El Ghosting

El ghosting es cuando desaparece la persona con la que has tenido una cercanía, sea un rollo íntimo sexual, o una amistad. Un día desaparecen y no vuelves a saber más de ellos, como sea el caso de un rollete, ahí la persona a la que se hace ghosting lo va a pasar mal si se ha pillado por la otra persona.

Sucede también por ejemplo cuando se queda con alguien, esa persona te dice que va un momento al WC o a saludar a alguien, y se pira y deja a la otra persona tirada en mitad del barco o lugar X donde habían quedado. Conocido como bomba de humo de toda la vida.
Yo conozco a gente que lo ha hecho quedando a kilómetros de casa, se han largado diciendo "voy al WC" y han dejado a los otros tirados a tomar por culo de casa y se han vuelto sin esa persona.


A mi me parece algo rastrero, propio de chusma interesada. Ahora confieso que yo creo que he hecho ghosting cuando he acabado harta de amistades que no eran tal, y por no montar un Cristo ni he era conflicto, desaparezco por una temporada, pero no dejando a nadie tirado un situ. Simplemente no aparezco en una temporada y ya está. O directamente, considero que no me traen nada bueno esas personas, corto por lo sano, elimino números de la agenda y fuera, no si a esto se le puede llamar ghosting pero bueno.
 
Última edición:
A mi solo me lo hicieron una vez. Tenía una relación con un chico, todo iba genial, llevaríamos 3-4 meses o así, quedábamos 2-3 veces por semana, casi todas las veces que quedábamos acababa durmiendo en su casa y no quedábamos más porque yo estaba opositando y no podía...


Y un día, sin hacer nada, sin saber porqué ni nada dejó de escribir, de contestar y de quedar. Yo pensando que íbamos a empezar a salir... Casi lo tenía por novio y, de repente, se esfumó...

La verdad que no era mi mejor momento vital y ese final fue como la puntilla.

Fui un día a su casa (sé que no debería haberlo hecho pero necesitaba una explicación) e hizo como que no estaba.

Y nunca más supe de el hasta el otro día que me lo crucé por la calle. Había envejecido como 20 años y sólo han pasado 4-5 desde esto... Yo iba con mi pareja actual y el con la suya. Y parecían los dos nuestros abuelos.

La verdad que ahora mismo me da igual lo que sea de su vida pero fue bastante rastrero.

Curiosamente, por estúpido que os pueda parecer, le guardé más rencor a este tío que a uno que me puso los cuernos y me hizo mil judiadas... Porque el que me puso los cuernos puedo pensar que lo hizo porque sacó algún beneficio, era un egoísta y punto, pero... Dejar sin conversación de cierre una historia de 4 meses viéndonos todas las semanas y findes 3 veces por semana?
Y que ya teníamos una edad, yo andaría cerca de los 30 y el sobre 35-36... Yo no lo entiendo. Me parece de ser un cobarde de miedo.



Luego sin querer, que yo nunca volví a preguntar por el salvo ese día que fui a su casa, me enteré que la ex se había enterado de lo nuestro y quiso volver con el. Pero no lo veo razón suficiente para un ghisting igual... Que menos que un WhatsApp o una llamada explicando: oye pasa esto, lo siento mucho, hasta luego Lucas? No?

En fin, un infantil.
 
Pues conozco a gente que es experta. Y encima lo ven hasta normal.
Yo nunca he dejado tirado a nadie pero en mi grupo de amigas de toda la vida hay una costumbre que es que la que se quiere ir pues... Se va. Y avisa cinco minutos después de que se ha ido.

Tenemos cierta tendencia a alcoholizarnos juntas y no entendemos que alguien se quiera ir, así que nos ponemos pesadas en plan: no, por favor no te vayas, quédate y tal y cual ... Para evitarlo la que se quiere ir sin esos rollos... Pues se va.


Pero siempre volvemos a vernos! No es ghosting... Es una bomba de humo cariñosa. 🤣🤣
 
Yo nunca he dejado tirado a nadie pero en mi grupo de amigas de toda la vida hay una costumbre que es que la que se quiere ir pues... Se va. Y avisa cinco minutos después de que se ha ido.

Tenemos cierta tendencia a alcoholizarnos juntas y no entendemos que alguien se quiera ir, así que nos ponemos pesadas en plan: no, por favor no te vayas, quédate y tal y cual ... Para evitarlo la que se quiere ir sin esos rollos... Pues se va.


Pero siempre volvemos a vernos! No es ghosting... Es una bomba de humo cariñosa. 🤣🤣

Sí ya sabéis eso de antemano bien, pero que se larguen sin más sin decir nada, no lo entiendo.
 
Sí ya sabéis eso de antemano bien, pero que se larguen sin más sin decir nada, no lo entiendo.
La primera vez que lo hizo una no veas... Pensabamos que se la habían llevado, que se había mareado, no sé, mil cosas. Cuando nos cogió el teléfono ya estaba en cama la tía. Y desde eso... Nos lo explicó y quedó como la costumbre.

Ahora, como un día a una le pase algo ya ves... Pero, de momento, nos ha funcionado.
 
A mi me han hecho ghosting una vez y la verdad es que lo pase bastante mal, no tanto por los sentimientos que hubiera si no por el hecho de preguntarme constantemente por que y si habia hecho algo mal yo.
Conoci a un chaval de fiesta y al dia siguiente me agrego al fb, empezamos a hablar y genial, super simpatico y demas. Empezamos a hablar un monton pero no quedabamos porque el estaba en el pueblo trabajando en verano y hasta que no acabara el verano no venia para la ciudad. Si que vi una Red Flag porque a veces venia a mi ciudad a hacer papeleos o a comprar algo que necesitaba o asi y aun yendo al lado de mi casa nunca salia de el decirme de quedar, que yo pensaba jolin, si estas a 5 min de mi casa, nos pasamos hablando todo el santo dia y demas, pues no estaria de mas venros, aunque fuera 30 minutos, pero bueno en el momento pues tampoco le di mucha importancia.
Un dia me dejo de contestar y luego fue porque segun el le habia hablado yo borde y no se que y le habia sentado mal, me pidio perdon y me dijo que no iba a pasar mas veces, que si le volvia a sentar algo mal me lo diria y blablabla.
Al mes mas o menos se suponia que el iba a volver a la ciudad y de repente un dia sin venir a cuento dejo de contestarme. Una noche me dio las buenas noches y hasta ahi. Le escribi dos o tres veces en plan te has enfadado? he hecho algo que te haya sentado mal? pero nada... la verdad es que me puse bastante triste. Luego otro dia le escribi una parrada (de la que ahora me arrepiento) y tampoco nada, ni tan siquiera las leyo.
Estuve dos meses preguntandome por que y con la esperanza de que me hablase y al menos me diese alguna explicacion pero a dia de hoy aun sigo esperando. Un dia me canse y le borre y le bloquee.
Me parecio bastante cobarde la verdad
Yo tambien he hecho ghosting una vez pero porque estaba hablando con un chico de otra ciudad, quedamos y puf, nada que ver con las fotos sinceramente, y luego encima soltando comentarios inapropiados cuando quedamos y se comporto de una manera que a mi no me habia pasado jamas, yo flipaba. Pues despues de quedar esa vez segun el habia ido maravillosamente, pero vamos yo me senti super incomoda y solo queria que se fuese, pues todo el rato me decia que iba a volver, que queria verme, que no se que, y encima en un hotel, ya os imaginareis las intenciones que tenia xD, y yo solo de pensarlo puf, se me revolvia el estomago xd y como no sabia como decirle que no, que me habia parecido super maleducado y inapropiado y que encima era un mentiroso porque se debia de haber comido a la persona que salia en las fotos pues deje de contestarle, hasta que me bloqueo de todos los sitios. No me siento orgullosa la verdad pero no se
 
Y a quien no? El típico que aparece de repente, se tira las 24/7 hablándote, contándote su vida, Alfinal consigue que te empiece a gustar.. quedáis, tenéis tema, y ya empieza a desaparecer 🙄
 
A mí, más que el ghosting, es aquello que hacen taaaaantos hombres que es tirarte la caña durante meses y cuando ya te tienen te dejan sin más. Esa es mi vida, lo paso mal y estoy harta. Yo no tengo ningún problema con las relaciones que se acaban. Entiendo que se acaben. Es más, veo las discusiones, los conflictos, es algo que puedo entender, lo comparta o no. Pero que sólo busquen acostarse o liarse contigo y que acto seguido te deshechen me llena de rabia. Ha sido genial, no ha habido conflicto ninguno y de pronto se pira y te deja tirada. Qué put* mierda es esa. Es que qué put* mierda es esa. Y después de meses de hablar e irte detrás? Esto no es ir a la discoteca y liarte con un desconocido del que no sabes ni su nombre. Por qué hemos llegado ahí? Por qué tantos de ellos son así? Te cuentan su vida, te invitan a esto y a lo otro, que si vente aquí, que si vamos allá...y de pronto chao. Lo que duele. Incluso lo he visto entre compañeros de trabajo. Cómo alguien es tan cabrón de hacerle eso a alguien que le va a ver cada día? Joder, si yo busco algo con alguien del trabajo es para algo serio, no voy a dejarle tirado y que lo pase mal por mi culpa. Las modas de hoy en día me parecen ruines y crueles. Lo peor es que no hay put* manera de protegerse de eso. Les preguntas que si quieren algo serio? Te dicen que sí, claro. Los hombres son una put* mierda. Y estoy harta de ver cómo eso se normaliza, como el s*x* por el s*x* está tan bien visto y es tan guay y la imbécil eres tú. Pues no estoy de acuerdo, no me mola nada. Una cosa es casarse y la otra es hacer esto, basta ya. Yo no puedo acercarme a ningún puto hombre, es que llegará un momento que me voy a negar a hablar con todos porque acabo sufriendo yo y la que acaba siendo tildada de tonta y llevándome toda la mierda soy yo. Por qué nunca hay empatía con las víctimas? Te vienen las amigas y te dicen "ah y tú vas y al cabo de solo dos meses ya te acuestas con él?". "SÓLO" dos meses? En serio? Estamos en lo de siempre y lo siento, pero guarro el tío que engaña, es él el cerdo. Y la gente que defiende esas cosas me da puto asco también.
 
Última edición:
Hace nada un tío se tiro unas semanas como una reina,atento, un poco pesao, poquito empalagoso…. Llegamos a quedar y maaaaadre mia, de los mejores polv**

El caso q de un día para otro no se absolutamente nada de el, menos mal que ya me avisaron como es, cada finde le vienen a liársela tías que lea ha hecho lo mismo, un show…

Esta casi solo porq la gente se acaba y de cada vez te conocen más… le va a venir la depre se la soltería y se va a aguantar!

Despues de todo esto ya me ha contestado a un par de historias, no entiendo como no le da cosa, no me conoce, se piensa q soy tonta y voy a caer….

Que porq me fui con el? Pues quería disfrutar lo q no recordaba ( he estado 1 año en una relación de mierda ) que si disfrutas mucho engancha, así que ahora me recompongo y pa’ lante, a otra cosa mariposa!!

Y para más Inri tenemos casi el mismo círculo de amistad, no es raro acostarse con un conocido si vais a acabar bien, lo raro es hacer esto a una persona que sabes que te vas a cruzar si o si.

Pero vamos que lo que yo haga cuando lo vea sera NADA, en serio voy a demostrar que me a jodido? No cariño, lo dejo para el
Dia que me tome una copa y le diga lo sinverguenza que es, y con la mirada me sobran las palabras.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back