El juego del amigo invisible en el trabajo

No sé si este tema corresponde a este foro pero ahí va.

Como cada año, llega noviembre y en la empresa nos obligan a jugar al amigo invisible. Los regalos tienen un límite superior de precio (20 euros). El problema es que es obligatorio, y el año pasado tuve que regalar a una persona con la que no tenía trato ninguno, y la persona que me regaló a mí era prácticamente un desconocido. Al final acabamos comprando café y bombones y los jefes se enfadan porque no nos esforzamos en ser más creativos. Tenemos el sorteo de nombres la semana que viene y ya me estoy estresando. Somos ciento y la madre, con todo tipo de relaciones o ausencia de relaciones y no hay nada más incómodo para mí que formar parte de este paripé, ni entiendo el objetivo de ello porque son muy pocos los que se emocionan por participar.

Hace poco pidieron que por favor lo hicieran voluntario, porque así la gente que participa es porque lo quiere de verdad, se van a esforzar más y a disfrutar más. Pero el director general ha dicho que no, que todos nosotros, los ciento y pico de la oficina, tenemos que jugar.

Tenéis estas cosas en la oficina? O entre amigos? Qué se le puede comprar a alguien que no conoces por 20 euros? :oops:
En la mía llevan una semana hablando de hacer comida de navidad. Teniendo en cuenta las putaditas que me han hecho algunos y que no hay nadie que me caiga especialmente bien, creo que voy a poner una excusa para no ir y a tomar por saco
 
Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver. 👀

Ver el archivo adjunto 3304705

El amigo invisible no es nada, comparado con un concurso de disfraces. 😂😳

Feliz jueves. ♥
Los premios "Contigo todo es mejor" son los Dundies de The office🤣🤣🤣
Los disfraces pueden ser guay, yo que no me he disfrazado en mi vida estoy deseando que en mi nuevo pueblo hagan algo por carnaval para poder disfrazarme de Hange Zoe🤣🤣
 
Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver. 👀

Ver el archivo adjunto 3304705

El amigo invisible no es nada, comparado con un concurso de disfraces. 😂😳

Feliz jueves. ♥
de estas ofertas de trabajo es mejor huir.
Yo vi una que ponía algo de cervezas los jueves al salir del curro, pizza los viernes y mesa de pin pon en la oficina

⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳⛳
 
Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver. 👀

Ver el archivo adjunto 3304705

El amigo invisible no es nada, comparado con un concurso de disfraces. 😂😳

Feliz jueves. ♥
Por lo menos avisan antes de que envíes el CV. Todo un detalle.
"Multinacional comprometida con la diversidad". Ok, soy rancia. Acéptame.

Ya me veo en futuras entrevistas: "¿Tienes alguna duda?" "Sí, ¿obligáis a cenas de empresa o a actividades raritas?"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back