Falsedad extrema en el trabajo

alguien más arriba cara a tu jefe/a el problematico eres tú por no integrarte.
Efectivamente prima. Yo le comenté un poco mi situación de aislamiento en el curro y pedí un traslado al encargado. Sabes cuál fue su respuesta?: a ver si el problema lo tienes tú, si ellos se llevan bien...
Ni p idea. Llevarse bien es juntarse a tomar café y fumar pero a las espaldas ponerse los unos a los otros a parir y criticar sin parar a la empresa? Porque eso es lo que hacen. Es un ambiente de mierda. Me está matando poco a poco, día a día. Aunque pase, aunque vaya a mi bola allí pero...joder! sólo de pensar en que mañana es lunes y tengo que estar allí, hasta se me dispara la ansiedad.
 
Lo viví en mi anterior trabajo, volaban los cuchillos si no caías bien a alguno de los superiores y eso contagiaba al resto del equipo, no trabajabas con ganas porque era cielo o comer mier da. Salí de ahí en cuanto pude y solo mantengo contacto esporádico con una de mis compañeras, algo que no me había pasado nunca.
He leído por error "violaban cuchillos" y me he caído de culo.
 
Sí, en una residencia geriátrica que estuve, la coordinadora hablaba super mal y con prepotencia los abuelos pero a la directora le hacía la pelota de una manera exagerada para poder estar horas sin hacer nada pareciendo que trabajaba. Y encima ponía en duda mis recomendaciones para el bienestar de los residentes, suerte que ya no estoy allí. Encima le daba rabia que se pusiera el aire acondicionado en plena ola de calor.
Gentuza de esa calaña hay en muchos trabajos.

Cuando les "conozco"...procuro vivir lejos de ellos..."Al enemigo....NI AGUA"..:
 
Efectivamente prima. Yo le comenté un poco mi situación de aislamiento en el curro y pedí un traslado al encargado. Sabes cuál fue su respuesta?: a ver si el problema lo tienes tú, si ellos se llevan bien...
Ni p idea. Llevarse bien es juntarse a tomar café y fumar pero a las espaldas ponerse los unos a los otros a parir y criticar sin parar a la empresa? Porque eso es lo que hacen. Es un ambiente de mierda. Me está matando poco a poco, día a día. Aunque pase, aunque vaya a mi bola allí pero...joder! sólo de pensar en que mañana es lunes y tengo que estar allí, hasta se me dispara la ansiedad.
Te comprendo perfectamente.

Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
513
Back