Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Tengo que hacerme la lista pero añado ropa diferente para nosotras a la salida del hospital. Y luego para el Mr, cuántas mudas vais a meter? Y vosotras cuántas braguitas y sujetadores?
Yo había pensado meter unas 4 o 6 bragas, calculo dos por día y según me ha dicho mi suegra a las 48 horas te dan el alta. Para mi marido, él se va a hacer una mochila con sus cosas, por si no puede salir que es lo más probable según me han dicho, así que eso se gestiona él. Lo que me faltaba, tener que prepararle su maleta jajajaja
 
Yo había pensado meter unas 4 o 6 bragas, calculo dos por día y según me ha dicho mi suegra a las 48 horas te dan el alta. Para mi marido, él se va a hacer una mochila con sus cosas, por si no puede salir que es lo más probable según me han dicho, así que eso se gestiona él. Lo que me faltaba, tener que prepararle su maleta jajajaja
Si es parto natural y todo va bien a las 48 horas estás de alta. Incluso a veces menos. Si das a luz un miércoles por la tarde y estás bien y el bebé también el viernes por la mañana te dan el alta su que no hayas cumplido las 48 horas
 
Tengo que hacerme la lista pero añado ropa diferente para nosotras a la salida del hospital. Y luego para el Mr, cuántas mudas vais a meter? Y vosotras cuántas braguitas y sujetadores?
Pues bragas tengo dos paquetes de 4, había pensado en llevarme los dos aunque luego se vengan conmigo de vuelta. Sujetadores 2 o 3 y para el costillo pues pijama, zapatillas, ropa interior y chanclas, su neceser, ropa para salir y poco más. Pero vamos, eso se lo preparará él ?
 
Si es parto natural y todo va bien a las 48 horas estás de alta. Incluso a veces menos. Si das a luz un miércoles por la tarde y estás bien y el bebé también el viernes por la mañana te dan el alta su que no hayas cumplido las 48 horas
Ahora con el Covid también están modificándolo sobre la marcha, porque a mi suegra también le han dicho que si doy a luz por la tarde y estamos bien, al día siguiente después de la merienda me mandan a casa! Súper pronto vaya
 
Yo bragas metí dos paquetes de las desechables (creo que venían 5 por paquete). Yo iba a ser cesárea y calculé dos por día. Pero luego la goma me caía justo en la cicatriz y mandé al padre a por las bragas de casa más viejas que tuviera y a por bragas altas de abuela a la tienda. Y lo mismo dos por día.
Sujetadores uno por día. Porque como decían las pris en otros hilos ( o en este, ya no se) la leche cuando se seca en el sune huele a requesón viejo jeje. Entonces uno por día
Claro el tema es que quizá al padre una vez que ingrese con vosotras no sé si le dejaran salir... Porque si no es tan fácil como ir a coger más cosas estando tú ingresada.
Claro es que me pongo en el peor escenario de cesárea y que no pueda salir y nos veo con maletas como si fuéramos de vacaciones. Tengo pensado que llevemos una maletita pequeña de estas de cabina para los dos, y llevar el bolso de maternidad para el niño. Lo ves muy exagerado?? Es que lo más cómodo me parece la maletita, y al final en la maleta no cabe tanto.
 
Claro es que me pongo en el peor escenario de cesárea y que no pueda salir y nos veo con maletas como si fuéramos de vacaciones. Tengo pensado que llevemos una maletita pequeña de estas de cabina para los dos, y llevar el bolso de maternidad para el niño. Lo ves muy exagerado?? Es que lo más cómodo me parece la maletita, y al final en la maleta no cabe tanto.
Yo no tenía ningún tipo de bolso de maternidad para el niño. Lo considere un gasto innecesario. Lleve una troley de esas de fin de semana.
 
Claro es que me pongo en el peor escenario de cesárea y que no pueda salir y nos veo con maletas como si fuéramos de vacaciones. Tengo pensado que llevemos una maletita pequeña de estas de cabina para los dos, y llevar el bolso de maternidad para el niño. Lo ves muy exagerado?? Es que lo más cómodo me parece la maletita, y al final en la maleta no cabe tanto.
Yo voy a llevar lo mismo, si veo que el neceser no me entra en la maleta de cabina lo meto en la del bebé. Aunque la verdad, estoy pensado que igual le digo a mi marido que meta sus cosas con las mías
 
Pues tanto rollo que no veía mi analítica en el portal de paciente y he hablado con la doctora y ella si tenía acceso,se ve que con el caos que hay en el hospital no me lo habían colgado. Está la analítica bien, lo único que no estaba era la parte de hormonas que usan para el triple screening que eso me ha dicho que estaba pendiente pero para el martes lo tendrán. La TSH a 3'26 y aquí en Murcia como cambiaron los valores del primer trimestre hasta 3,7 pues se considera normal. Una cosa menos... Ahora solo queda superar la eco.
 
A mi me lo han regalado, tampoco pensaba comprarlo la verdad, me parece un gasto totalmente innecesario, pero bueno, ya que lo tengo lo usaré
Y como neceser... Yo una vez compré (creo que en Primark) un neceser que traía dentro unas botellitas vacías tamaño avión para rellenar tu en casa lo que quisieras (gel, champú....) Y ahora siempre lo llevo así si viajo. Pero venden de todas las marcas bites tamaño avión . En todas las perfumerías tienes la línea nueva, dove etc... Tamaño viaje. Para una ducha que te vas a pegar puedes llevar este tipo de productos que ocupan nada y menos.
 
Ahora con el Covid también están modificándolo sobre la marcha, porque a mi suegra también le han dicho que si doy a luz por la tarde y estamos bien, al día siguiente después de la merienda me mandan a casa! Súper pronto vaya
Vaya, yo di a luz en sábado y el lunes me dieron el alta, pero al bebé no por los niveles altos de ictericia. Se quedó una semana ingresado y nosotros con él en la habitación, era el inicio de la primera ola. Como no contábamos con ello y mi marido no pudo salir... tuvimos que pedir a mi madre una mochila con algo de muda para él ?
Experiencias!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back