El juego del amigo invisible en el trabajo

Jajajajaja me recuerda a un jefe que tuve, que llegaba la navidad, nos regalaba una mini cesta y se pasaba una semana repitiendo que no era obligación de la empresa regalar cestas, que era una costumbre antigua pero no obligación blablabla
Decirle que se meta la cesta por el culo!!
 
Más que infantil yo lo decía por las moderneces de team building, coaching, dinámicas de grupo, emoticonos en el ordenador, reuniones semanales, viernes de pizza etc
Que también habrá jefes cincuentones a tope con esas cosas, pero suelen pecar más los jóvenes
La gente no va a trabajar , va a jugar. Eso también se empieza a observar en los colegios.
 
Que se atrevan a hacer estas gilipolleces en una plataforma petrolífera, a ver si hay huevos.

- “Venga, Olaf, dile una frase bonita a Stefansson”
 
Si te toca un jefazo, de esos que obligan a estas chorradas, regálale un librazo, librazo, no sólo por las 1000 páginas, que también, tipo el "Ulises" de Joyce.
En un mes, le preguntas si le gustó....😉🤣
 
Muchas gracias por todas las sugerencias.

Tenemos muchas chorradas de estas. También hay "team buildings", cenas, celebración cuando viene un empleado nuevo, etc... todo obligatorio. Mi peor pesadilla son los team buildings. Una vez nos llevaron a competir en tiro con hacha. Allí, delante de las 20 personas de mi equipo, intentando dar en una diana con un hacha. Al equipo ganador le daban un día libre. Alguna gente lo disfruta, yo no. No me gusta ser el centro de atención y con todas las miradas encima no daba ni una. Me pareció una experiencia humillante. En otra ocasión nos llevaron a un minigolf. En pleno verano, al sol, con 35 grados. Y las cenitas son lo peor porque hay ejercicios de comunicación, en plan "dile algo bonito a la persona que tienes enfrente". Me quedo porque me gusta lo que hago y porque el sueldo es decente, pero a veces me pregunto si me compensa...
Yo creo que no aguantaría. Flipo mucho....🤦🏻
 
Ahhh me da escalofríos tu empresa! XD
Me parece fatal obligar a hacer algo que cueste dinero. Me da igual si son 5€ o 50€.
Yo me negaría, diría que no tengo disponible dinero para invertir en eso.
 
No sé si este tema corresponde a este foro pero ahí va.

Como cada año, llega noviembre y en la empresa nos obligan a jugar al amigo invisible. Los regalos tienen un límite superior de precio (20 euros). El problema es que es obligatorio, y el año pasado tuve que regalar a una persona con la que no tenía trato ninguno, y la persona que me regaló a mí era prácticamente un desconocido. Al final acabamos comprando café y bombones y los jefes se enfadan porque no nos esforzamos en ser más creativos. Tenemos el sorteo de nombres la semana que viene y ya me estoy estresando. Somos ciento y la madre, con todo tipo de relaciones o ausencia de relaciones y no hay nada más incómodo para mí que formar parte de este paripé, ni entiendo el objetivo de ello porque son muy pocos los que se emocionan por participar.

Hace poco pidieron que por favor lo hicieran voluntario, porque así la gente que participa es porque lo quiere de verdad, se van a esforzar más y a disfrutar más. Pero el director general ha dicho que no, que todos nosotros, los ciento y pico de la oficina, tenemos que jugar.

Tenéis estas cosas en la oficina? O entre amigos? Qué se le puede comprar a alguien que no conoces por 20 euros? :oops:
Cuando lo hacíamos en mi trabajo, una escuela, me harté de que me regalaran basuras o se olvidaran ese día de traer el regalo mientras yo me quedaba con cara de boba. Y habiéndome esmerado en comprar algo lindo dentro de ese precio .
Con un grupito falseamos el sorteo para regalarnos entre nosotras. Y tan contentas y sin remordimiento alguno. Que les den!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back