El Ghosting

De estas me han contado a mi unas pocas. Que fuerte decir que vas al baño u pirate, yo siempre he puesto excusas si me he querido largar, pero no decir nada y dejar a la gente tirada me parece de ser gilipollas.

Uno que conozco lo hacía cada dos por tres y ya pasábamos de él, a veces pienso que lo hacía para dejar su "marca personal" le encantaba ser conocido como el de las bombas de humo.
Y encima era conocido? Qué os contaba? sus hazañas de quedar y pirarse a media cita?

Yo fíjate si aguanto que hasta me comí una cita con un pavo que era totalmente diferente al de las fotos que me había pasado, con pintas de ser 20 años mayor. No sabía donde meterme y no sé por qué narices me fui a tomar algo con él. Así aguanté dos horas, y porque había cháchara que si no....... 😂 Hoy día después del saludo le digo: ahí te quedas...
 
Y encima era conocido? Qué os contaba? sus hazañas de quedar y pirarse a media cita?

Yo fíjate si aguanto que hasta me comí una cita con un pavo que era totalmente diferente al de las fotos que me había pasado, con pintas de ser 20 años mayor. No sabía donde meterme y no sé por qué narices me fui a tomar algo con él. Así aguanté dos horas, y porque había cháchara que si no....... 😂 Hoy día después del saludo le digo: ahí te quedas...


¿Conocido?, Era de la cuadrilla, el muy subnormal.

Jajajajaja me he reído con tu anécdota. Anda que poner fotos que no son suyas.
 
¿Conocido?, Era de la cuadrilla, el muy subnormal.

Jajajajaja me he reído con tu anécdota. Anda que poner fotos que no son suyas.
quizás sí eran suyas o de su hijo o sobrino... y si eran suyas eran fotos de hacía 20 años, más joven, más delgado y con mucho más pelo y negro... 😂 😂 😂 😂

fallo mío por fiarme de él cuando no quería pasarme más fotos...
 
Cuando una amiga os ha hecho ghosting como reaccionais? Le llamais,pasais..???
 
Cuando una amiga os ha hecho ghosting como reaccionais? Le llamais,pasais..???
Depende de lo amiga que sea. Si es amiga de verdad puede que esté en una mala época y no quiera agobiar. Si es una menos amiga depende de tu interés. Es un palo llamar a alguien que desaparece porque quiere, mira a ver si te merece la pena y si es buena amiga.
 
Hola chicas, hasta ahora siempre había utilizado el foro para el cotilleo puro y duro pero he descubierto este hilo y me he unido porque el ghosting es algo que aún no sé cómo gestionar. Me afecta más de lo que debería teniendo en cuenta que si te lo hace esta persona ya de entrada es gilipollas y mejor que se pire... pero siempre acabo con la sensación de que a mí nadie me elige nunca. No os pasa?
 
Hola primas, una duda....si tras un encuentro con un antiguo follxmigui medio desastroso, ninguno de los dos volvemos a contactar con el otro, estamos haciendo ghostling?

O sólo se considera como tal si te dejan en visto ?
 
hola!

últimamente participo en el foro para contar mis desgracias amorosas, pero es que realmente no entiendo nada😂

veréis, hace unos tres meses conocí a un chico que, aunque tenía sus cosillas en general era muy buen tío y me gustaba un montón (era justo mi tipo).

quedábamos un montón, tenía muchas veces él la iniciativa de vernos, me decía siempre que tenía ganas de verme y que le gustaba... además, lo hicimos pocas veces (porque no solemos tener casa sola ninguno de los dos), así que pensé: si quedamos tanto sin hacer cosillas igual sí que le gusto de verdad...

total, que a finales de abril no pudimos volver a quedar porque no podíamos cuadrar, y yo además estuve de viaje varios días, pero la comunicación bien. Al cabo de una semana o así el ritmo bajaba un poco pero la conversación seguía normal, todo genial, hasta que a principios de mayo me roban el móvil, se lo cuento, me contesta, le contesto y a partir de ahí ya no más... si hablamos un lunes, el viernes (6) le pregunté si estaba todo bien, pero nada...😅

y a partir de ahí no hemos vuelto a hablar, ni siquiera mira mis historias, no parece estar muy activo en general, aunque voy asumiendo que me he comido un ghosting como una casa... me sienta fatal, casi peor que una ruptura...

a veces me entra la tentación de escribirle para mandarle a la m* o bien dejarle de seguir en instagram, qué me recomendáis?
 
hola!

últimamente participo en el foro para contar mis desgracias amorosas, pero es que realmente no entiendo nada😂

veréis, hace unos tres meses conocí a un chico que, aunque tenía sus cosillas en general era muy buen tío y me gustaba un montón (era justo mi tipo).

quedábamos un montón, tenía muchas veces él la iniciativa de vernos, me decía siempre que tenía ganas de verme y que le gustaba... además, lo hicimos pocas veces (porque no solemos tener casa sola ninguno de los dos), así que pensé: si quedamos tanto sin hacer cosillas igual sí que le gusto de verdad...

total, que a finales de abril no pudimos volver a quedar porque no podíamos cuadrar, y yo además estuve de viaje varios días, pero la comunicación bien. Al cabo de una semana o así el ritmo bajaba un poco pero la conversación seguía normal, todo genial, hasta que a principios de mayo me roban el móvil, se lo cuento, me contesta, le contesto y a partir de ahí ya no más... si hablamos un lunes, el viernes (6) le pregunté si estaba todo bien, pero nada...😅

y a partir de ahí no hemos vuelto a hablar, ni siquiera mira mis historias, no parece estar muy activo en general, aunque voy asumiendo que me he comido un ghosting como una casa... me sienta fatal, casi peor que una ruptura...

a veces me entra la tentación de escribirle para mandarle a la m* o bien dejarle de seguir en instagram, qué me recomendáis?
pues entre tu viaje, que te robaron el móvil etc igual él pensó que eran excusas y que no estabas suficientemente interesada y por eso desapareció, puede ser?
 
pues entre tu viaje, que te robaron el móvil etc igual él pensó que eran excusas y que no estabas suficientemente interesada y por eso desapareció, puede ser?
pues espero que no🥺🥺 en ese tiempo intenté ser bastante fluida en la comunicación y de hecho le iba contando cositas del viaje, el ritmo bajó un poco pero también por su parte, ya que tardaba más en contestar...
 
pues espero que no🥺🥺 en ese tiempo intenté ser bastante fluida en la comunicación y de hecho le iba contando cositas del viaje, el ritmo bajó un poco pero también por su parte, ya que tardaba más en contestar...
es lo que se me ha ocurrido al darle la vuelta, has tanteado?
 
hola!

últimamente participo en el foro para contar mis desgracias amorosas, pero es que realmente no entiendo nada😂

veréis, hace unos tres meses conocí a un chico que, aunque tenía sus cosillas en general era muy buen tío y me gustaba un montón (era justo mi tipo).

quedábamos un montón, tenía muchas veces él la iniciativa de vernos, me decía siempre que tenía ganas de verme y que le gustaba... además, lo hicimos pocas veces (porque no solemos tener casa sola ninguno de los dos), así que pensé: si quedamos tanto sin hacer cosillas igual sí que le gusto de verdad...

total, que a finales de abril no pudimos volver a quedar porque no podíamos cuadrar, y yo además estuve de viaje varios días, pero la comunicación bien. Al cabo de una semana o así el ritmo bajaba un poco pero la conversación seguía normal, todo genial, hasta que a principios de mayo me roban el móvil, se lo cuento, me contesta, le contesto y a partir de ahí ya no más... si hablamos un lunes, el viernes (6) le pregunté si estaba todo bien, pero nada...😅

y a partir de ahí no hemos vuelto a hablar, ni siquiera mira mis historias, no parece estar muy activo en general, aunque voy asumiendo que me he comido un ghosting como una casa... me sienta fatal, casi peor que una ruptura...

a veces me entra la tentación de escribirle para mandarle a la m* o bien dejarle de seguir en instagram, qué me recomendáis?
Hay tantas posibilidades... A mi me pasó una vez lo que comentaba otra prima del tema viaje, el chico en cuestión me mando un mensaje el día que se fue y otro el día que volvió, para hablarme de él y 0 interés por como me fueron a mi esos días, cuando antes me hablaba 24/7. Me olió a perfume de mujer 100% y mi interés desapareció. Entiendo que la gente no quiere estar enganchada al móvil cuando viaja, pero yo tampoco quiero ser entretenimiento de nadie solo en días de rutina.

Pero si dices que esos días todo ok, no debe ser por eso. La cosa es que da igual porque te haya dejado de contestar, puede ser por lo del viaje, porque le parezcan excusas, porque haya visto que no sois compatibles, porque esté agobiado con su vida o porque haya conocido a alguien más... pero es que da igual el porqué, lo importante es el hecho, si no te contesta, next. En una semana - semana y media quien quiere tiene tiempo de sobras de contestar y más si le has insistido. Yo no le mandaría ningún mensaje más ¿Para qué? Insistirle para bien solo le va a subir el ego y le hará verte como una pesada y insistirle para decirle algo feo solo servirá para subirle el ego y que vea lo que te ha jodido.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back