, strepto negativo, parto natural a término... y mi niña acabó en neonatos a las 14h de vida por una sepsis que nunca sabremos porque la tuvo. ??‍♀️ Son cosas que pasan!
 
A algunas de vosotras os da o daba tirones musculares en el abdomen? A mi justo encima del ombligo por las costillas, estoy durmiendo y al cambiarme de postura me doy un tirón o pellizco que veo las estrellas
A mí me pasa sobre todo por la noche que cuando me giro del tirón q me da me despierto y todo y si ya me hago pis ni te cuento... Yo que dormida del tirón y ahora me despierto mínimo dos veces al baño lo llevo fatal
 
Yo aún no lo pienso demasiado pero en mi ciudad el hospital privado no tiene UCI de neonatología por lo que no me planteo otra cosa que no sea dar a luz en el público en este momento. Como decis casi todos los partos son de bajo riesgo pero a veces surgen complicaciones. Sin ir más lejos el parto de mi sobrina tenía que haber ido genial proque aparentemente todo estaba bien, se complicó en el último momento y finalmente a mí cuñada cesárea de urgencia y mi sobrina a otro hospital ya que en el privado no tenían UCI, conclusión 4 días mi cuñada sin ver a su hija hasta que le dieron el alta y se pudo desplazar al otro hospital...
 
Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
 
Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
Que buena noticia!! Que alegría. Al final el reposo y Netflix te han dado el resultado esperado! Ahora a seguir así y a ver qué tal en unas semanitas!
 
Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
Cuánto me alegro, prima! Enhorabuena por tu niño!! ?♥️
 
Estoy de dos meses, es mi segundo embarazo, el primero fue a los 18 años y no me enteré de nada pero ahora a mis 35 años lo estoy pasando fatal y es como si fuera el primero. Vomitos, mareos, cansancio, malestar. Algún truco para estar un poco mejor? Según mi ginecólogo solo santa paciencia
 
Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
Enhorabuena!!!
Como me alegro de que todo esté bien? qué buenísima noticia.
Otro nene, tú hijo estará como loco de contento!
 
Estoy de dos meses, es mi segundo embarazo, el primero fue a los 18 años y no me enteré de nada pero ahora a mis 35 años lo estoy pasando fatal y es como si fuera el primero. Vomitos, mareos, cansancio, malestar. Algún truco para estar un poco mejor? Según mi ginecólogo solo santa paciencia
Parece que ahora estoy un poco mejor. Estoy de casi 12 semanas. Pero me ha pasado lo mismo que a tí. Primer embarazo sin enterarme y este, antes de que saliera el positivo, ya estaba con náuseas.
La matrona me recomendó que no pasaran muchas horas entre comida y comida. Me dijo que suele funcionar el té de jengibre (yo no lo probé).
Estas semanas he estado enganchada a las mandarinas! En cuanto veía que me encontraba un poco revuelta, mandarina! Y no se me pasaba del todo, pero lograba no vomitar.
He adelgazado un kilo, cuando en el primer embarazo engordé 2kilos en 3 meses...
 
Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
Que ilusión!! Me alegro mucho!! Oye de cuanto estas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back