Hasta las narices del ghosting y refuerzo intermitente

Primas necesito vuestro consejo
llevaba 1 mes viéndome y hablando a diario con un chico, todo iba bien pero sin saber cómo un día hablando bien, fluidamente me dejo en visto y hasta hoy, de eso hace 4 días, y no sé si directamente preguntarle q le pasa o enviarle un mensaje a ver que y como responde
Raro, así en medio de una conversación? Y a tu último mensaje debería haber respondido? Quiero decir, era una pregunta y no la contestó y desapareció?

Yo le mandaría un mensaje que tuviera que responder, Te apetece quedar el finde? Qué tal la semana?
Si no contesta y a lo mejor ni te lee, pasa de él. No te amargues la vida no pienses que hiciste algo mal. No eres responsable de que el elija desaparecer sin más. Es su decisión, es cobarde y seguramente no te pierdas nada...
 
Primas necesito vuestro consejo
llevaba 1 mes viéndome y hablando a diario con un chico, todo iba bien pero sin saber cómo un día hablando bien, fluidamente me dejo en visto y hasta hoy, de eso hace 4 días, y no sé si directamente preguntarle q le pasa o enviarle un mensaje a ver que y como responde
A ver si le ha pasado algo... Yo antes de sacar conclusiones le hablaría a ver si contesta y qué dice.
 
Primas necesito vuestro consejo
llevaba 1 mes viéndome y hablando a diario con un chico, todo iba bien pero sin saber cómo un día hablando bien, fluidamente me dejo en visto y hasta hoy, de eso hace 4 días, y no sé si directamente preguntarle q le pasa o enviarle un mensaje a ver que y como responde
Por mi experiencia, cuando empiezan asi no tiene buena pinta. Pero si quieres quedarte mas tranquila y descartar posibilidades, enviale un mensaje que tenga que responder, como te han dicho las primas. Si entonces tampoco te responde, o te deja en visto durante horas, piensa en descartarlo
 
Primas necesito vuestro consejo
llevaba 1 mes viéndome y hablando a diario con un chico, todo iba bien pero sin saber cómo un día hablando bien, fluidamente me dejo en visto y hasta hoy, de eso hace 4 días, y no sé si directamente preguntarle q le pasa o enviarle un mensaje a ver que y como responde
Prima, como te ha dicho otra prima, cuando empiezan así... Pinta mal.

A mí me ha pasado lo mismo con el que comento hace unos pocos post, pero no llegamos a quedar.

Mucho feeling, buen rollo y de repente me dejó en visto
Pasó una semana, no me habló y decidí hablarle yo. Empecé a contestar seca para ver si seguía el rollo. Me sacó conversación y de nuevo me ha dejado en visto desde esta mañana (y ya sé de sobra que no me va a contestar)

Así que prima... Saca tus propias conclusiones. Si te quedas más tranquila háblale. Pero si le hubiese pasado algo y le importases, te lo hubiese dicho para así no perder el contacto contigo, no crees?

Si no... Es que ya se huele ghosting. Que no te vean desesperada y que te afecte. Yo pasaría y ya... Si el último mensaje es el tuyo, que escriba él.

Nunca podremos saber qué coj*nes pasa en la cabeza de la otra persona para hacer esto
Si hay algo que no les gusta
Si ha aparecido alguien nuevo
Si tienen otras cosas en mente...

No lo sé, pero mira, mejor pasar de largo y fuera...
 
Cuando se trata de alguien que no te deja en paz, que le dices las cosas y le entran por un oído y le salen por el otro, o que sabes que si cortas en seco se va a poner como un energúmeno buscando la forma de contactarte... a veces es mejor.
Vamos a ver... que yo he tenido a uno de esos y no tienes por qué andarte con tonterías. Sudas de hablarle, le dices las cosas claras, y si persiste le bloqueas o le sueltas que vas a ir a la policía... Verás si sigue...
 
Vamos a ver... que yo he tenido a uno de esos y no tienes por qué andarte con tonterías. Sudas de hablarle, le dices las cosas claras, y si persiste le bloqueas o le sueltas que vas a ir a la policía... Verás si sigue...
Pues depende. Hay gente a la que tienes que ver en la vida real o que sabe dónde vives. Y hay gente a la que con una amenaza a la policía le da la risa.
 
Por lo que veo cada vez somos más…
En qué cabeza cabe tener contacto con una persona por un tiempo, incluirla y luego desaparecer sin más dando por hecho que la otra persona no va necesitar un porqué o un simple ya nos veremos/hablaremos, cuídate? Es como, dejan todo en el limbo por si alguna vez vuelvo.
 
Por lo que veo cada vez somos más…
En qué cabeza cabe tener contacto con una persona por un tiempo, incluirla y luego desaparecer sin más dando por hecho que la otra persona no va necesitar un porqué o un simple ya nos veremos/hablaremos, cuídate? Es como, dejan todo en el limbo por si alguna vez vuelvo.
No hay responsabilidad afectiva que se llama ahora. Muchos seguro que ni siquiera tienen pensado volver, pero no les apetece decirle la verdad a la otra persona, porque es un palo, y porque temen que el otro insista y pregunte y suplique... Qué pereza 🙄
Lo fácil es irse sin avisar, cortar las vías de comunicación y seguir con su vida esperando que el otro lo entienda y no le afecte mucho... Un deseo poco realista para acallar los remordimientos....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back