Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

No me puedo creer que sigamos así, de verdad. Soy de finales de Marzo y estaba convencida de que la cosa estaría muchísimo mejor... y ahora resulta que lo peor viene en febrero. Como aconsejas, al final me he decidido por la privada por varios motivos pero uno es el que dices tú de estar todo el tiempo con mi marido.
Haces bien. Yo soy pro publica, pero si hubiese estado en España, habría parido en la privada. Aquí no sabía si iba a poder estar con mi marido hasta el momento en el que llegué al hospital y tampoco sabíamos si podría quedarse. Al final tuve suerte y nos dieron una habitación familiar que nos costó la tontería de 850€ por tres noches. Pero la alternativa era una habitación compartida y mi marido solo podía visitarnos. Al final fueron los 900€ mejor invertidos de mi vida.
 
Uff lo de la presión es que yo creo q no te lo quita la epidural, yo tb lo sentí así, es muy heavy ? y los puntos tb me dolian y se lo dije a la matrona y pasaba de mi como tenia la epidural.. menos mal que en ese momento tienes al niño encima y te iMporta poco todo
Eso es! En el momento de los puntos ya... has pasado las contracciones y tienes a tu bebé encima, es ya lo de menos. Yo también se lo dije a la matrona, que me dolía mucho mientras me cosía , y también pasó de mi ?
Lo de la presión era.... yo les llamaba todo el rato, que me dolía mucho, pero me decían que era normal y que había que esperar más ?
 
A ver por mucho que tu bebe vaya bien los partos se tuercen, si no tiene uci o la uci que tiene es para poco y tu hijo se pone mal mal le trasladan a otro y tu te quedas donde has parido hasta q te den el alta.
Pero alla cada una con su decision.
 
La gine que me lleva el embarazo también pasa consulta en el hospital privado donde yo podría dar a luz, le pregunté y su respuesta fue "No hay uci de neonatos y la reanimación del bebé se hace de forma manual, con eso te digo todo" y me despejó las dudas. Toméis la decisión que toméis, estad informadas, preguntad mil veces aunque os tachen de pesadas. Cada una es libre de dar a luz donde quiera pero por favor, informaros bien
 
En mi comentario pongo que por norma general si es un parto de bajo riesgo no necesitarias una uci neonatal de MAX nivel. Yo elegí un hospi con uci neonatal porque creo que es importante, pero viviendo en una ciudad de las afueras no veia necesario ir a un hospi de la capital con la mejor uci del pais? Mi opinión vaya
parto de bajo riesgo, no quita para que la cosa se complique me referia.
 
parto de bajo riesgo, no quita para que la cosa se complique me referia.
Obviamente que se puede complicar, y lo tengo siempre muy en cuenta incluso teniendo ya mi niño 2m porque nací con la mente catastrofista de serie ? cm ya he comentado es lo que peor he llevado desde que me quede embarazada porque siempre me pongo en lopeor y me preocupo en exceso. Pero me refiero que hy embarazos que son muy complicados y tu gine te deriva cuando lo ve necesario Si tu bebe necesita ese tipo de uci.
Por supuesto yo elegí lo creía mejor pra mí y mi bebé, no iba a elegir un hospital malo queriendo, pero un requisito importante para mí es que en general pudiese tener un parto respetado porque hay relatos de parto que son un autentico horror segun que hospitales. Pero vaya a la vista está que algo malo te puede pasar en cualquier lugar, nadie nos puede asegurar que no te va a passr nada y los consentimientos informados te lo indican ?
Yo elegí muy informada e iba super tranquila y esa tranquilidsd no esta pagada, si hubiese tenido que parir en el unico hospital q habia en el pueblo donde vivia antes me habria ido hasta 100km en busca de otro ? La suerte de Madrid es que hay mucho para elegir.

Yo soy propublica tb!! La verdad esq es una pena como csda vez hay mas hospis de gestion privada ?
 
Obviamente que se puede complicar, y lo tengo siempre muy en cuenta incluso teniendo ya mi niño 2m porque nací con la mente catastrofista de serie ? cm ya he comentado es lo que peor he llevado desde que me quede embarazada porque siempre me pongo en lopeor y me preocupo en exceso. Pero me refiero que hy embarazos que son muy complicados y tu gine te deriva cuando lo ve necesario Si tu bebe necesita ese tipo de uci.
Por supuesto yo elegí lo creía mejor pra mí y mi bebé, no iba a elegir un hospital malo queriendo, pero un requisito importante para mí es que en general pudiese tener un parto respetado porque hay relatos de parto que son un autentico horror segun que hospitales. Pero vaya a la vista está que algo malo te puede pasar en cualquier lugar, nadie nos puede asegurar que no te va a passr nada y los consentimientos informados te lo indican ?
Yo elegí muy informada e iba super tranquila y esa tranquilidsd no esta pagada, si hubiese tenido que parir en el unico hospital q habia en el pueblo donde vivia antes me habria ido hasta 100km en busca de otro ? La suerte de Madrid es que hay mucho para elegir.

Yo soy propublica tb!! La verdad esq es una pena como csda vez hay mas hospis de gestion privada ?
una pena lo de la gestion privada efectivamente....
 
Uff lo de la presión es que yo creo q no te lo quita la epidural, yo tb lo sentí así, es muy heavy ? y los puntos tb me dolian y se lo dije a la matrona y pasaba de mi como tenia la epidural.. menos mal que en ese momento tienes al niño encima y te iMporta poco todo
A mi no me pusieron puntos, solo 1 dentro. Pero recuerdo como si fuera ahora mismo el dolor de la colocación manual del útero en su sitio. Como había estado tantas horas para dilatar se quedó el útero como un globo desinflado y había riesgo de que volviera mal a su estado. Parí con el efecto de la epi a medias y no sentí apenas dolor, aunque si noté al niño salir, pero eso me estaba matando... solo hacían que ponerme suero en vena y echar suero en el asunto. Mi marido me explica (yo tenía a mi bebé y encima y no veía nada) que la doctora tenía su brazo dentro hasta el codo ? incluso el pobre le preguntó si eso volvería a su forma normal jajajaaj Una sensación horrible y dolorsa. Pero vaya, sin secuelas y en la habitación ya pude moverme con normalidad e ir al baño.
 
lo que contais de la escoliosis, tengo cita en marzo con un anestesista porque le comente a la matrona que naci con un problema en las caderas. Me dijo que me tendrian que chequear. No se si por epi o por que la verdad.

Voy a tener que llevarme un cuaderno para preguntarle cuando vuelva
 
lo que contais de la escoliosis, tengo cita en marzo con un anestesista porque le comente a la matrona que naci con un problema en las caderas. Me dijo que me tendrian que chequear. No se si por epi o por que la verdad.

Voy a tener que llevarme un cuaderno para preguntarle cuando vuelva
Pues mira no es mala idea, cuando me toque le preguntaré al anestesista y le contaré la última experiencia a ver qué me recomienda.
 
A algunas de vosotras os da o daba tirones musculares en el abdomen? A mi justo encima del ombligo por las costillas, estoy durmiendo y al cambiarme de postura me doy un tirón o pellizco que veo las estrellas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back