Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Tranquila, aquí he leído de todo. Desde no tener ningún síntoma a tenerlos todos.
Después igual empiezas con náuseas y por un día que no las tienes, vienen las preocupaciones... Pero todo es normal.
Creo que hasta la semana 6-7 no se ve nada.
Las ecos vaginales son iguales que las que te hacen para las revisiones, estate tranquila.
A mí no me dolió nunca nada. Ni las ecos, ni las exploraciones... (No es agradable, pero dolor cero).
Me quedo más tranquila, prima ! Gracias !!!!
 
Uff real... como te toque alguien con poco tacto te saca el palo por la nuca ? O lo mueven de manera brusca para ver mejor al bebé... que ganas tenia de pasar a ecos de barriga y dejar las vaginales jajajaja Pero bueno, depende del profesional que te toque claro
Yo noté muuucha diferencia el día del parto con matronas que estaban aprendiendo y la experta.
Las nuevas con una delicadeza... Un cuidado.
Y luego venía la experta y como dices tú, te metía la mano hasta la nuca jajajja.
Aún así yo no sentí dolor nunca.
 
Bueno, lo bueno es que si es como las de las revisiones, ya sé como las hace mi gine y no son dolorosas, un poco molestas a veces, pero soportable. Yo tampoco creo que mañana me miren nada, pero bueno, al menos que me informe más sobre la alimentación, pasos a seguir, y tal. Imagino que analíticas y eso ya me enviarán, no?
Sí, tu no te preocupes que te irán guiando. A mi el médico privado el primer día ya me dió un esquema de todas las pruebas y visitas que iba a tener durante el embarazo y post-parto, y en la pública a medida que voy yendo me programan las siguientes. No estés nerviosa porque aunque ahora te sientas perdida estarás super controlada.

Y la eco vaginal, si en las revisiones las aguantas bien esto será sólo un poco mas largo.
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
La espera y la incertidumbre es lo peor.
Mucho ánimo.
Ojalá que salga bien y nos des pronto buenas noticias. Imagino lo duro que tiene que ser, pero no pierdas la esperanza. ♥️
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Un beso muy fuerte. Aquí nos tienes para lo que sea, no dudes en hablar con nosotras si necesitas desahogarte. Aún así, confío en que todo quede en un susto ❤️
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Vaya, esperar es lo peor y encima haber tenido que ir hoy para nada... Un abrazo fuerte y mucho ánimo prima
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Un abrazo fuerte. Sólo queda esperar y que esto al final sea un mal sueño
Igual no es el momento de decir esto, pero me entristeció mucho lo que pusiste el otro día. Que ser madre no estaba para ti. Quítate eso de la cabeza. Ojala este embarazo salga adelante pero si no recuerda que vivimos en 2021. Hay técnicas
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Un abrazo muy grande.
Si crees que escribir y sacar lo que se te pasa por la cabeza te ayuda, por aquí estaremos encantadas de leerte.
El martes queda cerca, pero estando preocupada hasta un día se hace eterno.
 
Última edición:
Un abrazo fuerte. Sólo queda esperar y que esto al final sea un mal sueño
Igual no es el momento de decir esto, pero me entristeció mucho lo que pusiste el otro día. Que ser madre no estaba para ti. Quítate eso de la cabeza. Ojala este embarazo salga adelante pero si no recuerda que vivimos en 2021. Hay técnicas
Gracias prima. A ti y a todas. Ahora mismo la rabia y la tristeza me nublan. Se que no se pueden tomar decisiones en caliente pero es como me siento ahora mismo. En verano hará dos años que empezamos a buscar. Si al final se queda en un susto con relación a los síndromes( que no lo creo) , puede ser que venga con otras patologías o problemas de corazón. Osea habría que seguir investigando a ver qué pasa,la pesadilla no terminaría. No se que clase de embarazo iba a vivir. Si al final se confirma algún síndrome,pues también mala noticia. No me sentiría con ganas de intentarlo por 3 vez,encima teniendo antecedentes creo que sería alto riesgo y tendrían que hacerme tb pruebas invasivas.
He perdido toda ilusión e inocencia en esto. Se que existen tratamientos pero tampoco me sentiria preparada, y los años van pasando.
Siento el tocho y desprender esta negatividad y menos en este hilo primas, no es mi intención, es que llevo mucho dentro. Os pido disculpas. Un abrazo?
 
Gracias prima. A ti y a todas. Ahora mismo la rabia y la tristeza me nublan. Se que no se pueden tomar decisiones en caliente pero es como me siento ahora mismo. En verano hará dos años que empezamos a buscar. Si al final se queda en un susto con relación a los síndromes( que no lo creo) , puede ser que venga con otras patologías o problemas de corazón. Osea habría que seguir investigando a ver qué pasa,la pesadilla no terminaría. No se que clase de embarazo iba a vivir. Si al final se confirma algún síndrome,pues también mala noticia. No me sentiría con ganas de intentarlo por 3 vez,encima teniendo antecedentes creo que sería alto riesgo y tendrían que hacerme tb pruebas invasivas.
He perdido toda ilusión e inocencia en esto. Se que existen tratamientos pero tampoco me sentiria preparada, y los años van pasando.
Siento el tocho y desprender esta negatividad y menos en este hilo primas, no es mi intención, es que llevo mucho dentro. Os pido disculpas. Un abrazo?
Hay tratamientos en los que sabes que el embrión está sano antes de la implantación
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back