El Ghosting

Toxicidad en su máxima expresión...,🙆🏻‍♀️
🙋😃
Él me he enterado por terceros que anda preocupado por temas familiares importantes

A ella la quiero mucho, de verdad, pero...no entiendo su posición. Le he explicado que no dispongo de mucho tiempo y que tengo horarios caóticos y que en la hora que ella quiere pasar por mi casa estoy descansando un poco.
Cuando ella tuvo horarios de destajo en su día, yo "entendí" que no me respondiera mensajes ni llamadas (me sonaba raro que no pudiera contestar aunque fuera monosílabos, pero no insistí, ni me enfadé)
Ella está distante y me da rabia en el sentido que yo siempre he estado y sin reprochar cosas que no he entendido y ahora, sin embargo, parece que yo esté actuando mal cuando tengo una época de estrés máximo

Creo que a los amigos hay que quererlos, entenderlos, apoyarlos, darles espacio, y si te explican que están en un momento raruno respecto a diferentes aspectos, pues darles su espacio
Si se explica, no es ghosting, entiendo , entonces el que desaparece es el que está actuando mal e infantilmente
 
Hola pris , antes que nada pediros perdón por si esto no va en esto hilo. Comienzo es bastante largo :
En OCTUBRE-SEPT 2022 un chico el cual era de mi exgrupo de amigos el cual me gustaba me empezó a dar bola por lo que yo tan feliz la cosa es que de la noche a la mañana subio una foto con su novia ( relacion de hace dos años con muuuchas idas y venidas cuando acaban se bloquean y demás ) total el me propuso ser el cuerno varias veces y bastante insistente a lo que yo que nunca he tenido pareja le dije que me negaba que si me quería que dejase a su novia total no la dejo y como era de venir rompieron dos veces con dos semanas de diferencia y yo lo ignoré ya que sabia que iba a volver incluso un dia hizo un comentario en grupo dando a entender que había estado con ella mientras le encantaba otra….
A PRINCIPIOS DE AÑO ya en marzo tras haberlo dejado supuestamente otra vez me empezó a tirar caña a todo esto a mi me encantaba pero no fue hasta ESTE VERANO cuando empezamos a hablar casi a diario lo extraño era que nunca llegamos a quedar ya que nuestras agendas de verano eran complicadas viajes y demás ….. el me dijo que no quería nada serio ( todas sabemos por lo que era pri pero me extrañaba que conociéndome y sabiendo mis valores religiosos fuera a por mi sabiendo mi respuesta ) pero me daba señales confusas de que si lo queria además en OCTUBRE DE ESTE AÑO fue a un retiro católico el cual según el lo hacia por mi la cosa es que al finalizar este no me volvio a hablar por ig pero en persona era bastante simpático y siempre que pasaba por su lado en la uni me miraba de cierta manera.
EL OTRO DIA me enteré que había vuelto con su ex ( la de la relación tóxica ) que el estaba muy arrepentido y que esta vez iba a ser la definitiva imaginaros pris mi corazon hecho pedacitos…. Me hace ghosting y vuelve con la ex necesito consejo pris no se que hacer supuestamente somos amigos pero …. ( a todo esto sus amigas me miran con una cara que prefiero no comentar).
Por una parte me da pena el ya que está completamente ciego y aunque se que esa relación con su novia no va q ningún lado me da cosilla que esta vez sea la definitiva…. somos muy jovenes los dos ( universidad para que os hagais una idea )

Se que debo pasar de el pero pri os lo digo he estado pilladisima y tengo el presentimiento que va a volver buscar

Que pensais tb de la relación tóxica con su novia ?


PD: cuando éramos del mismo grupi siempre habia tonteo
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back