El juego del amigo invisible en el trabajo

Aquí hay de todo pero no ayudamos a encontrar trabajo. Aunque creo que como esta hay mil empresas más y que muchos hemos pasado por las mismas mierdas :LOL:
Mi ex jefe fomentaba todas estas mierdas pero luego le dijo a una compañera, delante de todos, que se sonreía demasiado, que en el trabajo había que sufrir un poco 🤣🤣🤣🤣

El CEO quiero decir. Si me lee llamarlo jefe se arranca los ojos 🤣🤣🤣🤣
 
Una agenda, unos calcetines, el típico jersey de Navidad chorra...
Si lo conoces un poco ya puedes apuntar un poco más. Si es una chica y le gusta maquillarse, algo de maquillaje o uñas.
Una experiencia.

Una camiseta con una frase chula tipo: este juego es una put* mierda y me da asco jugar al amigo invisible a la fuerza...

Con la camiseta no creo que tengan huevos a decir que no has sido creativa...
Un vibrador o una caja de zapatos rellena con un ladrillo y que no se desvele la identidad del que regala. Lo mejor es trolear estos juegos.
 
Empiezo yo: Mira Pepe, te voy a decir estas palabras. Eres un jefe insoportable. Todas te ponen a parir cuando no estás delante y luego te están pasando la mano por el lomo. De ti dicen que eres un incompetente y hueles a sopa de sobre. Vamos, que te llaman guarro. Este jabón de Dior que te han regalado en el amigo invisible es para que te des una lavada. Te lo digo yo porque nadie se atreve, pero vamos esto es lo que piensa toda la empresa. Ah, me da igual que me eches, porque ya me han fichado en otro sitio y encima me ha tocado un pellizco en el Gordo. Un brindis por ti, Pepe. 🥂
 
A mi que me maten pero yo creo que es ilegal obligar a los trabajadores a gastarse SU DINERO en regalos para los compañeros. Yo en tu situación haría una chequera de vales "vale por un día libre" "vale por una semana sin contestar el teléfono" "vale por un mes saliendo una hora antes" etc etc etc Ya verás como se le quitan al jefe las ganas de amiguitos invisibles.
Y no sólo en regalitos. Normalmente las empresas te pagan la cena o comida de empresa, pero hay algunas en las que el cubierto te lo tienes que pagar tú. Eso nos dijo un jefe que nos la pagaba, pero te presionaba para ir, en plan "dad gracias".
Yo ya he acabado hasta el gorro de la mentalidad de algunas empresas.
 
Me parece tan absolutamente ridículo que una empresa obligue a hacer esto...
Yo si me toca un desconocido una tarjeta regalo del corte inglés y chimpún
Pero vamos, absolutamente ridículo me parece
 
Huy, en muchas empresas se hace cada chorrada de parvulario... y lo malo es que obligan, sí; hasta se llegan a poner agresivos/amenazantes si te muestras reacia. Hay mucho jefe que debe tener una vida de m... , necesita casito y se cree que sus empleados son sus lacayos o algo peor.
Joder me parece todo muy de la serie the Office.
No sé si la habéis visto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back