El hilo de los amantes del té

Hola! Hoy he pedido un pack de too good to go a teashop por probar :) me han dado un te negro daajerling valorado en 15 euros y un te verde con menta para una ración. Y me ha costado 5 euros.
Probaré el te y os diré que tal. Sinceramente nunca se me habría ocurrido probar ese tipo de te si no lo pido a too good to go. Caduca el 1 de enero de 2023 y trae 100 gr.
El dependiente me ha explicado que es flojito y que está bien para la tarde.
Las que tengáis opción de probar lo recomiendo porque al ser sorpresa probáis cosas nuevas y yo creo q esta genial de precio y tengo medio año pa gastarlo.

Para las q no conozcan la app, too good to go es para comprar pack sorpresa en tiendas de comida y restaurantes , hoteles, etc que iban a tirar. Entonces salvas algo y te sale más barato. En el caso del té supongo que será que solo le quedaba de ese tipo un paquete y quería retirarlo o algo, porque con 6 meses hasta la fecha de expiración no creo q fueran a tirarlo.
 
Mira aquí, y pregunta por los gastos de envío, a ver si te compensa. Ojalá que sí y puedas probarlos. http://www.magazinkashtan.com/tienda
Gracias!!! La marca Greenfields no la conocía y veo que tienen mezclas frutales muy interesantes, este finde voy a visitar a mi hermana y precisamente en su barrio han abierto una tienda de té, infusiones etc así es que voy a ver si la tienen
 
Hay una mezcla muy conocida, yo la probé hace años en una tetería en Granada: para las que os guste el té nego ( amí me gusta fuert y con canelq, probad a echar algunas rapaditas de piel de naranja ( cortadas muy finitas y sin excederos).PURa delicia 😍😍
 
Ay, pues a mí dependiendo del té sí me gusta ? También es verdad que no le pongo mucha, un dedo a lo sumo.
Yo solo uno que es negro con canela y más especias creo que cardamomo y otras que no recuerdo, lo compro a granel y siempre lo tomo con leche de arroz, solo leche y el té, es el que toman los beduinos y va muy bien para catarros o problemas de garganta.
 
Hola soy nueva en este tema :B a mi me gusta mucho el te matcha con Leche pero es muy caro (el de mercadona no me gusta), no se si sabréis sitios donde tengan bueno y con un precio más o menos, por ahora tomo unos sobres del corte inglés pero valen 15 euros 10 sobres uwu. También he probado recientemente la infusión de flores de 🌺 hibisco 🌺 , q me pille 200 gr por amazon y esta muy rico sabe como un poco a frambuesa pero es otro sabor y es de color rojo rojo. En latinoamerica lo llaman agua de jamaica.
Tb me encanta uno q viene en una latita de la marca mushtea (esa marca esta muy bien y no la veo tan cara) q es rooibos de caramelo de coco y almendra.

¿Que opináis de las marcas tipo fitvia que te cobran 60 euros por 3 sobres? Yo creo q son un poco estafa, aunque puede que estén ricos pero no sé me parece que juegan con las ilusiones de la gente comprando influencers q lo dejan de que te va a adelgazar y no tendrás ni q hacer ejercicio ni nada.
Yo tb tomo infusión de hibisco que compro a granel, es ideal para dormir, relaja y baja la tensión arterial, y con muy pocas hebras ya tienes una infusión sabrosa. Es típico beberlo en Egipto en el mes del ayuno Ramadan, allí lo llaman Karkadé
Y para malestar de estómago la manzanilla no puedo ni olerla, tomo infusión de tomillo y es mano de santo
 
Ala!! No sabía que había un hilo de té e infusiones. Mis favoritos son el de choco (que lleva cacao y canela) de Yogi Tea y el de Rooibos con vainilla de Artemis Bio. Y esta noche me haré una infusión con dos bolsitas de cada uno. Para mi son un vicio.
Los dos son de bolsita. Aunque cuando pueda intentaré ir a un sitio de Tenerife llamado La Cabaña del Té, para ver si pillo a granel. Tengo muchísimas ganas de tomar a granel de chocolate, té negro y de mango. El primer té a granel que probé no me gustó mucho. Lo pedí en un herbolario porque era de vainilla y no noté nada el sabor, y no me lo llegué a terminar. Luego me reconcilié con los tés a granel con el de choco de Yogi Tea. De la misma marca, hay una infusiones que tienen jengibre, limón, cáscara de naranja, canela... vamos todo un jardín botánico metido en bolsitas. Riquísimo también. Y cuando fui a comprar ayer aproveché y me pillé tmb uno de Lord Nelson Bio de albahaca y canela, que aún no probé, espero que me guste, y de Yogi Tea me pillé el de dulces sueños, que tiene valeriana y melisa para ver si me ayudaba un poco por las noches a conciliar el sueño. Lo compré para probar si me funcionaba como sustituto de la melatonina.

Y de todas las infusiones que he probado, las que no me gusta es la de hinojo. No puedo con el sabor.

Por cierto, ¿alguna me puede aconsejar que le puedo echar a una de jengibre que tengo del marcadona para mejorar el sabor? Había pensado canela. Otra cosa que me gusta hacer es echar cáscaras de mandarina a las infusiones.

Otra cosa que me gusta hacer es echar leche de avellanas a algunas infusiones, sobre todo a las dulces tipo vainilla, cacao, canela...
 
Hola! No sé si lo habéis dicho ya, pero hay una tienda en Barcelona que también envía a toda España que tiene tés e infusiones de variedad y también por temporadas, se llama ShopBebeTé, y la verdad es que no defrauda.

Sobre mis tés: yo le echo leche de soja al té negro con una pizca de canela, le da mucho sabor y te llena el estómago.
Para la infusión de jengibre, echo una rodaja de limón y una cucharada de miel, así fortaleces el sistema inmunitario y el jengibre no te pica mucho.
Otro día os cuento propiedades de los tés, que a mí me gusta mucho buscarlas e informarme sobre qué hace cada uno.

Saludos!!
 
Pris, ¿tenéis recomendaciones de infusiones frutales sin cafeína a granel? Gracias 🙏🏼
 
Mi té favorito de Tea shop es el té rojo de Praliné, me faltan pocos sellos para que me den el regalo y pensaba pasarme por la tienda, alguna recomendación vuestra?
He probado el té negro pakistaní (que me queda poco, pero preferiría probar otro té negro en vez de reponerlo), el sweet turrón y el wild peach (que no me gusta mucho)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back