El Ghosting

Soy nueva y aún no puedo apoyar mensajes 😂 pero estoy totalmente de acuerdo con Blancaplanca. En mi opinión la pandemia entre otros problemas por supuesto, ha dificultado mucho las relaciones sociales, tb es cierto que la forma de comunicarse ahora tanto x audio, como webcam etc etc es algo muy distinto, y no puedes ver a la otra persona y sentir si realmente es recíproco o no. Ánimo Eider, todos tenemos fallas, no te sientas ofendido por lo que diga otra persona x aquí, no lo tomes como algo personal, ni entres en disputas. Esa chica puede tener otras circunstancias por las que haya decidido “desaparecer” y no tiene xq ser x ti exactamente, pueden ser muchas cosas. A veces la gente hace cosas que no entendemos, y a veces es mejor eso, dejarlas ahí y no martirizarse por ello
 
No sé, si lo pienso, ha sido progresivo todo, y cada vez ha ido a menos. Creo que en bastante parte fue parte culpa mía. Sé que ella muchas veces nos rayabamos mucho por las medidas que habían, que nos impedían vernos, y ella no quería estar en una relación a distancia. Igual yo fui más intenso que ella en cierto modo, y quizá fue en parte culpa mía por iniciar la casa por el tejado, y por eso se derrumbó todo. Pero no sé, es que me gustaba como era y yo a ella, y las medidas y los alargamientos no nos dejaban estar, y al final la cosa se fue desarrollando así sin que ninguno pudiera hacer nada. Es lo que tiene esta p*ta pandemia de mierda.
Pero vamos, que creo que había formas mejores y menos dolorosas de hacer las cosas, porque lo primero que me disgustó en ese momento es la idea de no volver a saber más de ella.
¿Que edad teneis?

De todas formas creo que lo que mas le convendria a tu salud mental es dejar de darle vueltas a si fue por su culpa, si fue por la tuya, si fue por las medidas... Todo eso ya da igual, la cosa es que ha sido asi sin importar el porqué. Si has visto errores tuyos genial, asi los tienes en cuenta para no caer en ellos con la proxima chica. Los de ella es mejor que ni te pongas a pensar en porque actuo asi o asa, porque es un cuento sin fin en el que solo ella puede saber la verdad.

Sobre lo ultimo que dices pues claro que hay formas menos dolorosas, pero la gente es así de egosita, piensan en ellos y ya. Seguramente lo de no volver a saber más de ella esta motivado porque esta con el otro y no quiere que lo presencies. Y oye que aunque ahora lo veas como algo negativo creeme, que es positivo que no tenga que verla ahi con otro ni saber como les va ni nada. Te esta haciedo un favor para olvidarla.
 
¿Que edad teneis?

De todas formas creo que lo que mas le convendria a tu salud mental es dejar de darle vueltas a si fue por su culpa, si fue por la tuya, si fue por las medidas... Todo eso ya da igual, la cosa es que ha sido asi sin importar el porqué. Si has visto errores tuyos genial, asi los tienes en cuenta para no caer en ellos con la proxima chica. Los de ella es mejor que ni te pongas a pensar en porque actuo asi o asa, porque es un cuento sin fin en el que solo ella puede saber la verdad.

Sobre lo ultimo que dices pues claro que hay formas menos dolorosas, pero la gente es así de egosita, piensan en ellos y ya. Seguramente lo de no volver a saber más de ella esta motivado porque esta con el otro y no quiere que lo presencies. Y oye que aunque ahora lo veas como algo negativo creeme, que es positivo que no tenga que verla ahi con otro ni saber como les va ni nada. Te esta haciedo un favor para olvidarla.
Somos ya mayorcitos, y ella es mayor que yo y es madre y todo, pero me jode, porque siempre que la preguntaba, me decía que todo estaba bien y que quería estar conmigo, y en una de esas de quedar, al día siguiente me bloquea.
Es lo que no entiendo y nunca voy a entender.
 
Somos ya mayorcitos, y ella es mayor que yo y es madre y todo, pero me jode, porque siempre que la preguntaba, me decía que todo estaba bien y que quería estar conmigo, y en una de esas de quedar, al día siguiente me bloquea.
Es lo que no entiendo y nunca voy a entender.
Con todo el respeto, la gente se define por sus actos, no por sus palabras. Por sus actos te ha dicho que no le interesas, que no te quiere tanto y que no quiere estar contigo y además, no te da valor al punto de que para el/ella no mereces un posible enfrentamiento. Lo que haya detrás pueden ser muchas cosas: puede ser estrés o problemas mentales, o lo más probable, puede haberte mentido. Es la respuesta más plausible, aveces medimos a las personas con nuestra misma regla y no podemos creer que se comporten de forma en la que nosotros nunca nos comportariamos. Si te ha hecho ghosting es porque prefiere no decírtelo a la cara, pero como te dije los actos hablan más alto que las palabras. A mí me pasó varias hasta que dejé de negar constantemente los motivos de los demás y ahora no doy tiempo a que nadie desaparezca porque lo veo venir, veo a los demás por lo que son, y si puedo, me voy yo antes. Saludos y ánimo prima
 
Se está hablando mucho de ghosting últimamente y referido como lo peor que le puedes hacer a alguien, pero a veces es que no queda otra opción.
Sólo lo hice una vez y recientemente porque ya no me quedaba otra para cortar una amistad con una "ciberamiga" de otro país. No la conocía en persona, pero a medida que iba pasando el tiempo, descubrí que le faltaba un tornillo y lo que contaba "en broma" era cierto. Sus conversaciones y actitudes tomaron un rumbo bastante feo y creo que tenerme ahí para escribir sus paranoias y delirios le hacía daño porque estaba mal del coco de verdad. Le dije bastantes veces lo que pensaba y le daba igual, estuve con una ansiedad de caballo por lo que decidí alejarme de las RRSS y no lo respetaba - es más, se puso aún más "acosadora" y empeoró esa actitud que no me gustaba- ignoraba sus mensajes durante semanas y ella escribiendo a 10 mensajes por hora a diario. Un día no pude más y la bloquee. He ganado en salud mental y espero que ella también.
 
Última edición:
Toda esa historia que cuentas, por lo que entiendo, no ha existido en el mundo real. Dices que os conocísteis en redes sociales y nunca os vísteis en persona. A estas alturas de mi vida pienso que esas relaciones son como jugar a vídeo juegos o ver series, entretener el cerebro en algo que no existe; y al no existir en el mundo real no debería preocuparte. Si te hubiese hecho ghosting un amigo de hace tiempo, una pareja de verdad, alguien con quien has compartido espacio físico, tiempo real y vivencias en persona te entendería. Me recuerda a aquella película de Joaquín Phenix en donde un tío se enamoraba de un programa informático.
Es cierto. Sin embargo, la gente lo está viviendo de un modo muy real, esas relaciones por whatsapp. Hay mucha soledad.
 
Estuvimos hablando por voz y por webcam, y estuvimos así porque la pandemia y las mierdas de cierres perimetrales a pesar de vivir a poco más de una hora uno del otro.
En fin, olvidad todo el mundo lo que puse. Pensé que aquí habría gente con más dedos de frente para apoyarme, pero veo que me equivocaba. Sobre todo tú ellewood, das mucho asco como persona, la verdad, pero no voy a echarle la culpa a tu género como tú haces.
Saludos.
No hay porque tomarlo asi. Tienen razón, hoy en día se ha formado una dinámica de grupos de wasapp y aplicaciones, que te estás hartando de hablar y tratar con gente que no conoces. No se sabe quien está detras de una pantalla. Puede ser un delincuente, un asesino. Se nos está yendo la pinza con estos temas. Si una persona hace gosting es porque tiene algo que ocultar o no quiere dar la cara. En tu caso, me parece que esa mujer no dejó a su pareja. Seguia con ella y ya está.
 
No hay porque tomarlo asi. Tienen razón, hoy en día se ha formado una dinámica de grupos de wasapp y aplicaciones, que te estás hartando de hablar y tratar con gente que no conoces. No se sabe quien está detras de una pantalla. Puede ser un delincuente, un asesino. Se nos está yendo la pinza con estos temas. Si una persona hace gosting es porque tiene algo que ocultar o no quiere dar la cara. En tu caso, me parece que esa mujer no dejó a su pareja. Seguia con ella y ya está.
No fue así exactamente. Después del goshting apareció y me comentó. Si que es cierto que estaba conociendo a otra persona, pero esa otra persona la mandó a tomar por culo en cuanto consiguió lo que buscaba. ¿Karma?
Igualmente pasaron más cosas a partir de ese momento con esa chica, cosas que es para flipar con las cosas que me contó y como puedo haberse callado ciertas cosas. Una de las mentiras que me dijo era que era la hermana mayor y que tenía dos hermanos. Uno de mi edad más o menos y otro de 16 años.
Pues bien, el chico de 16 años es cierto que legalmente era su hermano, pero biológicamente era su hijo (de padre diferente y que también la trataba mal). Sus padres le pusieron sus apellidos para que pudieran traerlo a España y no esperar dos años. Jamás entenderé por qué ocultar a tu hijo mayor de esa manera. La pregunté sobre si lo pasó mal, ya que ella según me contó, lo tuvo jovencita y sé que viene de un sitio que la gente es más tradicional, y tanto ella como sus padres son muy creyentes, pero parece ser que no. Luego en persona me intentó tratar como a un pagafantas, y al final exploté. Me enfadé con ella y me largué. Entre otras muchas cosas.
Esta chica es mayor que yo y tiene 35 años. Aún no me cabe en la cabeza que se comporte como una niñata y haga ese tipo de cosas.
A día de hoy, ya estoy mejor, se me quitó el apego y estoy saliendo con una persona que sí merece la pena, y no hay color. Ahora con esta otra persona la cosa es más recíproca y se preocupa por mí. Es un cielo y apareció en el momento que yo más lo necesitaba.
Igualmente siento pena por la anterior chica. Se que tenía depresión y con su forma de ser, la peña la va a utilizar y la van a dejar tirada. A nadie le gusta una persona que solo piensa en sí misma y que no tiene escrúpulos, pero no sé, a veces pienso que es así porque sus anteriores relaciones la han dejado muy tocada psicológicamente.
 
PILLO SITIOOOO
Tengo un máster en que me hagan Ghosting. Al menos ya me lo tomo con humor, jajasajajajajajaja. En serio, soy una pringada.
Además, no se si os ha pasado que muchos después os escriben, os piden perdón y mimimi ¿¿¿??
(Me pasa como podéis intuir con hombres en apps de ligoteo).
 
PILLO SITIOOOO
Tengo un máster en que me hagan Ghosting. Al menos ya me lo tomo con humor, jajasajajajajajaja. En serio, soy una pringada.
Además, no se si os ha pasado que muchos después os escriben, os piden perdón y mimimi ¿¿¿??
(Me pasa como podéis intuir con hombres en apps de ligoteo).
Yo la verdad reconozco que a chicos de tinder le he hecho ghosting al 80% y el 20% me lo ha hecho a mi. Pero esque eran conversaciones de hola que tal a que te dedicas que buscas y poco más. Yo la verdad cuando me lo han hecho ellos me ha dado igual porque al final era gente que ni me va ni me viene. Eso si, con uno con el que hablé bastante si que le comenté que no quería hacerle ghosting pero que estaba muy ocupada(era verdad) y no tenía tiempo para conversaciones y me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, mi consejo es que en el caso de los chicos de tinder ni te lo tomes a mal si te dejan de hablar. Otra cosa es si es un amigo de toda la vida o algo así.
 
Yo la verdad reconozco que a chicos de tinder le he hecho ghosting al 80% y el 20% me lo ha hecho a mi. Pero esque eran conversaciones de hola que tal a que te dedicas que buscas y poco más. Yo la verdad cuando me lo han hecho ellos me ha dado igual porque al final era gente que ni me va ni me viene. Eso si, con uno con el que hablé bastante si que le comenté que no quería hacerle ghosting pero que estaba muy ocupada(era verdad) y no tenía tiempo para conversaciones y me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, mi consejo es que en el caso de los chicos de tinder ni te lo tomes a mal si te dejan de hablar. Otra cosa es si es un amigo de toda la vida o algo así.
Cierto, la gente tiene prioridades no va perder el tiempo con alguien que juega con las tías, por ejemplo. En ese caso, se lo tienen merecido.
 
Yo la verdad reconozco que a chicos de tinder le he hecho ghosting al 80% y el 20% me lo ha hecho a mi. Pero esque eran conversaciones de hola que tal a que te dedicas que buscas y poco más. Yo la verdad cuando me lo han hecho ellos me ha dado igual porque al final era gente que ni me va ni me viene. Eso si, con uno con el que hablé bastante si que le comenté que no quería hacerle ghosting pero que estaba muy ocupada(era verdad) y no tenía tiempo para conversaciones y me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, mi consejo es que en el caso de los chicos de tinder ni te lo tomes a mal si te dejan de hablar. Otra cosa es si es un amigo de toda la vida o algo así.
Desaparecer de las conversaciones repetitivas e insulsas de holaquetaldedonderes lo veo completamente normal y no lo considero ni ghosting.

Para mi ghosting es cuando llevas tiempo hablando con esa persona de forma muy fluida e interiorizando y de repente un dia te deja en visto y nunca mas se supo de él (hasta que vuelve a apartecer cuando se aburre con una excusita como ha dicho otra prima) o cuando despues de una o varias citas desaparece. Ahi creo que si que duele más porque hay cierto vinculo y habeis compartido más cosas. Pero lo otro bah, simplemente la consersación no fluye y ya, sino yo también soy la reina del ghosting porque a la segunda frase tipica ya me he aburrido y ni contesto jajajaja
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back