Drama en el portal: vecinos molestos

Por favor, necesito consejo porque no puedo más. Un vecino de arriba, que ni siquiera es de mi letra, pone la tele a un volúmen de locos, retumba todo. Hay veces que se oye por toda mi casa(y eso que como he dicho ni siquiera le tengo encima porque es de otra letra, para que os imaginéis).

Me tiene los nervios de punta porque siempre lo hace en la hora de la siesta y por la noche, entre las 23:00 y las 2:30.

Fui a hablar con él y se lo dije y me dijo que vale, estuvo unos días contenido pero volvió a lo mismo. El otro día se lo volví a reiterar, esta vez haciendo más hincapié en el grado de molestia que era muy grande, tanto para mí como para más vecinos. De buen rollo me dijo que moderaría etc etc... Pero otra vez al cabo de 1 semana-10 días ya está en las mismas.

De verdad que no puedo más, es un sonido que te va volviendo loco, suenan los graves por las paredes, por todos lados, incluso puedes entender perfectamente el diálogo de lo que esté viendo. Poco a poco te va llevando al límite.
Qué hago? Me mudé de otro piso hace 6 meses precisamente porque los vecinos de al lado me hacían la vida imposible por los ruidos y esto me tiene desmoralizada.

No puedo quejarme al presidente de la comunidad porque el presidente...es él. Qué me recomendáis? Llamar a la policía por esto me parecería muy extremo y no creo que valiera más que para crear una guerra peor.

Justo la policía, a esas horas, es cuando más caso va a hacer. Y si pasa de la policia y les vuelves a llamar por el mismo caso y deben volver, ya le dirán que si hay una tercera, vuelven con regalo.

Normalmente la gente pasa de los vecinos pero no de la policia. Si ve que no te quedas callada es posible que entre en razón. Si ni con la policía, plantéate denuncia. Es tu salud y es él el que está molestando
 
Por favor, necesito consejo porque no puedo más. Un vecino de arriba, que ni siquiera es de mi letra, pone la tele a un volúmen de locos, retumba todo. Hay veces que se oye por toda mi casa(y eso que como he dicho ni siquiera le tengo encima porque es de otra letra, para que os imaginéis).

Me tiene los nervios de punta porque siempre lo hace en la hora de la siesta y por la noche, entre las 23:00 y las 2:30.

Fui a hablar con él y se lo dije y me dijo que vale, estuvo unos días contenido pero volvió a lo mismo. El otro día se lo volví a reiterar, esta vez haciendo más hincapié en el grado de molestia que era muy grande, tanto para mí como para más vecinos. De buen rollo me dijo que moderaría etc etc... Pero otra vez al cabo de 1 semana-10 días ya está en las mismas.

De verdad que no puedo más, es un sonido que te va volviendo loco, suenan los graves por las paredes, por todos lados, incluso puedes entender perfectamente el diálogo de lo que esté viendo. Poco a poco te va llevando al límite.
Qué hago? Me mudé de otro piso hace 6 meses precisamente porque los vecinos de al lado me hacían la vida imposible por los ruidos y esto me tiene desmoralizada.

No puedo quejarme al presidente de la comunidad porque el presidente...es él. Qué me recomendáis? Llamar a la policía por esto me parecería muy extremo y no creo que valiera más que para crear una guerra peor.
En mi comunidad pasó algo parecido.
Un vecino tocaba la guitarra eléctrica y tenía a los de al lado de los nervios.
Cuando yo estuve de presidenta lo único que pude hacer fue llamar al ayuntamiento y ellos me comentaron que pusiéramos en la vivienda de al lado un marcador de decibelios pata grabar la intensidad.
Mis vecinos lo hicieron y se pudo denunciar a la guardia civil.
 
Un vecino de garaje me ha robado una cosa, no es cara ni tiene valor económico, pero servía para mi coche (no quiero dar más detalles).

¿ideas para devolvérsela a ese hijo de la gran put*?
 
Un vecino de garaje me ha robado una cosa, no es cara ni tiene valor económico, pero servía para mi coche (no quiero dar más detalles).

¿ideas para devolvérsela a ese hijo de la gran p*ta?
No sé, Beltane. Si es la chapa de la marca suponiendo que lo sea, pues qué fastidio. La antena de la radio (no sé si se seguirán haciendo coches con estas antenas) hace años se la robaron nueva a mi marido, y también un fastidio. Qué desfachatez tiene la gente pero es que yo no haría nada. A nosotros un vecino nos ralló el coche, no dijimos nada, lo arreglamos como pudimos y nunca más lo dejamos en la calle, siempre en la cochera. La envidia es mala, pero la ira yo creo que es peor.
 
Un vecino de garaje me ha robado una cosa, no es cara ni tiene valor económico, pero servía para mi coche (no quiero dar más detalles).

¿ideas para devolvérsela a ese hijo de la gran p*ta?
Pues si lo sabes con certeza con decírselo y que te lo devuelva podría ser suficiente.
Distinto es si te imaginas quien puede ser...
 
Un vecino de garaje me ha robado una cosa, no es cara ni tiene valor económico, pero servía para mi coche (no quiero dar más detalles).

¿ideas para devolvérsela a ese hijo de la gran p*ta?
Si quieres venganza deja que pasen unos meses, no lo hagas ahora porque va a saber que has sido tu. La venganza se sirve en frio, cuando las aguas estén calmadas y menos se lo espere. Mi consejo? Destornillador+paseo casual y disimulado por el lateral del coche, un clásico muy común pero que jode.
 
Lo sorprendente es que se suele asociar esos actos con gente barriobajera, lugares baratos... pues os diré que se trata de pisos nada baratos, por el parking pululaba mucho audi y coches nuevos, es una de las zonas caras del pueblo.

Hace unos 5 años, estaba super de moda en construcciones nuevas el gastro-bar.
Un espacio comunitario para que los vecinos hicieran su master-chef particular, con sus amigos y visitas.
La cantidad de enemistades y malos rollos que se crearon con eso.
Eso sí. Todo muy "aparente",correos electrónicos anonimos al presidente de la comunidad. Audis mandados a hacer en Alemania, pero debiendo hasta la tapicería. O sus Porche Cayenne, como complemento de la hipoteca.
A lo que voy, que me lio.
Conozco personas que tuvieron que mudarse.
No quieren saber de un gastro-bar, canchas de papel, de tenis, jacuzzis o piscinas en comunidad, en lo que les queda de vida.
 
¡Ay, madre mía, Beltane! ¿Compensa?

A ver. Yo soy la culpable de la idea. No sé si compensa o no, muchas veces me he encontrado con villanías en mi coche y me he tenido que tragar la rabia. Supongo que de saber quién ha sido y sobre todo, si lo ha hecho intencionadamente, intentaría devolvérsela, pero si con eso se comienza una cadena de villanías pues no me interesaría, claro que no. En una ocasión tuve un conflicto fuerte conmigo misma, porque un "dizque" compañero de trabajo me pinchó una rueda. Sólo porque le recriminé algo. Una persona muy chunga y conflictiva. No le había visto hacerlo pero sabía que había sido él, y estuve maquinando villanías para devolvérsela, pero ¿sabes qué?, con las cosas que sabía del individuo decidí que mejor no, porque sería entrar en una espiral de conflictos, y como te digo, era una persona muy muy chunga, un mundo diferente al mío, y no quería ni atisbarlo.

Así que @Beltane, yo te propuse lo que mi cabeza maquinaría de estar en tu caso, pero vamos, la decisión es tuya
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back