Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Jajajs coincidimos en varias cosas eh!
Yo tampoco me lo esperaba ! Pero era increíble como los tenia... mama elefanta total si?.

Me dijeron que seguramente al estar tan activa en el embarazo, de repente entre el parir y el estar tantas horas sin moverme...pues ahi lo tenia.

Yo que llevaba todo super estudiado, ese detalle se me escapó ?.
Es verdad jajaja parece que ha sido un parto paralelo!! Que gracia ?
 
Jajajs coincidimos en varias cosas eh!
Yo tampoco me lo esperaba ! Pero era increíble como los tenia... mama elefanta total si?.

Me dijeron que seguramente al estar tan activa en el embarazo, de repente entre el parir y el estar tantas horas sin moverme...pues ahi lo tenia.

Yo que llevaba todo super estudiado, ese detalle se me escapó ?.
Pues esto no lo sabía!! Gracias por decirnos, lo tendré en cuenta.
 
Si pueden a las 24h te vas para casa si.
Yo parí el jueves 26 de marzo a las 20h. En pleno inicio dnde no habian ni mascarillas ?. Un patuco quirúrgicos me pusieron a modo d ella.
En teoria el viernes por la tarde nos podiamos ir. Pero yo preferí ya al día siguiente por la mañana y ningun problema. Aunq al final salimos domingo por la tarde porque el peque al igual que @Farfallina tambien tenia ictericia. Y ya aprovechamos q ya tenia 48h para hacer las pruebas q tocaban.
Se que en algunos hospitales si sales a las 24h, luego van q casa hacerle esa prueba.

Ah!! Contemplar la idea que lo mismo salís de allí que no os podéis poner vuestro calzado. Se me hincharon tantos los pies que mis botines no me los pude poner...con las zapatillas de estar por casa que salí de allí ?.
Yo iba así ya desde unos meses antes de dar a luz, me pillo el verano de por medio y mi hijo nació en octubre. No me cabían los zapatos así que iba siempre en deportivas. En lo que no caí fue en llevarme pantalones de recambio para la salida del Hospital, iba con los típicos leggins de embarazada que se me iban cayendo por el pasillo. El deshinchamiento se me fue pasando con las semanas.

Me dieron el alta a las 48hrs justo después de hacerle la prueba del talón, pero estaba aburrida ya de estar alli metida sin poder salir de la habitación.
A mi me gustaría en el segundo parto poder volver a casa antes porque tenemos al pequeño y nadie para cuidarlo. Seguramente tenga que dar a luz sola mientras mi marido se queda con él. No se si alguna ha tenido esa experiencia.?
 
A mí no se me hincharon los pies después de dar a luz, tampoco se me hincharon durante el embarazo y eso me imagino que porque estuve bastante activa...
Sabía lo de que se podían hinchar durante el embarazo, pero no sabía lo de justo después de dar a luz.
 
Buenas tardes chicas!
Duda que tengo: que preferis: bañera plastico que se pone en la bañera y luego llevarlo a un cambidor en su cuarto, o bañera/cambiador con su traquina de llenar vaciar la bañerita pero menos cambios de temperatura?
 
A mí no se me hincharon los pies después de dar a luz, tampoco se me hincharon durante el embarazo y eso me imagino que porque estuve bastante activa...
Sabía lo de que se podían hinchar durante el embarazo, pero no sabía lo de justo después de dar a luz.

Yo no lo sabía. Me pasé todo el embarazo genial, con nada de retención y yendo de aquí para allá, estaba muy ágil. Tanto que incluso el día previo al parto, me monté en mi coche (un coupé muy bajito jajaja salir es complicado) y me fui a hacer la PCR de rigor previa al ingreso.
Fue parir y durante esa primera semana era horrible, solo podía ponerme unas zapatillas que uso en verano porque me quedan un poco grandes. Jamás en mi vida he tenido los pies y tobillos así, hasta me asusté!
 
Buenas tardes chicas!
Duda que tengo: que preferis: bañera plastico que se pone en la bañera y luego llevarlo a un cambidor en su cuarto, o bañera/cambiador con su traquina de llenar vaciar la bañerita pero menos cambios de temperatura?

Yo le tengo la bañera en el baño y después me la llevo a la habitación a vestirla, tengo toda la casa a 22ºC.
 
Chicas compráis la ropa de talla 50, o 56?
Yo he cogido bodys y pijamas de las dos tallas y dos primeras puestas de la talla 50. Todo lo demás a partir de la 56.
Buenas tardes chicas!
Duda que tengo: que preferis: bañera plastico que se pone en la bañera y luego llevarlo a un cambidor en su cuarto, o bañera/cambiador con su traquina de llenar vaciar la bañerita pero menos cambios de temperatura?
Nosotros tenemos bañera que la pondremos en nuestro baño y en la habitación el cambiador. Si vemos que un día hace muchísimo frío, la bañamos en la habitación y listo.
Yo no lo sabía. Me pasé todo el embarazo genial, con nada de retención y yendo de aquí para allá, estaba muy ágil. Tanto que incluso el día previo al parto, me monté en mi coche (un coupé muy bajito jajaja salir es complicado) y me fui a hacer la PCR de rigor previa al ingreso.
Fue parir y durante esa primera semana era horrible, solo podía ponerme unas zapatillas que uso en verano porque me quedan un poco grandes. Jamás en mi vida he tenido los pies y tobillos así, hasta me asusté!
Madre mía, me está entrando el pánico de leeros lo de lo pies! Yo no tengo apenas retención,me noto los tobillos un pelín hinchados pero lo demás todo igual pero después de ver vuestras experiencias me llevaré las converse para salir del hospital ?
 
He oído que con esto del Covid el ingreso son 24h si todo va bien.
Habéis oído algo? O es un bulo?
Al menos en mi ciudad si, si está todo bien si, a las 24 horas a casa. La verdad que yo firmo entre que no era partidaria ya antes de las visitas ya ahora con todo esto contra antes mejor
 
Jajajs coincidimos en varias cosas eh!
Yo tampoco me lo esperaba ! Pero era increíble como los tenia... mama elefanta total si?.

Me dijeron que seguramente al estar tan activa en el embarazo, de repente entre el parir y el estar tantas horas sin moverme...pues ahi lo tenia.

Yo que llevaba todo super estudiado, ese detalle se me escapó ?.
Uy esto me viene de perlas... estoy esperando el momento que se me hinchen los pies y no aparece, pero sabiendo esto, me voy a llevar un calzado anchote gracias primas ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back