Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Supongo que serán las hormonas primas, pero no estoy disfrutando nada esta etapa, estoy triste y apática, sin ánimos de hacer nada, aparte de las nauseas y vomitos intensos que estoy pasando. Me acaban de decir q con el embarazo estoy desagradable y a sido la gota q colmó el vaso.
 
Yo tengo la Dualfix i-size y súper contenta. Entre esas dos no se la diferencia ?‍♀️


¿Y llevarlo a un psicólogo infantil?

Pero prima, ¿trabajas en una escuela infantil? ¿Como puede ser que tengas 18 niños a tu cargo en una escuela infantil? ?

Ya fuimos, él es muy pequeño para tratarlo directamente, la psicologa lo hizo a través de nosotros dandonos pautas a seguir. Pero nada
 
Si, con mi hija en el tercer trimestre empecé a roncar, y lo notarás pronto tb, los calambres en los gemelos, es horrible, me despertaba muerta de dolor, y notaba con las manos como se había subido el gemelo, mi hija nació en octubre y pase todo el tercer trimestre prácticamente en verano, no sé si tuvo algo q ver el calor.
Lo de los gemelos buffff!! Llorando me desperté un día del dolor! Me pasa desde el segundo trimestre. Y mira que, cuando estaba trabajando, dormía con una almohada en los pies para tener las piernas en alto, pero qué va, a la mínima que me estiro se me sube y notas toda la pelota ? mi costillo es pro ya en el arte de estirarme las piernas cuando me pasa ?
 
Lo de los gemelos buffff!! Llorando me desperté un día del dolor! Me pasa desde el segundo trimestre. Y mira que, cuando estaba trabajando, dormía con una almohada en los pies para tener las piernas en alto, pero qué va, a la mínima que me estiro se me sube y notas toda la pelota ? mi costillo es pro ya en el arte de estirarme las piernas cuando me pasa ?
A mi también me pasaba, y hubo noches que se me subían los dos gemelos a la vez,no podía ni moverme....y con el semejante barrigón que tenía era horrible. Y también roncaba un montón, y lo que comenta alguna prima de las babas también jaajajjaa, ay por dios era un sinvivir!!!!!
Fue dar a luz y todo eso se pasó, es increíble todo lo que se revoluciona el cuerpo cuando estás embarazada. Eso sí tengo que deciros que no se si es la mente o que, pero desde que tuve a mi niña he vuelvo a tener toda clase de dolores que ya tenía de antes y durante el embarazo salvo la ciatica estaba sana como una manzana ???. Mucho ánimo, te queda a poquito ya?
 
Supongo que serán las hormonas primas, pero no estoy disfrutando nada esta etapa, estoy triste y apática, sin ánimos de hacer nada, aparte de las nauseas y vomitos intensos que estoy pasando. Me acaban de decir q con el embarazo estoy desagradable y a sido la gota q colmó el vaso.
No hagas casos a esos comentarios prima, nadie sabe cómo cada una pasamos el embarazo, todas somos distintas. Yo antes de quedarme embarazada pensaba 'Buah cuando me quede embarazada estaré súper feliz enseñando mi tripa a todo el mundo y me voy a arreglar'
Mentira!! Estoy muy desanimada, no me maquillo, me visto con lo primero que pillo, no quiero ver a nadie, ni quiero que me digan nada de la barriga...
Así que mucho ánimo, y con las náuseas y vomitos espero que se te pase pronto, que no se pasa bien
 
Supongo que serán las hormonas primas, pero no estoy disfrutando nada esta etapa, estoy triste y apática, sin ánimos de hacer nada, aparte de las nauseas y vomitos intensos que estoy pasando. Me acaban de decir q con el embarazo estoy desagradable y a sido la gota q colmó el vaso.
Yo no quiero ni acordarme del primer trimestre y gran parte del segundo de este embarazo, creo que en toda mi vida no lo pasé tan mal, física y anímicamente. Yo tuve que escuchar "deja de llorar que no tienes ninguna enfermedad". Así que no sabes cómo te entiendo, y te abrazo fuerte. La buena noticia es que hay luz al final del túnel, aunque parezca imposible. Mucho ánimo.
 
A mi también me pasaba, y hubo noches que se me subían los dos gemelos a la vez,no podía ni moverme....y con el semejante barrigón que tenía era horrible. Y también roncaba un montón, y lo que comenta alguna prima de las babas también jaajajjaa, ay por dios era un sinvivir!!!!!
Fue dar a luz y todo eso se pasó, es increíble todo lo que se revoluciona el cuerpo cuando estás embarazada. Eso sí tengo que deciros que no se si es la mente o que, pero desde que tuve a mi niña he vuelvo a tener toda clase de dolores que ya tenía de antes y durante el embarazo salvo la ciatica estaba sana como una manzana ???. Mucho ánimo, te queda a poquito ya?
Qué maravilla es esto de estar embarazada ?
Pues mañana empiezo la semana 31! Que esa es otra, no sé por qué yo estaba convencidísima de que empezaba la 32! Creo que lo dije ayer por aquí y todo ? tengo la memoria fatal y mira que tengo las 2 apps de embarazo... Hasta a mi madre le dije que empezaba la 32 ?????
Supongo que serán las hormonas primas, pero no estoy disfrutando nada esta etapa, estoy triste y apática, sin ánimos de hacer nada, aparte de las nauseas y vomitos intensos que estoy pasando. Me acaban de decir q con el embarazo estoy desagradable y a sido la gota q colmó el vaso.
Ni caso a ese tipo de comentarios. Entre las hormonas y si tienes tantas náuseas y vómitos es más que normal que no tengas ganas de nada. Ojalá te abandonen pronto, verás como empiezas a sentirte poco a poco mejor ?
 
No hagas casos a esos comentarios prima, nadie sabe cómo cada una pasamos el embarazo, todas somos distintas. Yo antes de quedarme embarazada pensaba 'Buah cuando me quede embarazada estaré súper feliz enseñando mi tripa a todo el mundo y me voy a arreglar'
Mentira!! Estoy muy desanimada, no me maquillo, me visto con lo primero que pillo, no quiero ver a nadie, ni quiero que me digan nada de la barriga...
Así que mucho ánimo, y con las náuseas y vomitos espero que se te pase pronto, que no se pasa bien
Mucho ánimo, yo creo que la situación del Covid que estamos viviendo no ayuda en nada a sentirte bien, sumado a las hormonas que se revolucionan de una manera curiosa pues eres un coctel de emociones, muy buenas y muy malas. Yo te recomiendo que te desahogues y le cuentes también a tu pareja como te sientes, a veces es muy importante soltarlo.
Ya verás cuando tengas a tu bebé todo se pasará, el embarazo para mi fue bonito pero muy duro, miedo, incertidumbre..... A finales de este mes ya hace 1 año que descubrí el positivo. Pasa el tiempo volando! Un abrazo!!!
 
Supongo que serán las hormonas primas, pero no estoy disfrutando nada esta etapa, estoy triste y apática, sin ánimos de hacer nada, aparte de las nauseas y vomitos intensos que estoy pasando. Me acaban de decir q con el embarazo estoy desagradable y a sido la gota q colmó el vaso.
Pues es normal que te sientas así. Un malestar constante, los vómitos que te acabarán dejando para el arrastre, el tema hormonal que es una bomba, la situación que hay ahora mismo...no sé qué quieren. Pasa de los comentarios, y si te vuelven a decir algo así pregúntales que como estarían ellos si estuviesen vomitando y con asco todo el día.
Que por estar embarazadas no obligatoriamente, hay que ir desprendiendo una felicidad absoluta que ilumine a los demás. Que seguimos siendo personas con nuestros buenos y malos momentos, y si nos encontramos mal, pues se dice, se manifiesta, y a quien le pique que se aguante.
 
Hablando de los calambres...a mí al final se me quedaban cogidos los tobillos y los pies! Sobre todo el tobillo derecho, que el pobre mío ha sufrido 4 esguinces y está resentido, y que dolor!
Eso más el dolor de cadera que tenía al dormir de lado (tenía que ir cambiando de lado cada x tiempo de lo que me acababa doliendo), es lo que peor recuerdo.

Eso sí, es parir y adiós esas cosas, aunque te vuelven dolores que tenías antes del embarazo ??
 
Hola primas!! Yo ya estoy un poco más animada (no era difícil ?). Éstos días, justo al día siguiente de ir al ginecólogo empecé a manchar marrón y todos los días mancho algo, a veces también tengo molestias antes de expulsar éste flujo marrón. La ginecóloga me dijo que fuera a urgencias si la sangre era roja y tenía muchos cólicos así que por ahora estoy bastante tranquila, porque con los dolores que he tenido sólo he manchado marrón. Supongo que será porque el hematoma se está coagulando como me dijo la ginecóloga y ya no tengo sangre fresca, cruzemos los dedos ?. Para mí lo ideal sería no manchar nada pero por lo que he leído teniendo un hematoma manchar marrón no significa nada malo y hasta puede ser una buena señal. En fin, ya os iré contando, primas. Deseando estoy que esto vaya mejorando, llegar a las 20 semanas y empezar a mirar cositas para el bebé❤️. Por cierto, el miércoles en la consulta privada a parte de mirar todo bien, nos dirán el s*x*! Es una chorrada pero por lo menos me anima algo. Un abrazo, bonitas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back