¿EL AMOR ES ALGO GEOGRÁFICO?

Registrado
5 Nov 2021
Mensajes
138
Calificaciones
803
Cotillas, tengo un buen catarro y por eso abro hilos variados.

Veréis, últimamente tengo la teoría de que el amor, las relaciones de pareja, son algo puramente geográfico, que si te mueves en Canadá, tu pareja será de allí y si te mueves por Granada, pues será de Granada...

Creéis que es así???

Y sí, también están los que siendo suecos acaban con una malagueña que estaba de Erasmus en Suecia, pero de nuevo el factor geografía es determinante, te lías con lo que tienes cerca, y lo mismo que eres compatible con tu marido puedes serlo perfectamente con un tío de Finlandia, si hubieras crecido allí.
 
Ojo al jarabe ese que le das prima...🤣🤣

Claro que es geográfico. Vi una vez en un documental de Punset que estábamos "programados" para ser compatibles con x miles (o millones no me acuerdo) de personas y que cualquiera de esas nos valdría para emparejarnos.


Yo voy aún más allá... Según las circunstancias vitales de cada uno, edad, belleza etc, aunque solo pudiéramos emparejarnos con 5 razonablemebte bien, vamos ampliando opciones hasta acabar pudiendo estar con 300 mil millones. Por si acaso. Para no estar solos y cumplir con nuestro instituto de supervivencia y reproducción de la especie.

Así que si, el amor es geográfico. Te enamoras de con quién te encuentres y si estuvieras en otro lugar no ibas a ser soltera porque tú Pepe está en España, sino que te enamorarias de Henry, o Mohamed y andando.
 
Ojo al jarabe ese que le das prima...🤣🤣

Claro que es geográfico. Vi una vez en un documental de Punset que estábamos "programados" para ser compatibles con x miles (o millones no me acuerdo) de personas y que cualquiera de esas nos valdría para emparejarnos.


Yo voy aún más allá... Según las circunstancias vitales de cada uno, edad, belleza etc, aunque solo pudiéramos emparejarnos con 5 razonablemebte bien, vamos ampliando opciones hasta acabar pudiendo estar con 300 mil millones. Por si acaso. Para no estar solos y cumplir con nuestro instituto de supervivencia y reproducción de la especie.

Así que si, el amor es geográfico. Te enamoras de con quién te encuentres y si estuvieras en otro lugar no ibas a ser soltera porque tú Pepe está en España, sino que te enamorarias de Henry, o Mohamed y andando.


Justo a esto me refería con el hilo.

Que me hace mucha gracia que se diga Fulano es mi alma gemela, mi amor destinado, bla, bla, bla, cuando podría ser otro Fulano perfectamente, según por donde te muevas.

Gracias por los consejos de salud, sí, me cuido mucho.
 
Más que geográfico, yo diría que el amor es básicamente circunstancial.

Es normal que se empareje la gente por cercanía, compartir trabajos, aficiones, circunstancias de la vida, que sea la persona que pasaba por allí, etc.
 
Yo no tengo pareja desde hace mucho tiempo y como últimamente apenas me muevo de la baldosa, (no toy vacunada, por lo que no puedo ni coger un avión...) pos me lo pregunto, si me quedaré sola forever al moverme tan poco... En fin.

😔😔😔
 
Más que geográfico, yo diría que el amor es básicamente circunstancial.

Es normal que se empareje la gente por cercanía, compartir trabajos, aficiones, circunstancias de la vida, que sea la persona que pasaba por allí, etc.


Gracias por aportar Beltane, te leo desde hace mucho tiempo y me he reído muchísimo con tus opiniones 😍😍😍😍
 
Opino lo mismo, el amor es circunstancial pero además depende de muchas variables que tienen que alinearse. Por ejemplo el momento adecuado, la situación personal y que las características y personalidad de cada uno encajen....etc. etc.

Sino se da todo eso no surge el enamoramiento. No es tan fácil por tanto encontrar la pareja ideal.
 
Yo no tengo pareja desde hace mucho tiempo y como últimamente apenas me muevo de la baldosa, (no toy vacunada, por lo que no puedo ni coger un avión...) pos me lo pregunto, si me quedaré sola forever al moverme tan poco... En fin.

😔😔😔

No desesperes. Basándonos en la teoría expuesta, el amor de tu vida es el vecino del 2º A.

Felicidades.
 
Pues claro, pris, la media naranja no existe.
Es el amor lo que te hace encajar con el otro.
Es el tiempo lo que te convierte en su pareja ideal.

Claro, si los dos son buenas personas y se enamoran.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back