El hilo de los amantes del té

Me encanta ese rooibos de caramelo y coco! También creo que está muy bien de precio y la lata en la que viene me encanta. Lo recomiendo totalmente.

Sobre Fitvia, timo puro y duro, no hay más. Tienen que poner esos precios para que les salga rentable todos esos patrocinios de influcacas. Me da bastante rabia que lo vean adolescentes y se crean todos esos milagros de las infusiones a precio de oro.
Donde compras el rooibos de caramelo y coco?

Yo soy muy de té matcha y yogi tea, aunque son bastante caros. El té kukitcha también me gusta mucho el sabor que tiene
 
Té Blanco, el té de la belleza,
Es agradable de tomar para el que no sea muy asiduo del té

Comentar que para los que no les gusta mucho el té es buena opción para ir adaptándose
 
Última edición:
Donde compras el rooibos de caramelo y coco?

Yo soy muy de té matcha y yogi tea, aunque son bastante caros. El té kukitcha también me gusta mucho el sabor que tiene
En el Corte Inglés! Tienen varias latas a granel de esta marca, pero el que más me gusta es ese 🥰
 

En el Corte Inglés! Tienen varias latas a granel de esta marca, pero el que más me gusta es ese 🥰
Yo tambien lo he visto en alcampo
 
Otra teísta por aquí.
Hasta hace unos meses apenas tomaba té, el de bolsita me sabía a aguachirri.
Pero desde que empecé a tomar el de hoja, es que no hay comparación, de hecho he sustituido el café de la mañana y muchas veces el de la tarde.
Yo lo compro en las tiendas marroquíes y sale super bien de precio.
Edito para comentar que hasta me he comprado una tetera que me llega mañana.
 
Hola!! Aquí otra amante del te. Me encanta a cualquier hora.
El de caramelo y coco tiene que estar buenísimo pero nunca lo he visto.
Alguna vez en un bar he tomado de naranja y chocolate y está riquisimo
 
Yo estaba enamorada de una mezcla de The tea shop que descatalogaron y no he sido capaz de encontrar nada que se le parezca...
Se llamaba Sueños del trópico, su descripcion: Dulce y exótica combinación de té negro con trozos de piña y papaya, piel de naranja y pétalos de girasol, cártamo, aciano y rosa.
 
Yo estaba enamorada de una mezcla de The tea shop que descatalogaron y no he sido capaz de encontrar nada que se le parezca...
Se llamaba Sueños del trópico, su descripcion: Dulce y exótica combinación de té negro con trozos de piña y papaya, piel de naranja y pétalos de girasol, cártamo, aciano y rosa.
Suena delicioso que mal que lo hayan quitado x.x
 
Si tenéis cerca alguna tienda de productos del Este de Europa es vuestra oportunidad para encontrar tés de primera calidad a precio de marca comercial española. Los rusos y ucranianos, grandes consumidores de té tienen verdaderas maravillas, un sinfín de marcas y variedades, puros, con frutos, hierbas, de hoja larga, picada, en bolsita, a granel...
 
Si tenéis cerca alguna tienda de productos del Este de Europa es vuestra oportunidad para encontrar tés de primera calidad a precio de marca comercial española. Los rusos y ucranianos, grandes consumidores de té tienen verdaderas maravillas, un sinfín de marcas y variedades, puros, con frutos, hierbas, de hoja larga, picada, en bolsita, a granel...
Que envida, yo quiero comprar en una tienda así
Para mí imposible, vivo en un pueblo pequeño, prima sabes de alguna tienda online?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back