¿EL AMOR ES ALGO GEOGRÁFICO?

@Ursulina Me has puesto un muñequito verde porque el del 2ºA no es tu tipo y además es feo.

No es culpa mía, échale la culpa al destino y a las estadísticas.
 
No desesperes. Basándonos en la teoría expuesta, el amor de tu vida es el vecino del 2º A.

Felicidades.


No desespero, precisamente por lo que digo con este tema, estoy más que desengañada de todo el rollo amor, parejas, etc, ya que creo que todo es mentira y puramente circunstancial.

Prefiero estar sola a vivir en una mentira, como viven muchas personas por el pánico a estar solas.
 
No desespero, precisamente por lo que digo con este tema, estoy más que desengañada de todo el rollo amor, parejas, etc, ya que creo que todo es mentira y puramente circunstancial.

Prefiero estar sola a vivir en una mentira, como viven muchas personas por el pánico a estar solas.

Pero una cosa es estar sola porque te apetece, y otra porque te has resignado a no encontrar la pareja ideal.
 
Pues es algo que he pensado más de una vez, que me encantaría conocer a la persona de todo el mundo que fuera más compatible conmigo, como si pudiera ir a una máquina, preguntarle y que analizara a todas las personas del mundo y me sacara a "esa" persona. Que a lo mejor era un señor de la India, o de Gales, o una señora... Me encantaría que eso estuviera inventado, de verdad. :D

Encontrar pareja ahora es una mezcla de moverte mucho, tener suerte y la limitación geográfica de la que hablamos (entre muchas otras cosas, claro).

Por cierto, eso de la máquina no, pero la serie "Soulmates" va de algo muy parecido, aquí el resumen. No la he visto aún pero tengo ganas:

Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela.

 
Pero una cosa es estar sola porque te apetece, y otra porque te has resignado a no encontrar la pareja ideal.


Pues eso digo, que no creo en "la pareja ideal", que muchos se fabrican eso a su antojo, y por eso tantas parejas duran tan poco, porque el espejismo se desvanece y tienen que volver a buscar su "pareja ideal" ... En fin.
 
Pues eso digo, que no creo en "la pareja ideal", que muchos se fabrican eso a su antojo, y por eso tantas parejas duran tan poco, porque el espejismo se desvanece y tienen que volver a buscar su "pareja ideal" ... En fin.

¿Y lo divertido que es cuando la encuentras? Ten en cuenta que ideal no significa eterna.
 
Pues es algo que he pensado más de una vez, que me encantaría conocer a la persona de todo el mundo que fuera más compatible conmigo, como si pudiera ir a una máquina, preguntarle y que analizara a todas las personas del mundo y me sacara a "esa" persona. Que a lo mejor era un señor de la India, o de Gales, o una señora... Me encantaría que eso estuviera inventado, de verdad. :D

Encontrar pareja ahora es una mezcla de moverte mucho, tener suerte y la limitación geográfica de la que hablamos (entre muchas otras cosas, claro).

Por cierto, eso de la máquina no, pero la serie "Soulmates" va de algo muy parecido, aquí el resumen. No la he visto aún pero tengo ganas:

Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela.

Ví algunos capítulos en Netflix de una con una premisa muy parecida, The One.

Sé que hay otra francesa del estilo también, Ósmosis.
 
Ví algunos capítulos en Netflix de una con una premisa muy parecida, The One.

Sé que hay otra francesa del estilo también, Ósmosis.

¡Gracias, pri! De hecho creo que he mezclado series, porque pensé que la de Soulmates era la que utiliza un análisis de ADN y ahora veo que no, que es The One.

Me anoto también Ósmosis, genial, porque además andaba buscando series para ver en francés.
 
Yo sostengo que para que el amor se dé, deberan alinearse (coincidir) tres condiciones
1) lugar
2) tiempo
3) persona

Por ejemplo, estás en el lugar correcto, (por trabajo, vivienda, estudios, etc) pero si el tiempo no es correcto, por mucho hayas encontrado a la persona......el amor no se da.
estas en un lugar que no es (temporal, una emergencia, algo pasajero, etc) o el tiempo......aún no has cumplido objetivos, etc
pero si estas en lugar correcto (ahí vives, desarrollas tu vida, etc) el tiempo es perfecto, ya te divertiste, viajaste, conociste lugares, etc....y conoces a una pareja ideal......el amor ha llegado!
 
No desespero, precisamente por lo que digo con este tema, estoy más que desengañada de todo el rollo amor, parejas, etc, ya que creo que todo es mentira y puramente circunstancial.

Prefiero estar sola a vivir en una mentira, como viven muchas personas por el pánico a estar solas.

Para el carro, pri. Que la vida no es un juicio, y lo "puramente circunstancial " es la única vida que tenemos.

Igual si yo fuese hija de Cher, me hubiese llevado a su cirujano, y hubiese acabado enamorando perdidamente a Brad Pitt.

Tener otras circunstancias no hace que mi vida sea mentira .

Y NO hay que estar sola en la medida de lo posible. Es importante estar bien acompañada en la vida, lo cual no tiene nada que ver con tener pareja o no.

Hay muchas primas en este foro que están bien con su pareja, pero se sienten solas por temas familiares o falta de amigas.
 
Pues es algo que he pensado más de una vez, que me encantaría conocer a la persona de todo el mundo que fuera más compatible conmigo, como si pudiera ir a una máquina, preguntarle y que analizara a todas las personas del mundo y me sacara a "esa" persona. Que a lo mejor era un señor de la India, o de Gales, o una señora... Me encantaría que eso estuviera inventado, de verdad. :D

Encontrar pareja ahora es una mezcla de moverte mucho, tener suerte y la limitación geográfica de la que hablamos (entre muchas otras cosas, claro).

Por cierto, eso de la máquina no, pero la serie "Soulmates" va de algo muy parecido, aquí el resumen. No la he visto aún pero tengo ganas:

Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela.

Tu has visto la serie The One????? Tienes que verla!!!!
 
Yo no tengo pareja desde hace mucho tiempo y como últimamente apenas me muevo de la baldosa, (no toy vacunada, por lo que no puedo ni coger un avión...) pos me lo pregunto, si me quedaré sola forever al moverme tan poco... En fin.

😔😔😔

El amor está sobrevalorado. Estar solo no es tan malo, nunca hay tanta libertad como cuando estás sola. Y siempre puedes ir a picotear florecillas a tu bola.

Fue mi caso hace la tira, hasta que apareció Codizio y ya está, mis hormonas escogieron por mi y se acabó. Eso sí, la pérdida de libertad con alguien como él es mínima y me compensa de sobras,

Pero si no es el caso, en serio, disfrutad de vuestra soltería, de hacer lo que os de la gana sin dar explicaciones y que le den por saco a la sociedad y a lo que os impongan amigas y familia. Total, el amor no se puede controlar de ninguna manera, ni siquiera de la persona de la que te enamoras, ya elegirán tus hormonas por ti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
878
Back