Esperando el día...

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
2.048
Calificaciones
6.899
Buenas tardes primos y primas

Esta tarde he estado hablando con uno de mis antiguos profesores en un grupo de facebook en el que hemos coincidido casualmente comentando una publicación, ha sido algo totalmente inesperado porque no sabía que teníamos esa afición en común. Me ha dado un montón de alegría de saber de él y también de ver que se acuerda de mí a pesar de los muchos alumnos que habrá tenido en su vida a sus alrededor de 60 años, o sea más de media vida. Yo me he acordado de él alguna que otra vez, me preguntaba qué tal estaría y cómo le iría, en realidad siempre le recordaré como el mejor profesor que he tenido y con mucha diferencia además

El caso es que nos hemos sentido muy cómodos y relajados hablando, tanto como para pedirle un favor, ya que me gustaría que me orientara sobre los estudios que quiero retomar, o quizá debería decir más bien que quiero hablar con él sobre algunos temas de la propia carrera que quiero hacer, ligeramente relacionada con lo suyo aunque no sea la misma. Ahora mismo él está en un seminario pero volverá la semana que viene y hemos quedado en vernos el próximo lunes. La verdad es que me hace muchísima ilusión volver a verle, hablar con él, escucharle y sentirme escuchada y comprendida, sé que pasaremos unas horas estupendas, es una persona muy especial, no sé, lo que viene a ser uno de esos MAESTROS que nos marcan y con el que siento que sigo teniendo suficiente confianza para hablarle incluso de temas más personales que necesito hablar con alguien y en estos momentos me cuesta hacerlo con los que me rodean, ya que me cuesta abrirme con mis familiares y amigos y ser sincera en según qué cosas por la situación un tanto particular que tengo ahora mismo, y prefiero hacerlo con él, si veo que todo es como espero y como era antes, cuando nos tratábamos a diario. Es alguien a quien aprecio y valoro muchísimo y me parece casi un milagro que haya vuelto a encontrarle en mi camino justo cuando más falta me hacía alguien como él

(Si la cabeza y la imaginación se os ha ido directa a otras cosas -a mí me habría pasado 😅 lamento decir que no voy a animar el foro con uno de esos memorables salseos románticos-erótico-festivos que de vez en cuando se dan por aquí, esto es otra cosa más "elevada y espiritual" por así decirlo y si me permitís ser un poco cursi

Bueno pues eso, que me hace ilusión verle, que me siento impaciente y con ganas de que llegue el día
Y se me ha ocurrido abrir un hilo con esto aunque sea un tema quizá un poco simple y con poca chicha, pero estoy muy feliz ahora mismo de tener esta cita con él porque sé que va a animarme y a alegrarme, a aclararme la mente y las ideas, a cambiarme un poco la manera de ver las cosas después de hablar con él, cosa que bastante falta me hace en estos momentos, y os quiero preguntar por esto: qué día y qué cosas esperáis con impaciencia, con ilusión y con ganas contando casi las horas hasta que llegue esa fecha que tenéis marcada con un círculo en vuestro calendario

Feliz tarde 🤗
 
Me encantan estos hilos de optimismo e ilusión. Ojalá tengas un rato muy especial y sea el comienzo de otros muchos (no hablo de nada "romántico-sepsual", porque un polvo se echa con "cualquiera", pero la gozada que es estar con alguien que te llene de verdad a nivel mental es uno de los placeres de la vida).
 
A mí me hubiese encantado tener algún profesor así, por H o por B todos los profes que he tenido han pasado sin pena ni gloria por mi vida, tengo alguno de primaria al que le guardo cariño pero nada más.

Me dais muchas envidia los que habéis tenido maestros entregados y que tenéis como referencia.
 
Va a sonar mal pero este año coger vacaciones, vacaciones para estar en modo planta. Mi único plan es bajar la pila de libros pendientes, cerveceo sin alcohol y playita.

Qué suerte tener profesores así de majos!
 
hola prima, me alegro mucho de que te hayas reencontrado con ese profesor y que tengas esa sensación de que no haya pasado el tiempo, tienes mi admiración por querer retomar tus estudios, y seguro que él sabe asesorarte. y sí, a veces el juicio de los familiares cercanos está demasiado contaminado o sesgado, y por eso a veces es necesario acudir a alguien a quien hemos conocido en otro contexto.

te deseo toda la suerte y te mando un sincero abrazo, amiga. ✨

por cierto, aunque no venga muy a cuento ahora, os animo a participar en un juego que propuso la prima lorenys en el foro de literatura: ir escribiendo entre todos un relato conjunto:
https://www.cotilleando.com/threads/y-ahora-sigue-tu.166158/
 
Que suerte y que ilusionante a la vez. Poder ver a alguien que te ha aportado y seguro que te seguirá aportando-

Y si me lo permites, al leer esto, me has hecho soltar una carcajada

(Si la cabeza y la imaginación se os ha ido directa a otras cosas -a mí me habría pasado 😅 lamento decir que no voy a animar el foro con uno de esos memorables salseos románticos-erótico-festivos que de vez en cuando se dan por aquí, esto es otra cosa más "elevada y espiritual" por así decirlo y si me permitís ser un poc
 
hola prima, me alegro mucho de que te hayas reencontrado con ese profesor y que tengas esa sensación de que no haya pasado el tiempo, tienes mi admiración por querer retomar tus estudios, y seguro que él sabe asesorarte. y sí, a veces el juicio de los familiares cercanos está demasiado contaminado o sesgado, y por eso a veces es necesario acudir a alguien a quien hemos conocido en otro contexto.

te deseo toda la suerte y te mando un sincero abrazo, amiga. ✨

por cierto, aunque no venga muy a cuento ahora, os animo a participar en un juego que propuso la prima lorenys en el foro de literatura: ir escribiendo entre todos un relato conjunto:
https://www.cotilleando.com/threads/y-ahora-sigue-tu.166158/
Yo ya he escrito mi trocito
 
Me encantan estos hilos de optimismo e ilusión. Ojalá tengas un rato muy especial y sea el comienzo de otros muchos (no hablo de nada "romántico-sepsual", porque un polvo se echa con "cualquiera", pero la gozada que es estar con alguien que te llene de verdad a nivel mental es uno de los placeres de la vida).
Gracias prima. Como decía, tengo muchísimas ganas de reencontrarme con él, porque sé que va a darme el impulso que necesito ahora mismo para afrontar el futuro. Un abrazo pri 🤗

A mí me hubiese encantado tener algún profesor así, por H o por B todos los profes que he tenido han pasado sin pena ni gloria por mi vida, tengo alguno de primaria al que le guardo cariño pero nada más.

Me dais muchas envidia los que habéis tenido maestros entregados y que tenéis como referencia.
La verdad es que es una suerte haber dado con un profesor como él y me alegro mucho de haber sido consciente de ello incluso en la época que me daba clases, con lo despistada y en las nubes que estaba yo en mi adolescencia. Los compañeros y amigos lo hemos hablado más de una vez, creo que es el único de los profesores que tuvimos del que nunca he oído a nadie decir nada malo. Es una persona realmente muy muy especial, con muchos conocimientos y cultura, además de con vocación, ayudó a muchos de sus alumnos a centrarse y encontrar su propio camino. Un abrazo 🤗

Me parece muy inspirador. Qué sientas esa admiración y que fuera tan especial significa mucho, seguramente para él también es un orgullo.
Espero te ayude y sea un rato agradable.
Gracias prima. Desde luego, es la persona a quien más he admirado en mi vida y no voy a quedarme con las ganas de decírselo, con tacto y sin hacerle sentir incómodo porque es más bien tímido y es probable que los halagos le dejen sin saber cómo reaccionar. Un abrazo 🤗

Va a sonar mal pero este año coger vacaciones, vacaciones para estar en modo planta. Mi único plan es bajar la pila de libros pendientes, cerveceo sin alcohol y playita.

Qué suerte tener profesores así de majos!
No suena mal prima. Que sepas que eres la envidia de muchos/as. Un abrazo 🤗

hola prima, me alegro mucho de que te hayas reencontrado con ese profesor y que tengas esa sensación de que no haya pasado el tiempo, tienes mi admiración por querer retomar tus estudios, y seguro que él sabe asesorarte. y sí, a veces el juicio de los familiares cercanos está demasiado contaminado o sesgado, y por eso a veces es necesario acudir a alguien a quien hemos conocido en otro contexto.

te deseo toda la suerte y te mando un sincero abrazo, amiga. ✨

por cierto, aunque no venga muy a cuento ahora, os animo a participar en un juego que propuso la prima lorenys en el foro de literatura: ir escribiendo entre todos un relato conjunto:
https://www.cotilleando.com/threads/y-ahora-sigue-tu.166158/
Gracias por tus palabras, amigo Chema. Abrazos x mil, ya lo sabes 🤗
Oye primo, te voy a nombrar mi escudero y ayudante oficial. Ya has hecho bastante más que yo por el hilo del relato encadenado 😅😜😘

Que suerte y que ilusionante a la vez. Poder ver a alguien que te ha aportado y seguro que te seguirá aportando-

Y si me lo permites, al leer esto, me has hecho soltar una carcajada

(Si la cabeza y la imaginación se os ha ido directa a otras cosas -a mí me habría pasado 😅 lamento decir que no voy a animar el foro con uno de esos memorables salseos románticos-erótico-festivos que de vez en cuando se dan por aquí, esto es otra cosa más "elevada y espiritual" por así decirlo y si me permitís ser un poc
Gracias prima ❤️ Tú lo has dicho por escrito pero ya podemos imaginar que no has sido la única que lo ha pensado. Los precedentes del dentista, el médico, el de la reforma... nos han acostumbrado a esperar historias de ese estilo apenas hay una posibilidad minúscula de que haya tema, pero vamos...
Me alegro de que hayas soltado una carcajada, y ojalá pudiera hacerte soltar más, sé cuánto lo necesitas. Un abrazo 🤗

Disfruta mucho de la charla con el profesor!, que envidia y que bonito que ocurran estas cosas!
Gracias pri. También digo que a veces estas cosas no pasan más porque no nos atrevemos a acercarnos a los demás, que muy a menudo también quieren hacerlo pero no saben cómo van a ser recibidos pero están igualmente deseosos de compartir su compañía y su tiempo con nosotros. Cuando he puesto de mi parte siempre me han pasado cosas buenas con otras personas, pocas veces (por no decir ninguna) me he sentido defraudada o no correspondida en esto. Un abrazo 🤗

Yo ya he escrito mi trocito
Gracias prima 🤗

Y os animo a todos a dejar algo en el hilo mencionado, algún diálogo, un cambio de escenario, unos personajes nuevos... lo que queráis, a ver si entre todos escribimos el próximo best seller 😂
Y aprovecho para animaros a hablar también de lo que propongo en este hilo, de las cosas que os hacen ilusión pero que conllevan un tiempo de espera
Buen día para todos 😘🤗🤗
 
Qué bonito, prima. Yo estudié gracias a una profesora de lengua y literatura que me abrió un mundo nuevo y estimuló mis ganas de saber. Después de una adolescencia con monjas que me decían a la cara que era morralla y me trataban como tal, esta persona a la que admiraba ( es cultísima) me dijo que yo era inteligente y que valía, y flipé. Qué importante es dar con alguien que nos inspire y valore. Soy un “éxito” ( digo éxito por lo académico) de la educación pública.

Yo quise y sigo queriendo ser como ella 😊 Hace años que no hablamos y se jubiló hace tiempo, pero tuvimos temporadas con mucha relación. Era maravilloso hablar con ella de lo que fuera.

Disfruta muchísimo de tu profe y hazle saber lo que significó para ti. Es lo mejor que le puede pasar a un profesor, saber que su dedicación valió la pena
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back