¿EL AMOR ES ALGO GEOGRÁFICO?

Yo a eso no lo llamaría casualidad...

Casualidad es que tu pareja sea alguien que conociste hace siglos y en ese momento de conocerle por "primera" vez no te acuerdes. Casualidad es cuando conoces a alguien que te gusta mucho y por cosas de la vida pierdes el contacto, y esas mismas cosas de la vida vuelven a hacer que te vuelvas a encontrar con él años, meses después sin esperarlo. Casualidad es que te mudes de país o de continente y ahí te encuentres con una persona que conocías de pequeña y acabe convirtiéndose en tu pareja. Etc.

desde el concepto mismo, yo creo que es de Dios.
Yo no fuí enamorada de mi marido, éramos amigos y él se fué a estudiar fuera y perdí contacto porque es hijo unico.
yo ni por los dedos pensé que nos volvíamos a ver.
Es más era domingo y no sé porqué se me dió de ir a comprar el pan!!
mi vida sola me encantaba! mi trabajo, mis desplazamientos, todo estaba bien!
y me fui a comprar el,pan y él también!!
ninguno creo pensó dejar la comodidad de vivir solos para estar juntos.
Nos apoyamos mucho, y el amor es mucho más que cuando se empieza a salir juntos.
la prima del vikingo....coincido con la prima @Codizia vaya a buscar un Tor porque dudo que llegue a tocarle la puerta.
Viaje y encuéntrelo!!
 
Bueno, eso lo dices porque nunca has vivido en una aldea, rodeada de gente que todo lo basa en "tener tierras", mientras tú sueñas con ser periodista, por ejemplo.

Y seamos sinceras, la chica guay del pueblo, se liga al hijo del del estanco o del de la gasolinera.....salvo que pille el tren y se vaya a la ciudad universitaria de Madrid. 5.000 personas de 18 a 25 años en un sólo barrio.

Yo ya dije en otro hilo, que como la media naranja no existe, la única razón real para no tener pareja es vivir en un entorno donde no haya hombres que te parezcan aceptables como pareja.

Ahora bien, aunque vivas en Nueva York, si eres gentefóbica, no crees en el amor, y te da pereza ligar y echarte el mundo por montera, pues.......

Claro, evidentemente si no encajas con tu entorno no vas a encontrar pareja, ni entre los de "Moza, tengo vacas!" Ni entre los de "Feliz cumpleaños, aquí tienes tu primer LuisVi" ni entre la realeza.

Quizás la clave real es esta, encajar con tu entorno o buscar un entorno que encaje contigo.
 
Pues no lo creo. A mí nunca me ha gustado nadie de mi comunidad autónoma, ni he salido con nadie autóctono de aquí.
Mis ex- parejas eran de otras zonas de España residiendo aquí, o de otros países...
Y cada vez que me gusta alguien, o se va de mi ciudad, o no es de aquí...
Muchas veces odio el vivir aquí, he tenido que renunciar dos veces a dos personas que me gustaban y hubo algo serio, porque tengo mi trabajo aquí...
Nadie sabe lo que jode eso.

No creo que sea geográfico, creo que cuando te gusta alguien te gusta sin más, sin importar de donde sea..
 
Pues no lo creo. A mí nunca me ha gustado nadie de mi comunidad autónoma, ni he salido con nadie autóctono de aquí.
Mis ex- parejas eran de otras zonas de España residiendo aquí, o de otros países...
Y cada vez que me gusta alguien, o se va de mi ciudad, o no es de aquí...
Muchas veces odio el vivir aquí, he tenido que renunciar dos veces a dos personas que me gustaban y hubo algo serio, porque tengo mi trabajo aquí...
Nadie sabe lo que jode eso.

No creo que sea geográfico, creo que cuando te gusta alguien te gusta sin más, sin importar de donde sea..

Prima, hablas como si estuvieras encadenada. ¿Por qué no puedes cambiar de curro, o pedir excedencia? 😳😳😳😳
 
Jajaja no Belyblas, no soy fija para excedencia, y bueno de las personas que hablo, uno es de un pueblo de Extremadura, y no me quise ir allí porque el trabajo allí mal asunto.. A pesar que nos gustábamos mucho, pero hay que ser sensata..

Y el segundo que fue mi ex pareja, es residente en Canarias, he echado varios currículums y no me llamaron..
También me apunté a una bolsa de empleo en península y tampoco...
Y de momento, estoy donde haya trabajo..
He conocido chicos de otras ciudades y no me apetece conocer a nadie, ahora mismo, ni de cerca ni de lejos... Me conozco, sé de que pie cojeo y normalmente los chicos que me suelen gustar no me convienen..
 
Y también es cierto que el amor no es para todo el mundo, y que es mentira que no haya que buscarlo, a menos que seas Angelina Jolie, porque no te vendrá a picar a la puerta. Déjate de ensoñaciones y cuentos de hadas!!!

El amor es algo químico, un estado que dura 2 años y en el resto de tiempo lo que sólo queda cariño, lo mismo que puedes sentir por alguien a quien tienes apego, alguien con quien tratas mucho, pero por el contrario esa pareja es alguien con quien tienes s*x*, lo que ayuda a producir oxitocina que ayuda a mantener ese trato con esa persona. Lo demás son cuentos de viejas.
Pero tú describes el enamoramiento, el amor es otra cosa y se tiene no solo de pareja.
 
Jajaja no Belyblas, no soy fija para excedencia, y bueno de las personas que hablo, uno es de un pueblo de Extremadura, y no me quise ir allí porque el trabajo allí mal asunto.. A pesar que nos gustábamos mucho, pero hay que ser sensata..

Y el segundo que fue mi ex pareja, es residente en Canarias, he echado varios currículums y no me llamaron..
También me apunté a una bolsa de empleo en península y tampoco...
Y de momento, estoy donde haya trabajo..
He conocido chicos de otras ciudades y no me apetece conocer a nadie, ahora mismo, ni de cerca ni de lejos... Me conozco, sé de que pie cojeo y normalmente los chicos que me suelen gustar no me convienen..
Entonces no te quejes de que no encuentras pareja, tu misma te lo dices todo...no será que muchas veces hay autoboicot? Por la frase que señalo.
 
Arena, la verdad que conozco pocos chicos, apenas salgo, y de los dos que hablo en el post, son situaciones ya pasadas pero sí al final por cuestiones geográficas, o más bien laborales, no estamos juntos.

Y conocí a través de una compi de trabajo, a un chico que residía en la isla, y se mudó a otra ciudad .
Ella me dió su número, pues bien, el chico me ha invitado a ir un finde a su ciudad, a perrear y pasarla bien.. Jajajaja ya esa frase te dice todo, además mi compi de trabajo lo conoce y ya me advierte que es un ligón.. Yo lo he borrado del teléfono, no digo que sea una mala persona ni mucho menos, pero no es lo que yo quiero, quiero una persona para algo estable, y si conociese a este chico, posiblemente me guste y a lo máximo que llegaríamos es a verle los findes y conformarme con las migajas, y no, ya no. Prefiero la soledad que eso porque ya lo he vivido, el estar con alguien que te da migajas, y no, nunca termina en relación.

Por eso digo lo de no me conviene, porque este chico de ahora, y el anterior que estuve se veía venir que no querían nada serio y yo pues caí, y no quiero pillarme más de personas que sé que no quieren más que un rato.
 
Pues no lo creo. A mí nunca me ha gustado nadie de mi comunidad autónoma, ni he salido con nadie autóctono de aquí.
Mis ex- parejas eran de otras zonas de España residiendo aquí, o de otros países...
Y cada vez que me gusta alguien, o se va de mi ciudad, o no es de aquí...
Muchas veces odio el vivir aquí, he tenido que renunciar dos veces a dos personas que me gustaban y hubo algo serio, porque tengo mi trabajo aquí...
Nadie sabe lo que jode eso.

No creo que sea geográfico, creo que cuando te gusta alguien te gusta sin más, sin importar de donde sea..
A mi me pasa lo mismo, con los chicos españoles no termino de cuajar tienen un carácter...y al ser funcionaria tendría que renunciar a mi trabajo...
 
A mi me pasa lo mismo, con los chicos españoles no termino de cuajar tienen un carácter...y al ser funcionaria tendría que renunciar a mi trabajo...
Pero esto son gustos. A mí también me gustan más y cuadro más con las personalidades de otras zonas. Pero, si nunca conozco a ese señor escocés, no me voy a enamorar de él. Me enamoraré del que me encuentre en la vida, sea en mi ciudad, sea en mi año de Erasmus en Lituania o por internet y me lanzo a mudarme allí. Pero tiene que entrar en mi radar y en mi contexto. Qué más da que me gusten los japoneses si no conozco a ninguno que no viva en Japón y yo allí no me voy, por ejemplo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back