El juego del amigo invisible en el trabajo

Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
329
Calificaciones
1.787
No sé si este tema corresponde a este foro pero ahí va.

Como cada año, llega noviembre y en la empresa nos obligan a jugar al amigo invisible. Los regalos tienen un límite superior de precio (20 euros). El problema es que es obligatorio, y el año pasado tuve que regalar a una persona con la que no tenía trato ninguno, y la persona que me regaló a mí era prácticamente un desconocido. Al final acabamos comprando café y bombones y los jefes se enfadan porque no nos esforzamos en ser más creativos. Tenemos el sorteo de nombres la semana que viene y ya me estoy estresando. Somos ciento y la madre, con todo tipo de relaciones o ausencia de relaciones y no hay nada más incómodo para mí que formar parte de este paripé, ni entiendo el objetivo de ello porque son muy pocos los que se emocionan por participar.

Hace poco pidieron que por favor lo hicieran voluntario, porque así la gente que participa es porque lo quiere de verdad, se van a esforzar más y a disfrutar más. Pero el director general ha dicho que no, que todos nosotros, los ciento y pico de la oficina, tenemos que jugar.

Tenéis estas cosas en la oficina? O entre amigos? Qué se le puede comprar a alguien que no conoces por 20 euros? :oops:
 
Una agenda, unos calcetines, el típico jersey de Navidad chorra...
Si lo conoces un poco ya puedes apuntar un poco más. Si es una chica y le gusta maquillarse, algo de maquillaje o uñas.
Una experiencia.

Una camiseta con una frase chula tipo: este juego es una put* mierda y me da asco jugar al amigo invisible a la fuerza...

Con la camiseta no creo que tengan huevos a decir que no has sido creativa...
 
No sé si este tema corresponde a este foro pero ahí va.

Como cada año, llega noviembre y en la empresa nos obligan a jugar al amigo invisible. Los regalos tienen un límite superior de precio (20 euros). El problema es que es obligatorio, y el año pasado tuve que regalar a una persona con la que no tenía trato ninguno, y la persona que me regaló a mí era prácticamente un desconocido. Al final acabamos comprando café y bombones y los jefes se enfadan porque no nos esforzamos en ser más creativos. Tenemos el sorteo de nombres la semana que viene y ya me estoy estresando. Somos ciento y la madre, con todo tipo de relaciones o ausencia de relaciones y no hay nada más incómodo para mí que formar parte de este paripé, ni entiendo el objetivo de ello porque son muy pocos los que se emocionan por participar.

Hace poco pidieron que por favor lo hicieran voluntario, porque así la gente que participa es porque lo quiere de verdad, se van a esforzar más y a disfrutar más. Pero el director general ha dicho que no, que todos nosotros, los ciento y pico de la oficina, tenemos que jugar.

Tenéis estas cosas en la oficina? O entre amigos? Qué se le puede comprar a alguien que no conoces por 20 euros? :oops:
Una tarjeta-regalo y ya. Sin quebraderos de cabeza. Yo participé alguna vez pero éramos todo compañeras, más o menos amigas, y fue divertido y, sobre todo, voluntario. Qué fuerte que os obliguen.
 
He puesto regalos de broma en la página web por excelencia en venta a domicilio y me han salido unos coj*nes para colgar en el retrovisor del coche tan gordos como los del director general de tu empresa. Yo le regalaba eso.
 
Añado, espero que el creepy aquél ya no trabaje en tu empresa. Nada más faltaba, que tuviera opción a hacerte un regalo 🤯
 
Una tarjeta-regalo y ya. Sin quebraderos de cabeza. Yo participé alguna vez pero éramos todo compañeras, más o menos amigas, y fue divertido y, sobre todo, voluntario. Qué fuerte que os obliguen.
Huy, en muchas empresas se hace cada chorrada de parvulario... y lo malo es que obligan, sí; hasta se llegan a poner agresivos/amenazantes si te muestras reacia. Hay mucho jefe que debe tener una vida de m... , necesita casito y se cree que sus empleados son sus lacayos o algo peor.
 
A mí una vez con el amigo invisible me tocó a mi jefe. Le regalé una colonia (sí, se me da fatal hacer regalos a gente desconocida). No le gustó mucho la marca, pero en fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back