Dudas "relación" con chico más joven

K

Kerze

Guest
Hola a todas,

Llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Ahora tengo una historia en mi cabeza que me empieza a crear un poco de inquietud y que necesitaba un poco compartir..

Tengo 40 años y hace unos 5-6 meses conocí a un chico de 32 a través de una página, no es una web de ligoteo, si no para compartir alguna afición común. Es un chico que apenas lleva un año en mi ciudad, y que ahora mismo tiene un trabajo bastante precario. Yo en principio mi idea era ceñirme a la actividad en sí y no tenía mayores expectativas, y menos con alguien mucho más joven.

El caso es que la primera “cita” fue bien y quedamos en seguir viéndonos, pero al poco el chico empezó a tirarme la caña por whatsapp muy sutilmente, aunque yo siempre me lo negaba un poco, por lo que os decía, no esperaba que fuera a pasar algo así. Aunque a mí me atraía en cierta forma, eso sí.

Empezó a hacerme algún comentario como para venir a mi casa (yo vivo sola y él con compañeros de piso), tampoco forzaba nada, pero sí que las iba tirando, que podría venir a mi casa ayudarme con algo que yo necesitaba en ese momento, otro día que si podía venir y preparábamos algo de cena, etc.. En fin, que se puso un poco insistente con el tema y ahí ya pensé que iba a lo que iba y punto. Sin embargo también me proponía otros planes, conciertos, excursiones, y teníamos muy buen rollo, con lo cual me hacía dudar.

Me agobié pensando que era el típico que busca una excusa para que quedar con alguien y al final tener s*x* y un día se lo dije. Se quedó un poco parado y me dijo que estaba un poco confundida con él, que eso no era lo que estaba buscando, aunque tampoco le importaría.. que me tenía aprecio y lo pasaba bien conmigo, y quería seguir viéndome. Que si surgía el s*x*o bien y si no tampoco pasaba nada y nos seguiríamos viendo igual.

Al poco me volvió a insistir y ahí ya me agobié y dejamos de hablarnos, hasta que al mes y medio me volvió a escribir para ver si me pasaba algo y entonces le conté lo que pasaba. Me dijo de quedar para hablarlo, incluso se disculpó por algún comentario y la cosa quedó bien. Al día siguiente me escribió para quedar el fin de semana, que coincidió justo con el sábado que se decretó el estado de alarma, con lo que no teníamos mucho sitio a donde ir, por lo que finalmente ? le dije que viniera a mi casa.. y ya imagináis.. la verdad que fue muy bien y estuve muy agusto.

Luego durante la cuarentena me ha estado llamando bastante, así que vamos a seguir viéndonos, me ha repetido que me tiene cariño y que él se toma muy en serio la amistad, así que quiere seguir. La verdad que está bastante pendiente de mí, y hasta me ha hecho algún regalo.

Ahora mi duda es hacia donde va a ir esto, y si este chico no habrá visto en mi solo el “morbo” de hacérselo con una más mayor que él. En una ocasión hablamos un poco de esto, porque él veía que yo estaba un poco fría y no me dejaba llevar demasiado (y el quería avanzar a algo pero no sabía cómo por mis trabas), y le dije que reaccionaba así porque no me quería encariñar demasiado con nadie, a lo que él me dijo que tampoco y que no buscaba pareja y menos en estos momentos (claro, que esto no sé si le lo dijo porque a mi me vio indecisa, o es la verdad). Además, por lo que sé, él nunca ha tenido una relación así seria (larga), dice que sus parejas han sido de meses. Es un chico alto y guapete, así que supongo que no ha tenido problema para ligar, y también tiene muchas amigas aunque no me parece el típico mujeriego, la verdad.

Yo tampoco sé muy bien lo que quiero, porque he tenido relaciones largas y llevo un tiempo sola y bien, me he acostumbrado a vivir a mi rollo, pero me resulta un chico interesante, culto, con mucho tema de conversación, a veces un poco intenso con sus ideas políticas, pero bueno. La duda es ver hacia donde pueda ir esta historia, porque yo tengo mi vida bastante resuelta y él veo que vive un poco al día sin plantearse más allá, no tiene mucho interés en prosperar laboralmente (estudió algo de lo que es difícil trabajar y quería abrirse camino en mi ciudad, pero le veo un poco estancado en eso), así que se conforma con trabajillos que le pagan lo mínimo.

Es confuso porque siempre habla de que somos amigos, aunque por sus comentarios y actitudes parece que hay algo más que una amistad (a veces se pone un poco "romántico" pero tampoco muy obvio, siempre todo sutil).

Estoy hecha un lío porque no sé si me conviene como pareja (en el caso de que se dé), pero tampoco sé si sabría llevar una relación de f*oll*amistad, porque no me sale no ser cariñosa con alguien con quien me acuesto, y supongo que al final esas cosas llevan a tener sentimientos.

En fin, no sé si alguien habrá vivido historias con chicos más jóvenes o cómo lo veis. Yo he tenido relaciones muy largas y no estoy acostumbrada a estas historias más aparentemente “lights”. Parece que nos veremos en breve con la fase 1, y ya me ha dicho de venir él a verme.

Bueno, perdón por el tocho, y gracias por leer!
 
Tampoco os llevaís tanto y ni que fuera un crio que ya son 32 castañas .Yo no veo ningún problema , creo que podría funcionar .Lo de los trabajos pues hombre lo que le vaya saliendo , por lo menos es trabajador . Lo mismo es que no se quiere complicar la vida en trabajos con más responsabilidad .Tampoco vamos a pretender que todos sean abogados .
 
Cariño, el problema no es la diferencia de edad. A mi juicio. En estos casos las diferencias duras las marcan otros temas.
Tú tienes 40 y eres una mujer independiente y, por lo que leo, con estabilidad económica y autosuficiente.
Él tiene 32 años. Un trabajo precario y vive en piso compartido. Además, nunca ha tenido una relación estable.

Si buscas folla-r un poco y pasarlo bien, yo te diría que adelante. Él ya te deja claro que no busca nada serio. Yo eso siempre lo he traducido como: folla.mos y nos llevamos bien, y cuando aparezca la mujer de mi vida, que te den dos duros. Si a un tío le interesas de verdad, desde el segundo polvo te empieza a hablar de futuro y con seriedad.

Tú sabes mejor que nadie cual es tu momento y cual es tu expectativa.
 
Cariño, el problema no es la diferencia de edad. A mi juicio. En estos casos las diferencias duras las marcan otros temas.
Tú tienes 40 y eres una mujer independiente y, por lo que leo, con estabilidad económica y autosuficiente.
Él tiene 32 años. Un trabajo precario y vive en piso compartido. Además, nunca ha tenido una relación estable.

Si buscas folla-r un poco y pasarlo bien, yo te diría que adelante. Él ya te deja claro que no busca nada serio. Yo eso siempre lo he traducido como: folla.mos y nos llevamos bien, y cuando aparezca la mujer de mi vida, que te den dos duros. Si a un tío le interesas de verdad, desde el segundo polvo te empieza a hablar de futuro y con seriedad.

Tú sabes mejor que nadie cual es tu momento y cual es tu expectativa.
Y desde el primero
 
No sé, yo es que un folla.migo y amigo no tendría... Si solo foll.amos, pues solo eso. Si solo amigos, solo amigos. Pero tener como citas y luego nada serio... A mí no me gusta, pero eso es ya tu opinión.

Creo, y no te lo tomes a mal, que tú ya estás pensando un poco en un futuro con él (su trabajo, cómo sería, bla bla bla), cuando en realidad... Él no quiere eso. Pienso yo, eh, no lo sé ?
 
Pues yo conocí a mi última pareja a los 39, él tenía 27. Pero es verdad que ambos teníamos nuestros trabajos y economía independiente. Al principio estaba muy escéptica (yo y nuestro entorno, supongo) pero todo fue sobre ruedas, nos enamoramos y fuimos felices 7 años. La cosa terminó mal, se enamoró de otra y sufrí un montón, a pesar de de ser un final previsible (hubo un momento en que los 12 años de diferencia pesaron mucho, no solo físicamente, también por una cuestión de intereses, de prioridades, de energía) A día de hoy seguimos en contacto, casi a diario y lo considero parte de mi familia. Esto es lo que te puedo aportar como experiencia: posible, es posible. En tu caso, creo que lo tendría en observación un tiempo, a ver que otras señales te da. Te da miedo pillarte de él?
 
No me parece una diferencia de edad tan grande, lo único es las expectativas, si por ejemplo para él es importante tener hijos pues teniendo tú 40 no sé si te lo plantearías. Lo que me chirría es que él habla de ''amistad '' no perdona, si hay s*x* y pasamos tiempo juntos dime si quieres una follamiga o si en principio te intereso para algo más.
 
Yo no veo problema por la diferencia de edad. Yo veo problema por el diferente estado vital en el que os encontráis. Que estáis en páginas diferentes del libro, vamos.
 
No creo que el.problema sea la edad,os lleváis 8 años que no es nada.
Una de mis compañeras del.curro,se lleva 7 con su pareja ,ella tiene 54 años y el 47 ,tienen unas mellizas preciosas de 10 años.
El problemas son las expectativas de uno y otro.
Tu buscas u,a relación seria,piensas en el futuro y el no esta por la labor,sus intenciones son awui y ahora,s*x* y disfrute que no esta mal.

Si tienes las ideas claras pues a vivir que son dos días,si te ilusiona con otras ideas más románticas,de pareja de relacion te acabaras haciendo daño.

Por otro lado que quieres que te diga uno empieza como amigo,follamigo o lo que sea y luego la vida te lleva por el camino que quiere.
O tod@s cuando empezamos a salir con nuestra pareja( quien la tenga) sabíamos que era el amor de nuestra vida,con quien querríamos pasar muchos años...
 
Si ves que no quieres llevar el plan de vida de alguien más joven, es un poco kamikaze ilusionarse. Al menos ya se le habra pasado la época del garrafón y la play4.
Los 30 hoy en día suelen ser los 20 de antes gracias a la precarizacion laboral, y lo que nos queda...
No es la excepción si no la norma que los treintañeros estamos bastante en la mierda y eso repercute en otros aspectos como formalizar relaciones, pensar en crear una familia sin presiones etc.
Puede que los tiros vayan por ahí, el se ha dado cuenta de que ya quiere tener algo estable y ve en tí con quien tener esa estabilidad porque eres independiente y a parte te ve una tía interesante.
 
El chico tiene interés, de eso no hay duda. Quiere seguir con la relación que compartís y ahora el confinamiento ha dado mucho para pensar y cambiar. Hacer planes de futuro o mirar temas laborales es pronto y más en estos casos. Un día te encuentras bien en una intimidad y otra en una conversación, un paseo por el parque... O no. Cuando todo fluya, si fluye si que hay que plantearse cosas más serias y si el te interesa por ser la mayor, con más estabilidad laboral toca orientar y el dejarse guiar, cuando uno es más mayor que el otro esto es inevitable.
 
Gracias por vuestros comentarios, siempre sirve tener la perspectiva desde fuera, sois un gran foro ;)

Pues actualizando un poco. En principio me dijo de vernos por su cumpleaños y cenar juntos en mi casa pensando que podía venir donde yo vivo, pero resultó que por un tema de fases de la desescalada esta pues al final no se podía.
Total, que yo por su cumple quería llamarle, pero resultó que el día de antes me contestó un WhatsApp súper tarde, cosa rara en él, y a la noche me dijo que estaba en una casa en la montaña, y que se le había descargado el móvil, no tenía cargador, bla bla. A mí eso ya me sonó a que estaba con alguien.. , así que al día siguiente solo le felicité por WhatsApp para no hacer encima la pardilla y llamarle con la ilusión y que estuviera ahí con otra.. Pues oye, parece que así fue, porque hoy hablando por teléfono con él he indagado más y me ha dicho que estuvo en casa de una amiga..

A ver, que tampoco puedo quejarme de nada, porque no tenemos nada serio, pero no puedo negar que me ha dado pinchacito al oírlo y he tenido que hacer esfuerzos para que no se me notará. Qué mal :S

Luego me ha dicho de quedar esta semana, me tiene que avisar, pero no sé en qué plan viene, esta vez ya no ha dicho de venir a mi casa, raro también. Ha dicho de ir a tomar algo..

En fin, que os haré caso y mantendré las expectativas al mínimo, y si me ilusiono de más creo que pasaré del tema, porque éste debe estar triscándose a todas sus "amigas" y me veo ahora comiéndome la cabeza con estas historias, con lo tranquilita que yo vivía :arghh:, ay señó.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back