Dudas "relación" con chico más joven

Prima yo creo que ya te has metido un poco demasiado en la cosa sentimentalmente hablando...si no quieres acabar mal y quieres mantener la amistad yo no accedería al pinchito...ya has intuido el modus operandi. Aunque si de verdad te interesa yo le preguntaría claramente qué quiere.
 
Yo la mayoría de novios que he tenido han sido más jóvenes. Lo veo mal cuando la persona mayor tiene mucho poder o fama y la joven es mucho más joven y va por ese motivo no si es gente normal, conozco una pareja de señores muy mayores que ella le lleva a él 15 años.
Sí él dice que eres amiga maja, eres amiga, por mucho que haya buen rollo e intimidad las cosas las ha dejado claras. Sí te gusta mucho entonces ve con cuidado, yo saldría con más chicos para mantener tu cabeza fría y no acabar enamorada de él.
 
Yo pienso que al final los dos miembros de la pareja se acaban adaptando el uno al otro. Y que el estado vital no importa, porque eso cambia. Si no, no habría triunfado ninguna pareja con diferencia de edad.
 
Yo pienso que al final los dos miembros de la pareja se acaban adaptando el uno al otro. Y que el estado vital no importa, porque eso cambia. Si no, no habría triunfado ninguna pareja con diferencia de edad.
Sí pero aquí parece que el estado vital de él es tener amigas y hasta que no se enamore de alguien y quiera una relación seria da igual que tenga 32 ó 52, está en otro rollo.
 
Sí pero aquí parece que el estado vital de él es tener amigas y hasta que no se enamore de alguien y quiera una relación seria da igual que tenga 32 ó 52, está en otro rollo.
Pues en este caso lo tiene complicado... Yo estuve esperando a un tío 1 AÑO para que se decidiera a tener una relación seria conmigo. Me trataba como a una novia, con mucho cariño, me llevaba de la mano por la calle, me decía todos los días buenos días y tal... Y al final me cansé claro. Tanto dar de mí para nada...
 
Pues en este caso lo tiene complicado... Yo estuve esperando a un tío 1 AÑO para que se decidiera a tener una relación seria conmigo. Me trataba como a una novia, con mucho cariño, me llevaba de la mano por la calle, me decía todos los días buenos días y tal... Y al final me cansé claro. Tanto dar de mí para nada...
No hay que esperar a nadie. Además en la sala de espera siempre hay otras oportunidades, mejor que de decidan mientras tú estás con otros y también te decides ?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back