Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas! He ido al ginecólogo para ver cómo va el hematoma y he salido bastante contenta. Parece que el hematoma está estable, no ha crecido y la posición es buena. Me ha dicho que si me duele es normal y que me mentalize que todavía voy a estar como 3-4 semanas manchando marrón. Me lo ha explicado todo super bien la verdad. A parte de eso ha mirado todo los organitos del bebé y por ahora todo lo que se ve está fenomenal. Ah, y me ha dicho que es un nene ❤️.Ya tengo otro, pero encantada, la verdad. Creo que hoy voy a dormir tranquila después de muchas noches. Un abrazo, primas!!
Que bien!!! Me alegro un montón!!! Descansa mucho que te lo has ganado, después de tantos días de nervios tienes que estar agotada!
 
Parece que ahora estoy un poco mejor. Estoy de casi 12 semanas. Pero me ha pasado lo mismo que a tí. Primer embarazo sin enterarme y este, antes de que saliera el positivo, ya estaba con náuseas.
La matrona me recomendó que no pasaran muchas horas entre comida y comida. Me dijo que suele funcionar el té de jengibre (yo no lo probé).
Estas semanas he estado enganchada a las mandarinas! En cuanto veía que me encontraba un poco revuelta, mandarina! Y no se me pasaba del todo, pero lograba no vomitar.
He adelgazado un kilo, cuando en el primer embarazo engordé 2kilos en 3 meses...
Yo doy fe de que el te de jenjibre funciona, pero no es muy agradable, a mi al menos no me gusta... Aunque es como el café, que te vas acostumbrando.
Tampoco creo que funcione para náuseas muy fuertes, no lo se, yo tenía pero sin llegar a vomitar ni nada y la mayoría de las veces me las quitaba.
Yo estaba esta semana preocupada porque deje de tener náuseas y ayer no veas, volvieron... Así que va por días en mi caso. (Estoy de 10 semanas). Mi primer embarazo fue prácticamente igual.
 
Ya lo he puesto por aquí mil veces, pero por si acaso alguna no lo ha leído, mi suegra (gine) me recomendó no tomar nunca agua sola porque genera ganas de vomitar. Durante el primer trimestre (que encima me pilló en verano) para no deshidratarme tomaba agua con bicarbonato y zumo de limón. También no estar nunca con el estómago vacío, aunque sea tomar unos frutos secos. Con eso y el cariban conseguí mantener las náuseas y vómitos al mínimo
 
Primas, me reconforta leeros diciendo que en el primer embarazo no os enterasteis de nada! Yo soy primeriza y soy una cagada, así que si no me entero, mucho mejor !!! De momento sólo me noto molestias en el pecho y por la tarde/noche me empieza a doler la espalda. Se supone que estoy de 4+3, muy pronto todavía. Mañana voy a la primera consulta con mi gine que, aunque es muy pronto, prefiero ir ya y que me diga los pasos a seguir. Aunque yo creo que mañana no me hará nada, no? es muy pronto para que me haga una eco, no? Y las ecos vaginales es la misma que la que te hacen en la revisión anual, no? Es decir, no voy a sufrir más dolor ni nada de eso, no? (Tranquilizadme, primas, que soy una cagada para todo lo relacionado con pruebas médicas)
 
Primas, me reconforta leeros diciendo que en el primer embarazo no os enterasteis de nada! Yo soy primeriza y soy una cagada, así que si no me entero, mucho mejor !!! De momento sólo me noto molestias en el pecho y por la tarde/noche me empieza a doler la espalda. Se supone que estoy de 4+3, muy pronto todavía. Mañana voy a la primera consulta con mi gine que, aunque es muy pronto, prefiero ir ya y que me diga los pasos a seguir. Aunque yo creo que mañana no me hará nada, no? es muy pronto para que me haga una eco, no? Y las ecos vaginales es la misma que la que te hacen en la revisión anual, no? Es decir, no voy a sufrir más dolor ni nada de eso, no? (Tranquilizadme, primas, que soy una cagada para todo lo relacionado con pruebas médicas)

Las ecos vaginales no tienen porque doler, a mi no me dolió ninguna salvo la de la semana 12 que me tocó otra ginecóloga y me metió el aparato de manera súper brusca..
La semana 4 es muy pronto para una eco, no se ve nada de nada, mañana te calculará tu fecha de parto y poco más.
 
Las ecos vaginales no tienen porque doler, a mi no me dolió ninguna salvo la de la semana 12 que me tocó otra ginecóloga y me metió el aparato de manera súper brusca..
La semana 4 es muy pronto para una eco, no se ve nada de nada, mañana te calculará tu fecha de parto y poco más.
Uff real... como te toque alguien con poco tacto te saca el palo por la nuca ? O lo mueven de manera brusca para ver mejor al bebé... que ganas tenia de pasar a ecos de barriga y dejar las vaginales jajajaja Pero bueno, depende del profesional que te toque claro
 
Las ecos vaginales no tienen porque doler, a mi no me dolió ninguna salvo la de la semana 12 que me tocó otra ginecóloga y me metió el aparato de manera súper brusca..
La semana 4 es muy pronto para una eco, no se ve nada de nada, mañana te calculará tu fecha de parto y poco más.
Bueno, lo bueno es que si es como las de las revisiones, ya sé como las hace mi gine y no son dolorosas, un poco molestas a veces, pero soportable. Yo tampoco creo que mañana me miren nada, pero bueno, al menos que me informe más sobre la alimentación, pasos a seguir, y tal. Imagino que analíticas y eso ya me enviarán, no?
 
Primas, me reconforta leeros diciendo que en el primer embarazo no os enterasteis de nada! Yo soy primeriza y soy una cagada, así que si no me entero, mucho mejor !!! De momento sólo me noto molestias en el pecho y por la tarde/noche me empieza a doler la espalda. Se supone que estoy de 4+3, muy pronto todavía. Mañana voy a la primera consulta con mi gine que, aunque es muy pronto, prefiero ir ya y que me diga los pasos a seguir. Aunque yo creo que mañana no me hará nada, no? es muy pronto para que me haga una eco, no? Y las ecos vaginales es la misma que la que te hacen en la revisión anual, no? Es decir, no voy a sufrir más dolor ni nada de eso, no? (Tranquilizadme, primas, que soy una cagada para todo lo relacionado con pruebas médicas)
Tranquila, aquí he leído de todo. Desde no tener ningún síntoma a tenerlos todos.
Después igual empiezas con náuseas y por un día que no las tienes, vienen las preocupaciones... Pero todo es normal.
Creo que hasta la semana 6-7 no se ve nada.
Las ecos vaginales son iguales que las que te hacen para las revisiones, estate tranquila.
A mí no me dolió nunca nada. Ni las ecos, ni las exploraciones... (No es agradable, pero dolor cero).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back