Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas!! Yo ya estoy un poco más animada (no era difícil ?). Éstos días, justo al día siguiente de ir al ginecólogo empecé a manchar marrón y todos los días mancho algo, a veces también tengo molestias antes de expulsar éste flujo marrón. La ginecóloga me dijo que fuera a urgencias si la sangre era roja y tenía muchos cólicos así que por ahora estoy bastante tranquila, porque con los dolores que he tenido sólo he manchado marrón. Supongo que será porque el hematoma se está coagulando como me dijo la ginecóloga y ya no tengo sangre fresca, cruzemos los dedos ?. Para mí lo ideal sería no manchar nada pero por lo que he leído teniendo un hematoma manchar marrón no significa nada malo y hasta puede ser una buena señal. En fin, ya os iré contando, primas. Deseando estoy que esto vaya mejorando, llegar a las 20 semanas y empezar a mirar cositas para el bebé❤️. Por cierto, el miércoles en la consulta privada a parte de mirar todo bien, nos dirán el s*x*! Es una chorrada pero por lo menos me anima algo. Un abrazo, bonitas!
Me alegro muchísimo de que vaya bien, que emoción lo del s*x*! Yo tengo cita el 21, estaría en semana 15 pero a ver si ya me pueden confirmar que es niña ❤ Estoy igual que tú, esperando a la semana 20 para empezar a mirar cositas jjajaa
 
Me alegro muchísimo de que vaya bien, que emoción lo del s*x*! Yo tengo cita el 21, estaría en semana 15 pero a ver si ya me pueden confirmar que es niña ❤ Estoy igual que tú, esperando a la semana 20 para empezar a mirar cositas jjajaa
Yo tengo la cita el 20, estaré de 16, espero que me lo digan con bastante seguridad! Que bien una niña, prima ?. Yo tengo la intuición de que mi bebé también es niña, pero a saber!! Espero traeros buenas noticias el miércoles. Tu también ya mos contarás como te va la eco! ?
 
Os dejó un par de cosas de las quee más estoy usando y más me alegro de haber comprado :

-La minicuna chicco next2me dream, tiene balancín y le gusta mucho.

-Bañera/cambiador; es muy parecida a la de chicco, la usamos muchísimo y es muy cómodo bañarle y cambiarle en el mismo sitio, además viene súper bien para tener los pañales, toallitas cremas etc..
Creo que alguna prima comentó que les bañaba o cambiaba en la cocina o la cama... No lo veo práctico chicas, te dejas la espalda y además muchas veces cuando le cambias se hace pis o caca, algunas le han salido a presión y ha llegado a un metro ? en el baño se recoge todo rápido.

-Productos de baño de Weleda, huelen genial, hidratan mucho y duran un montón..

-Muselinas, 6 o 7 mínimo, se usan mucho.

-El gimnasio no lo usa mucho, pero cuando le pongo le encanta ver los juguetes colgando, pensé que lo usaría de más mayor pero ya le gusta.

Lo único que no he usado es el escucha bebés (siempre está con nosotros) y la hamaca (se supone que es desde el nacimiento pero me da cosa tenerlo ahí todavía)
Es leerte, ver que lo tengo todo menos los productos de weleda que tengo que hacer el pedido, y me entra una relajación jajajajaja
 
Hablando de los calambres...a mí al final se me quedaban cogidos los tobillos y los pies! Sobre todo el tobillo derecho, que el pobre mío ha sufrido 4 esguinces y está resentido, y que dolor!
Eso más el dolor de cadera que tenía al dormir de lado (tenía que ir cambiando de lado cada x tiempo de lo que me acababa doliendo), es lo que peor recuerdo.

Eso sí, es parir y adiós esas cosas, aunque te vuelven dolores que tenías antes del embarazo ??
De verdad que lo de la cadera me trae por el camino de la amargura. No consigo dormir más de una hora seguida.
Por las mañanas me levanto tan rígida que parezco un playmobil... En fin, menos mal que ya queda menos!!
Hoy vamos ya a por el carro, aunque me quedan oficialmente 7 semanas (unas 5 para la cesárea), porque aquí tiene pinta de que nos van a cerrar aún más sitios cuando extremen las medidas del confinamiento. Al menos mi familia política parece que se lo está tomando más en serio y ya comprenden que queramos aislarnos antes de empezar con las visitas al hospital y demás.
A las primas que tienen fpp en marzo: si lo imprescindible como cuna, carro y silla del coche lo tenéis ya, el resto, en caso de emergencia, siempre podéis pillarlo online, sin estrés. La maleta del hospital sí que recomiendo ir preparándola, al menos lo básico-básico, ya que si por lo que sea surge algo, es posible que vuestras parejas no puedan andar entrando y saliendo para traeros lo que necesitéis.
 
Yo creo que desde el principio... Pero ahora que estoy en el tercer trimestre noto como si tuviese mocos y me despierto con toda la almohada llena de babas según mi marido ronco
Lo de las babas es horrible, yo me despierto empapada! Estoy pensando en poner un empapador en la almohada... no digo más jajaja
 
De verdad que lo de la cadera me trae por el camino de la amargura. No consigo dormir más de una hora seguida.
Por las mañanas me levanto tan rígida que parezco un playmobil... En fin, menos mal que ya queda menos!!
Hoy vamos ya a por el carro, aunque me quedan oficialmente 7 semanas (unas 5 para la cesárea), porque aquí tiene pinta de que nos van a cerrar aún más sitios cuando extremen las medidas del confinamiento. Al menos mi familia política parece que se lo está tomando más en serio y ya comprenden que queramos aislarnos antes de empezar con las visitas al hospital y demás.
A las primas que tienen fpp en marzo: si lo imprescindible como cuna, carro y silla del coche lo tenéis ya, el resto, en caso de emergencia, siempre podéis pillarlo online, sin estrés. La maleta del hospital sí que recomiendo ir preparándola, al menos lo básico-básico, ya que si por lo que sea surge algo, es posible que vuestras parejas no puedan andar entrando y saliendo para traeros lo que necesitéis.
Prima, has probado dormir con el cojín de lactancia? A mi me va fenomenal, antes me levantaba fatal. Pues la maleta había pensado dejarla para Marzo pero igual me pongo este finde, total, para dejarla ahí en el armario...
Yo ya lo tengo todo, pero me han vuelto a cerrar el Primark más cercano que tengo, y quería mirar mas bodys, muselinas, baberos, zapatillas para el hospital, bragas etc, así que confío en que abran de aquí a Marzo sino me tocará mirar opciones online
 
Prima, has probado dormir con el cojín de lactancia? A mi me va fenomenal, antes me levantaba fatal. Pues la maleta había pensado dejarla para Marzo pero igual me pongo este finde, total, para dejarla ahí en el armario...
Yo ya lo tengo todo, pero me han vuelto a cerrar el Primark más cercano que tengo, y quería mirar mas bodys, muselinas, baberos, zapatillas para el hospital, bragas etc, así que confío en que abran de aquí a Marzo sino me tocará mirar opciones online
Dormir duermo con cojín de lactancia e incluso un nórdico extra que tenemos, que me lo pongo debajo para que el colchón no me resulte tan “duro”. Meterme en la cama es todo un espectáculo ?
Bueno, es que el síndrome de anudamiento me ha dado fuerte, pero vaya que con hacer una primera versión de la maleta de hospital, vale. Ay sí, lo bien que viene el Primark para estas cosas. Aquí cerrado y a más de 15km... Ojalá vendiesen online, seguiremos soñando :rolleyes:
 
Prima, has probado dormir con el cojín de lactancia? A mi me va fenomenal, antes me levantaba fatal. Pues la maleta había pensado dejarla para Marzo pero igual me pongo este finde, total, para dejarla ahí en el armario...
Yo ya lo tengo todo, pero me han vuelto a cerrar el Primark más cercano que tengo, y quería mirar mas bodys, muselinas, baberos, zapatillas para el hospital, bragas etc, así que confío en que abran de aquí a Marzo sino me tocará mirar opciones online
Estoy igual, quiero ir a Primark un día a primerísima hora a ver si veo algún camisón, braguitas, y un paquete más de muselinas, que sólo tengo 3. Quería a primeros de febrero lavar la ropa ya para ponerme con la bolsa. Todavía no sé que detergente comprar, alguna recomendación??
 
Primas, mañana es el cumple de mi suegro y vamos a comer en su casa. Como todavía no queremos contarles nada hasta que no avance un poco el embarazo, va a hacer comida normal . Le hemos preguntado y va a hacer paella de marisco (con gambones, mejillones, sepia...), mejillones al vapor y patatas bravas con alioli. ¿Debo tener cuidado con. algo? me surgen dudas con el marisco y con el alioli, que es el típico industrial que venden en cualquier supermercado. Por otra parte, la tarta de cumple imagino que será el postre y a lo mejor también pone queso, jamón... (el jamón por supuesto descartado). El queso curado o semicurado que venden en el super en cuñas tampoco se puede, no ? GRACIASSS! Estoy perdidísima !!!
 
Por cierto Primas, acabo de venir de la matrona, me ha puesto la vacuna de la tosferina, tengo el brazo que no lo puedo ni mover... decidme que ya no me quedan más vacunas por favor!!! La antiD ya me la pusieron. Y me ha dicho que falta por que me hagan en la semana 36 un cultivo vaginal y anal... anal? Eso sí que no me lo esperaba jajajaja
Y me ha pesado... bueno yo iba ya con la artillería cargada para cuando me riñera y no, me ha dicho que estoy fenomenal de peso. He cogido 7 kg hasta la semana 30, así que menos mal, porque me llega a reñir... en fin, que os deseo a todas que paséis un buen finde en compañía de vuestras tripitas
 
Estoy igual, quiero ir a Primark un día a primerísima hora a ver si veo algún camisón, braguitas, y un paquete más de muselinas, que sólo tengo 3. Quería a primeros de febrero lavar la ropa ya para ponerme con la bolsa. Todavía no sé que detergente comprar, alguna recomendación??
Yo después de tanto tiempo con el Primark cerrado y siendo el único de la provincia me veo acampando en la puerta el día antes de que abran jajaja. A mi en una canastilla de nacimiento me vino Norit Bebés y no tiene mala pinta, pone que es antialergénico
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back