Dudas sobre mi pareja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, lo sé, de hecho estoy también yendo al psicólogo desde hace unos meses, la verdad es que me ha ayudado, no he encontrado ninguna prueba contundente de que me quiera por interés o que me esté engañando, de hecho, hace tiempo que tuvimos broncas por este tema.
Por experiencias pasadas, he podido ver que el tema sexual es muy importante, ya que varias parejas me han dejado por fallar una 2única vez. empecé a ir al psicólogo por el tema sexual, ya que al empezar la convivencia empecé a tener problemas, cosa que no me había pasado antes con ella, pero sí con otras parejas, y entonces tenía el miedo de que ella pudiese buscar lo que no podía yo darle, aunque con el paso del tiempo se solucionó, pero tenía el complejo ese de que los africanos están muy bien dotados y a parte, ella tuvo un ex novio aquí en España, con el cual no llegó a formalizar la relación en plan de presentarlo a la gente, pero sí que tuvo s*x* evidentemente, y me decía que había veces que le dolía por el tamaño de su pexx, y que conmigo no pasaba eso, que conmigo no le dolía y podía disfrutar del s*x* sin ese miedo, pero yo siempre me he sentido acomplejado por mi pexx también, que la verdad no es muy grande, aunque estoy dentro de la media según estudios, y mi novia está satisfecha conmigo en ese aspecto, aunque yo a veces no me lo creo.
También por el tema del embarazo me siento menos hombre, ya que otras personas lo logran a la primera, y en mi mente el hombre es un animal que nace, crece, se reproduce y muere, y se reproducen los más fuertes siempre, por lo que si no soy capaz de engendrar de forma natural me siento débil y menos hombre.
También es que mi novia y yo hemos llevado vidas diferentes a pesar de tener la misma edad casi, ella fue madre a los 19 años y de nuevo a los 22, yo a esas edades estaba en la Universidad, salía mucho de fiesta y hacia bastante el capullo, y dependía económicamente en gran parte de mis padres. Tuve una relación seria previa a mi novia actual de 5 años, en la cual daba yo mucho y no recibía casi nada, me sentía muy solo. Con ella todo esto ha cambiado, he dejado bastante la fiesta de lado, que era lo que quería, una chica que verdaderamente fuese atenta y detallista conmigo, pero jamás me ha Prohibido juntarme con mis amigos. También ella no fuma ni bebe y yo sí, y desde que estoy con ella esas cosas lo hago muchísimo menos, cosa que me viene bien para la salud. Pero a veces pienso que todo esto es demasiado bonito para ser verdad, aunque por otro lado, si dejo esta relación, tengo un pequeño presentimiento de que me arrepentiré. Sé que suena a veces un poco contradictorio, no sé si habeis pasado por una situación así
No te preocupes por el tamaño ya que yo soy kpoper Otaku y he estado con muchos asiáticos que les media entre 12 y 15 y ha sido con lo que más he disfrutado, ten en cuenta que el clitorys está por fuera y lo que cuenta es ese roce, no el tamaño de profundidad
 
Primera, yo tenía permiso para ir al trabajo, y mi novia, al estar sin papeles, no tenía trabajo ni ingresos. Y no puedo ingresar dinero en su cuenta bancaria, ¿que hago? ¿La dejo tirada? Pues si estoy yendo del trabajo a casa de lunes a viernes, el viernes. En vez de ir a mi casa me voy a la suya, y me quedo todo el fin de semana, así que vale que me hayáis dicho otras cosas, pero no voy a permitir que me llames asesino sin saber las circunstancias, y si de verdad lo piensas, ya estas tardado en ir a denunciarme a la policía.

Excusa barata. Si es por ir a darle dinero, puedes dejarle un sobre en el buzón o dárselo en mano y pirarte. Lo de quedarte ya es saltarse el confinamiento y por tanto sí, jugar con las vidas de terceros. De verdad lo pienso, y desde luego que si no fueras solo un nombre de internet y supiera tu identidad, naturalmente que iría a denunciar. Delito contra la salud pública no es, pero la multa por saltarte el confinamiento te la comerías entera, desde luego.
 
Bueno, respecto a lo que estáis comentando de este tema voy a hacer algunas aclaraciones.
Respecto al tema de los hijos, yo tengo clarísimo que tienen un padre, abuelos y tal y que jamás van a ser mis hijos, ni mucho menos voy a hacer a mis padres que los cuiden como nietos (nietas en este caso) ya que son adolescentes y esas cosas las tienen claras tanto mi pareja, como ellas como yo.
Otra cosa bien distinta es que las apoye en otras cosas, como por ejemplo si me piden ayuda en temas de que les ayude con sus deberes o a veces han venido comentando cosas de problemas con amigas etc, siempre he procurado darles mi visión basándome en mi experiencia que viví, sin ser radical, y también he intentado aconsejar a mi pareja en algunas cosas, siempre teniendo claro que no son mis hijas y lo hago desde mi experiencia que tuve yo a esa edad.
Respecto al dinero invertido, yo el dinero que invierto es la parte que hace cualquiera que vive en pareja creo yo, es decir gastos de la casa y comida, que no lo pago todo yo, pero esas partes sí que yo intento aportar más ya que tengo un trabajo más estable y mejor pagado que mi pareja (aunque esto es España y evidentemente no es mucho mejor pagado) pero recalco que es porque yo no tengo hijos.
Respecto a los gastos de sus hijas, por ejemplo ropa, dinero para materiales, si necesitan un móvil etc, mi novia tiene claro que no me va a meter en eso, y me dice que para eso tienen un padre y que les mande dinero (el padre vive en su país, desde que están aquí en España no ha venido). Y cada mes o 2 meses manda dinero, y cuando es la vuelta al cole envía mayor cantidad.
Aunque claro, yo estoy viviendo con ellas, y siempre doy mi aporte económico, si puedo ayudar lo hago evidentemente, pero un ejemplo fue cuando les hacía falta un ordenador portátil y yo le comenté a mi novia de mirar uno, y ella me dijo que ni por asomo, que para eso que mandase dinero su padre y entonces ya se iría a por uno, pero si que, por ejemplo, le he ayudado a comprar un móvil para una de ellas.
Luego lo de tener hijos fue una cosa común, al principio de la relación, ella me preguntó si me importaba estar con una persona que tuviese hijos, yo le dije que no me importaba, pero que sí que me gustaría tener hijos propios, a lo que ella me dijo que le parecía bien. Al principio, ella su pensamiento era el de que ya tenía hijos y no era algo prioritario, pero que si venían pues bienvenido sea, pero con el paso del tiempo ella también se ha ido ilusionando con ser madre de nuevo, entonces hace 6 meses aprox fue cuando decidimos tener relaciones sin protección a ver que pasaba, decir que ahí ya había conocido a parte de su familia y fue durante los inicios de la convivencia, por lo que, si ya me había presentado a sus hijas era porque me veía como alguien importante en su vida.
Respecto a lo del dolor al hacer el amor JAMÁS he dicho que me pareciese algo agradable, quiero que quede bien claro, simplemente que me acomplejaba el tema del tamaño, aunque mi novia me dijo que conmigo no le dolía y lo disfrutaba, yo me sentí como que básicamente me había dicho que la tenía enana, y lo de que no viniese el niño este mes me sentí fatal porque la vi llorar por ese tema, por eso me sentí como un poco desesperado, y sí, no estoy preparado para ser padre, pero nunca lo he sido ni tengo ningún curso que me acredite como padre, tengo algunos amigos que han tenido hijos y me han dicho que cuando se está preparado es cuando nace tu hijo, aunque tienes que hacer la preparación comprando los materiales necesarios.
Y respecto a lo de estar con una persona con hijos, yo también era un poco reticente al principio, pero cuando empecé a quedar con ella me sentí genial desde un primer momento, vi que conectamos genial, y en ningún momento sentí como que estaba con una extranjera, o que tuviese hijos o que hubiera papeles de por medio etc, nos tratabamos como un chico y una chica que se están conociendo y hay buena conexión, y todo eso ha ido aumentando, pero claro, a los principios pues me vino grande un poco, pero era la chica que mejor me había Tratado nunca, ya que al mes de conocernos y habiendo quedado pocas veces me hizo un regalo de cumpleaños, cosa que mi ex en 5 años jamás hizo, y a día de hoy sigue siendo la chica que mejor me ha tratado, pero claro, yo pues hay momentos que me entran mis dudas, creo que puede pasar en una relación, también es que me pongo a pensar todos los puntos de vista posibles, y me pongo a veces en el más extremo.
¿pero que tienes dependencias emocionales, porque si quieres a alguien no se tienen dudas, esto es como quedarse embarazada, no te quedas un poco embarazada o te quedas o no?
 
Y además, ya van saliendo otras cositas....ten cuidado no vaya y una vez le arregles los papeles se traiga al padre de sus hijas al que le mandaba emoticonos de corazones y te hayan utilizado...
Porque lo de llevarle dinero....ojo cuidado
 
Primera, yo tenía permiso para ir al trabajo, y mi novia, al estar sin papeles, no tenía trabajo ni ingresos,porque no tenía derecho a ERTE. Y no puedo ingresar dinero en su cuenta bancaria, ¿que hago? ¿La dejo tirada? Pues si estoy yendo del trabajo a casa de lunes a viernes, el viernes. En vez de ir a mi casa me voy a la suya, y me quedo todo el fin de semana, así que vale que me hayáis dicho otras cosas, pero no voy a permitir que me llames asesino sin saber las circunstancias, y si de verdad lo piensas, ya estas tardado en ir a denunciarme a la policía.
Vaya excusa, encima con chulería, has ido porque te ha salido de los eggs encima no nos tomes por idiotas, tú eres el típico que se cree más listo que nadie...
 
Qué el chaval es tonto, dice cosas distintas en cada mensaje y se cree que no leemos. Intenta hacernos Luz de Gas, pero no le sale bien.
Yo creo que miente más que habla, que la realidad es que él mantiene al clan y que tiene dudas porque ha pillado esos mensajes y sabe que los negros calzan bien.
Total lío del copón.
Tengo dudas de las intenciones de la muchacha....no tengo claro si lo tratará tan bien....porque si fueran tan felices...y tan idílico...
@ElleWoods Posible que sean parientes de Lady Utah?
 
Yo creo que miente más que habla, que la realidad es que él mantiene al clan y que tiene dudas porque ha pillado esos mensajes y sabe que los negros calzan bien.
Total lío del copón.
Tengo dudas de las intenciones de la muchacha....no tengo claro si lo tratará tan bien....porque si fueran tan felices...y tan idílico...
@ElleWoods Posible que sean parientes de Lady Utah?
Yo os lo avisé, os la ha metido doblada, tanto consejo para una historia inventada que no tiene ni pies ni cabeza, pagarle el Netflix, hacedle/me el favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back