Esperando el día...

En uno de sus hilos de literatura su último mensaje es también un punto. No sé. Ha habido algún encontronazo en algún tema?

Espero que no sea iniciativa suya, es una prima que aporta mucho al foro
 
Esos puntos yo los entiendo como " sin comentarios" cómo que algo ha ocurrido.
 
Entré a leer este hilo y me ha parecido muy inspiradora e ilusionante la historia, y también la de otras primas. Que importantes son las personas que se cruzan en nuestro camino y nos hacen click para centrarnos y mejorar, a veces, incluso, solo con una conversación.

También descubrí aquí el hilo del relato conjunto :) gracias por crearlo @Lorenys, me ayuda mucho cuando tengo momentos estresantes, he visto que libero un poco de esos nervios escribiendo.

Ahora al llegar al final me quedé preocupada, ¿ocurrió algo?
 
Entré a leer este hilo y me ha parecido muy inspiradora e ilusionante la historia, y también la de otras primas. Que importantes son las personas que se cruzan en nuestro camino y nos hacen click para centrarnos y mejorar, a veces, incluso, solo con una conversación.

También descubrí aquí el hilo del relato conjunto :) gracias por crearlo @Lorenys, me ayuda mucho cuando tengo momentos estresantes, he visto que libero un poco de esos nervios escribiendo.

Ahora al llegar al final me quedé preocupada, ¿ocurrió algo?

@Lorenys mola kilos!!

@MarceLee, ya he visto tus últimas participaciones en el relato conjunto, luego te sigo, a ver qué se me ocurre. 😊
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
2K
Back